Alguien Sabe Algo De La Twister De Fabricacion Nacional?

Estás viendo una página interna del tema Alguien Sabe Algo De La Twister De Fabricacion Nacional?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Alguien Sabe Algo De La Twister De Fabricacion Nacional?

Notapor disco stu » 19 Oct 2011, 21:22

y el tema del precio alguien sabe algo :pregunta ?? me imagino que de ser fabricada en el pais bajaria un poco el precio me parce a mi :bien
disco stu
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dede » 19 Oct 2011, 21:45

la verdad que tendria que ser mucho mas economica.. e visto el modelo de la cb 300 (twister) es a inyeccion cambia bastante
dede
Nombre: Dede

Notapor disco stu » 19 Oct 2011, 21:50

mucho mas economica como cuanto ?? aca en mi ciudad la Tw esta Okm a 24000,la cb 300 es una Tw que le cambiaron un par de boludeces,estos de honda son unas ratas :enojado
disco stu
Nombre: Matias

Notapor sheezer09 » 20 Oct 2011, 00:19

Loco, yo tmb me estoy pagando una twister en expomoto, y hace poco llame y me dijo lo mismo.. que tarda entre 2 o 3 meses porque no llegan las motos... No entiendo mucho, pero espero que esto de que se fabrique en Argentina no le cambie nada porque me muero, espere un monton para tenerla, me faltan $5.000 pesos nada mas. Ya casi la tengo :)
sheezer09
Nombre: Federico

Notapor alejandrozn » 20 Oct 2011, 02:09

Bueno la demora de la entrega segun expomoto es pq no entregan las motos o no llegan, o llegan pocas, o problemas de aduana, cuando las fabriquen aca, eso se termina, se van a entregar en el tiempo pactado, segun me dijeron ellos.
Hoy termine vendiendo mi plan de ahorro de las twister, asi que me voy a ahorrar esperas y dolores de cabeza y en estas semanas voy por una usada, 2008 en adelante.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Oct 2011, 02:56

y no preguntaste sobre el precio?, estaria bueno q te diga si el precio va a kedar fijo o va a bajar cuando se fabrique en argentina..., yo ttambien estaba enterado de esto, en realidad esto se iva a implementar en el 2011, pero la agencia q maneja todo eso vino a argentina y miro como arman las motos en algunos puestos, y dijeron q no estaban capacitados para armar a la twister ( aca armaban la honda wave y algunas mas pero de baja cilindrada) y como se mandaron algunas cagadas no llegaron a un acuerdo. Se ve q en el 2012 van a volver a implementar esto, seguramente con algunas medidas.

Igualmente, por un lado va haber mas trabajo... y la entrega mas rapida, por el otro... nose si la twister va a ser la misma... xD.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor dede » 20 Oct 2011, 15:42

en brasil la cb 300 cuesta 11.490.00 reales.. al valor es medio lo mismo que aca.. pero la fabrican alla al traerla se encarece demasiado, hay que ver cuando la fabriquen aca..(es mi punto de vista)
dede
Nombre: Dede

Notapor MARIANOCA » 20 Oct 2011, 15:56

los aregentinos tenemos capasidad....desarrollo...tecnologia...es cierto..podriamos hacer lo que quisieramos...ojala no salga a la luz ese bichito malefico muy argentino que le gusta hacaer las cosas baratas...quedarce con un vueltito...la viveza criolla le dicen algunos...es ahi...cuando la tecnologia...la capacidad y el esfuerzo...se va por un valde y terminamos haciendo las clasicas argentiniadas.....despues nos vamos a lamentar y decir..te acordas cuando venian de brasil...que buenos fierros eran los tw...hoy 20/10/2011...yo MARIANO CABRER....LO FIRMO!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 20 Oct 2011, 16:44

MARIANOCA escribió:los aregentinos tenemos capasidad....desarrollo...tecnologia...es cierto..podriamos hacer lo que quisieramos...ojala no salga a la luz ese bichito malefico muy argentino que le gusta hacaer las cosas baratas...quedarce con un vueltito...la viveza criolla le dicen algunos...es ahi...cuando la tecnologia...la capacidad y el esfuerzo...se va por un valde y terminamos haciendo las clasicas argentiniadas.....despues nos vamos a lamentar y decir..te acordas cuando venian de brasil...que buenos fierros eran los tw...hoy 20/10/2011...yo MARIANO CABRER....LO FIRMO!

apoyotu mocion compañero :bien , y como siempre digo esperemos que no salgan con la vivesa argentina :enojado que para eso somos mandados a hacer .
mis saludos cordiales a todos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor sir walter » 04 Feb 2013, 00:15

una pregunta les hago a los muchachos de este foro- ¿ de donde sacan que las motos las van a fabricar aca en la Argentina ?
Por favor no se lo tomen a mal, se que este foro se puede opinar libremente sin faltar el respeto a nadie-
muchachos aca se ensamblan algunas motos,no se fabrican-
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón