¿ Alguna vez les tocó manejar pasaditos de copas...?

Estás viendo una página interna del tema ¿ Alguna vez les tocó manejar pasaditos de copas...?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿ Alguna vez les tocó manejar pasaditos de copas...?

Notapor cabezadeperro » 31 Oct 2011, 22:15

Se ve que no soy el único :borracho del foro :risa :risa lo peor de todo que en mi caso las veces que me he caido en motos siempre me caí fresco :enojado :enojado y en estado de ebriedad nunca :no auque como dice el dicho no hay :borracho que no tenga suerte :distraido Bueno espero los relatos de las autoridades del foro :guiño ( Administradores, moderadores/moderadoras etc. ) :lol: :lol: o me van a decir que nunca le dieron duro a la :cerveza :cerveza :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el_davizeta02 » 01 Nov 2012, 10:24

jaja .

no las veces que maneje borracho fueron pocas , la mas destacada fue volviendo de un boliche en una zanella zb 110
eramos 4 vagos en el boliche y uno se tubo que ir porque la novia lo llamo entonces se llevo su moto
eramos 3 y bueno volvimos los tres en la zanellita invierno 0 grados . hibamos jodiendo mientras hibamos los tres en la motito
pobre moto jaja , nos kgabamos de risa . encima un viajesito largo teniamos y bueno llegamos :)

no es mucho pero suma
el_davizeta02

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de el_davizeta02 ••
Nombre: David

Notapor Emish77 » 01 Nov 2012, 10:38

jojo tengo una de pelicula jajaja... fui a claypole (10km de mi casa) a la casa de un amigo en mi mel s2 verde, y se compro un cajon de birrin el vago y arrancamos, pasada las horas mensajeandome con una minita (ja hoy en dia mi novia) le dije que la iba a ver, me subi y le di mecha a la verdesita (15km aprox) le dije una sarta de ganzadas a la pobre piba y me volvi con los muchachos, volviendo a fondo (ruta 4 derecho) llegando a la entrada de claypole pum corte valvula de escape (otra ves) yo con mi pedo y sumale la calentura que tube que patear como 10 cuadras con esa bosta de moto, llegue y le pegue un cascaso al tanque (un enfermo) bueno despues que terminamos el cajon compramos un fernet y salimos para rio de quilmes y ahi fue donde no me acuerdo mas nada, mi moto quedo tirada 1 mes en la casa del flaco por que no la podia ni ver, al otro dia llame a mi amigo para preguntarle que paso por que yo estaba en mi casa con el casco y no sabia ni como habia vuelto xD jejeje
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor LuCo » 02 Nov 2012, 19:01

No, nunca... lo mas cercano a eso que tengo es haber ido en moto a lo de alguien, escabiar y dejarla para ir a buscarla al otro dia.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, en mi caso particular un conocido, escabio se cayo de la moto y se mato (no venia ni ligero) pero pego de lleno contra el pavimento.

Supongo que cuando te toca de cerca, se aprende.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor GustavoParaná » 02 Nov 2012, 20:15

En la biz 105 cc tuve un par de problemas con el alcohol y la confianza, el tiempo de frenado y velocidad... es algo que ahora tengo presente en la tw, por que es una realidad peligrosa. En la biz me pegue tres palos grosos, casi me mato en dos oportunidades, choque a otra moto desde atras... a 80 km/h me sobrepaso y freno de golpe... como tenía un par de copetes tarde en reaccionar y se la puse de lleno... un desastre, en otra oportunidad tenía que entrar a trabajar a las 6 de la mañana y a las 5 corte desde el boliche que quedaba a unos 14 Km de mi ciudad a las 5 y media estaba revolvado en una barranca. Aparentemente segui de largo y vole unos 30 metros, la tercera fue tambien producto del alcohol y la lentitud de reacción, extendí la velocidad hasta el final del camino que terminaba en una curba cerrada... no llegue a frenar y colocione contra el cordon de costado... volamos con la moto, yo termine en un arroyo y la moto paso por ensima de una piedra gigante y callo parada... no nos hicimos nada en esa oportunidad.. en las otras dos la tuve que reconstruir de nuevo a la moto... el motor nunca lo tuve que abrir... ahora con la tw... me controlo terriblemente con el alcohol. tomare 4 latas de cerveza en el boliche y espero que se me pase un poquito el estado de confinaza y arranco con la motito para la cochera... salvo una vez que seguí de largo y agarre viaje desde paraná hasta rosario por ruta 11 y el puente de victoría, cuando llegue a rosario me pregunte .. que carajo hago aca??? y volví por autopista rosario santa fe.. para luego pasar por el tunel hasta paraná... 600 km demás... jajajaja... bueno pero es que había tomado una cerveza y un sobresito de vicpaporu con seudo efedrina... me pase de rosca... después si tomo algo que se que es mas fuerte como vino.. dejo la moto y me vuelvo en remis....
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor GASTONCITO » 02 Nov 2012, 20:16

saquen el auto cuando salgan a chupar ,dan asco tomados en moto son boludos ,ami me encanta tomar y tomo todos las noches soy amante de la noche y la twister(mi juguete) se queda en casa LA MOTO Y TOMADOS son
TT OO NN TT OO SS me da asco el foro espero que se levante este tema

Gaston.
GASTONCITO
Nombre: mi juguete

Notapor riderman » 10 Nov 2012, 22:09

A mi me pasó una noche que salí con la moto de un amigo (honda xlr250) había tomado de más y cuando tome el envión para subirme a la moto pasé de largo hacia el otro lado y se me cayó encima la moto... jaja encima había mucha gente y se cagaban de risa!!
riderman

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de riderman ••
Nombre: jose

Notapor demien250 » 14 Nov 2012, 12:37

He manejado en estado de ebriedad. Me gustó manejar asi, era de noche, verano .. pura alegria, a pesar de haberlo hecho con miedo. Y creo que no lo volvería a hacer. Igual que en ese momento, manejaria casi a paso de hombre si tuviera que hacerlo de nuevo.
demien250
Nombre: Damian

Notapor Emish77 » 14 Nov 2012, 13:05

GASTONCITO escribió:saquen el auto cuando salgan a chupar ,dan asco tomados en moto son boludos ,ami me encanta tomar y tomo todos las noches soy amante de la noche y la twister(mi juguete) se queda en casa LA MOTO Y TOMADOS son
TT OO NN TT OO SS me da asco el foro espero que se levante este tema

Gaston.

che que buen consejo eh :loco , directamente si chupan no manejen, es mas si estas escabio en el auto podes matar a cualquiera, en la moto de ultima si te la pegas, la comes vos, en cambio en el auto chocaste a un peaton y no te hiciste nada y capas matas a alguien. odio a los Pelotu** que manejan el coche como el tuje y mas si estan escabio es para meterlos en cana :enojado
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor eliasj9 » 15 Nov 2012, 23:41

hace recien 2 semanas que tengo la tw asi que todavia no pude agarrarla medio puesto, pero con la econo y la storm era una maravilla, mas o menos las traia entre 30 y 40 kms/h, despacito, tranquilito, mirando que no hubiese ningun conito naranja al medio de la calle cosa de que no me la quiten por el "evatest" de alcoholemia, pero llegaba ami casa re tranqui y a salvo, lo que si hay que decir es que la dejaba en el frente, que tenia rejas, si la llegaba a entrar al patio la rayaba seguro. Pero sinceramente, me siento mas seguro de mi mismo manejando en pedo en moto que manejando en pedo en auto
eliasj9
Nombre: Elias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón