Los 24hp de la TWISTER son reales? o nominales? ....

Estás viendo una página interna del tema Los 24hp de la TWISTER son reales? o nominales? ..... Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Los 24hp de la TWISTER son reales? o nominales? ....

Notapor mario_ing » 01 Dic 2011, 14:58

twisterox ahi fotos de la pitufina en la seccion fotos jeje :). Yo a lo que me refiero es que si a cualquier moto la pones en un banco de pruevas no va a llegar nunca a lo que dice el manual. Por lo demas tambien tenes que tener en cuenta que las motos chinas mienten mucho en el tablero y la twister no tanto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 01 Dic 2011, 15:04

mario_ing escribió:twisterox ahi fotos de la pitufina en la seccion fotos jeje :). Yo a lo que me refiero es que si a cualquier moto la pones en un banco de pruevas no va a llegar nunca a lo que dice el manual. Por lo demas tambien tenes que tener en cuenta que las motos chinas mienten mucho en el tablero y la twister no tanto

jaja es verdad yo le voy a poner otro tablero uno chino o indio asi vivo en la ilucion de que llega a 220 jajaja

para que tanto toqueteo y gasto de plata le cambias el tablero y listo !!! :risa :risa :risa
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Dic 2011, 19:34

mira yo el finde pasado me ise un viaje corto, 60km..., fui con mi novia, a la ida como a la vuelta la llege a poner a 140km/h, estuve unos 30 segundos en esa velocidad ya q despues tuve la obligacion de desacelerar. Me parecio una muy buena velocidad final, ya que seguramente si voy yo solo en la moto y le pongo un pequeño parabrisas seguramente llegaria a los 150km/h...

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón