Ayuda con decision!!!

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con decision!!!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Ayuda con decision!!!

Notapor MARIANOCA » 30 Nov 2011, 17:34

Te cuento una experiencia personal...tengo una tw 2007 con 43.000 km...de pinta..impecable...o sea..cero caidas...rayones o cosas raras...de mecanica...le cambie dos cauchos..un par de transmiciones...filtros...aceites y esas cosas(mantenimiento) o sea...cero problemas de mecanica...es cierto...me quedo en el tiempo...en cuanto a valor se refiere en plata...pero hoy...si me ofrecieran un cambio por una cero km mod 2012....mano a mano...digo que no...y no ha blo de valor afectivo...hablo de seguridad...nadie me da la garantia(nadieeeee) de que una cero km noi transpire un reten....no baje aceite...no haga ruidos raros..no se resete el tablero ni nada por el estilo...cosas que a mi moto no le pasan....obvio...hasta el dia de hoy...no digo que nunca le pase...que quiero decir...que la confiabilidad que tengo en mi moto..no se si la tendria en otra...sin ser fanatico ni nada por el estilo..este finde fui a cordoba..uno de los tantos viajes a cordoba que hago en en año..1200km ida y vuelta...solo aceite a la cadena...el domingo salgo a zarate...y no miro nada ni me preocupa nada....esta en el garage esperando a salir...y francamente cambiar algo seguro...por algo que no se si es tan asi...poner mucha plata para tener lo mismo...y solo cambiar un 2007 por un 2012 en la cedula verde....no me da ni un poco...un abrazo...y buenas rutas!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guille250 » 30 Nov 2011, 18:58

hola negrocq... si queres seguir con una tw yo haria exactamente lo q dijiste, vendo la 09 y me compro una 2011 con pocos kms, por dos motivos, uno q la moto ya esta probada, y la otra q t ahorras plata en la diferencia con una cero y el gasto del primer patentamiento, por lo menos haci lo veo yo... decia guillermo nimo jajaja....saludos.... :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor luisi » 02 Dic 2011, 21:46

Hernan74 escribió:Lo que quiero decir con este ejemplo es que no pasa porque la moto acumule kilómetros, en todo caso te estaría mostrando fidelidad en su mecánica. Creo que el cambio lo amerita si la nueva moto te trae algo más respecto de la anterior, ya sea más potencia y/o velocidad final, mayor ahorro de combustible, más comodidad, etc. Si querés cambiar tu Twister 2009 por una 0 km solo por el kilometraje, creo que pasarías a tener la misma moto pero con mayores gastos (patentamiento, seguro mensual, services, etc). Yo veo mejor guardar esa plata y el día de mañana de pronto sale un modelo nuevo sea de Honda u otra marca que te convence más y ahí hacés el cambio (ejemplo claro, ver que tal sale la CB 300R).

me parece que algo de razón tiene. No ay nada como tener algo 0 KM, pero mi forma de ver las cosas no da cambiar lo mismo por lo mismo. saludos y suerte con tu decisión.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón