Hola muchachos, chusmeando por el foro vi este topic y quisiera dejarles mi humilde opinion. Si bien no soy usuario de Honda, me gusta leer sobre motos...
Recordaran que hace poco mas de una semana fue el 2do Encuentro Interclubes en San Pedro. Si prestaron atencion entre medio de las ybr y las bajaj habran visto una Mondial EX150 color verde (o sea, la mia). La moto me lleva y me trae a todos lados sin ningun tipo de dramas. Con casi 5 meses y el debido mantenimiento, hasta la fecha estoy muy conforme.
Ninja? ni ahi. De hecho, ni en el sitio de Mondial ni en la moto se ve "ninja" por ningun lado. Es mas, dice Spitzer en el tablero, que es el nombre original de la moto (si no me equivoco en Uruguay la venden bajo ese nombre).
Mecanicamente no me a dado ningun drama, vibra mas o menos lo mismo que una Storm y unos 115km/h de maxima (a 9000rpm) me parecen bastante decentes para un motorcito 150cc. Aflojar no se aflojo nada, y no se desarma como lei en otro foro. Es mas, en el viaje a San Pedro me paso una Suzuki de las grandes y esa si iba perdiendo partes, porque pude verlas rebotando en la ruta y pegando en mi moto.
Esteticamente, va en gustos. Concuerdo en que de frente es un marciano, pero hay a quien le gusta y a quien no.
En resumen, un carenado no la hace deportiva. Si la compras tenes que saber que no va a andar como una R1 o CBR1000 y que cuanto dure va a depender de como la trates. Despues es cosa de que te convensa o no el como anda y como se ve.
Saludos y gracias por su tiempo.