Tiembla la Ninja... Otra ¿Copia? Mondial Ex 150 Ninja

Estás viendo una página interna del tema Tiembla la Ninja... Otra ¿Copia? Mondial Ex 150 Ninja. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Tiembla la Ninja... Otra ¿Copia? Mondial Ex 150 Ninja

Notapor Cervus » 18 Oct 2011, 18:40

Hola muchachos, chusmeando por el foro vi este topic y quisiera dejarles mi humilde opinion. Si bien no soy usuario de Honda, me gusta leer sobre motos...

Recordaran que hace poco mas de una semana fue el 2do Encuentro Interclubes en San Pedro. Si prestaron atencion entre medio de las ybr y las bajaj habran visto una Mondial EX150 color verde (o sea, la mia). La moto me lleva y me trae a todos lados sin ningun tipo de dramas. Con casi 5 meses y el debido mantenimiento, hasta la fecha estoy muy conforme.

Ninja? ni ahi. De hecho, ni en el sitio de Mondial ni en la moto se ve "ninja" por ningun lado. Es mas, dice Spitzer en el tablero, que es el nombre original de la moto (si no me equivoco en Uruguay la venden bajo ese nombre).

Mecanicamente no me a dado ningun drama, vibra mas o menos lo mismo que una Storm y unos 115km/h de maxima (a 9000rpm) me parecen bastante decentes para un motorcito 150cc. Aflojar no se aflojo nada, y no se desarma como lei en otro foro. Es mas, en el viaje a San Pedro me paso una Suzuki de las grandes y esa si iba perdiendo partes, porque pude verlas rebotando en la ruta y pegando en mi moto.

Esteticamente, va en gustos. Concuerdo en que de frente es un marciano, pero hay a quien le gusta y a quien no.

En resumen, un carenado no la hace deportiva. Si la compras tenes que saber que no va a andar como una R1 o CBR1000 y que cuanto dure va a depender de como la trates. Despues es cosa de que te convensa o no el como anda y como se ve.

Saludos y gracias por su tiempo.
Cervus
Nombre: Julian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djrs » 18 Oct 2011, 23:27

Cervus escribió:Hola muchachos, chusmeando por el foro vi este topic y quisiera dejarles mi humilde opinion. Si bien no soy usuario de Honda, me gusta leer sobre motos...

Recordaran que hace poco mas de una semana fue el 2do Encuentro Interclubes en San Pedro. Si prestaron atencion entre medio de las ybr y las bajaj habran visto una Mondial EX150 color verde (o sea, la mia). La moto me lleva y me trae a todos lados sin ningun tipo de dramas. Con casi 5 meses y el debido mantenimiento, hasta la fecha estoy muy conforme.

Ninja? ni ahi. De hecho, ni en el sitio de Mondial ni en la moto se ve "ninja" por ningun lado. Es mas, dice Spitzer en el tablero, que es el nombre original de la moto (si no me equivoco en Uruguay la venden bajo ese nombre).

Mecanicamente no me a dado ningun drama, vibra mas o menos lo mismo que una Storm y unos 115km/h de maxima (a 9000rpm) me parecen bastante decentes para un motorcito 150cc. Aflojar no se aflojo nada, y no se desarma como lei en otro foro. Es mas, en el viaje a San Pedro me paso una Suzuki de las grandes y esa si iba perdiendo partes, porque pude verlas rebotando en la ruta y pegando en mi moto.

Esteticamente, va en gustos. Concuerdo en que de frente es un marciano, pero hay a quien le gusta y a quien no.

En resumen, un carenado no la hace deportiva. Si la compras tenes que saber que no va a andar como una R1 o CBR1000 y que cuanto dure va a depender de como la trates. Despues es cosa de que te convensa o no el como anda y como se ve.

Saludos y gracias por su tiempo.

:bien

Gracias por compartir esa info "esclarecedora" si se quiere... Es importante escuchar a algún dueño! :distraido

Pero insisto, EN LO PERSONAL (como creo que varios más) por lo que vale me compro una Titan, y no hace falta que justifique mi elección... el motivo del thread es la publicación que está linkeada, y en segundo plano, resaltar el afán de estas marcas en diseñar motos con un aspecto tan deportivo, para "llamar clientes", pero con un motor tan chico, de pocos caballos, para que levanten 115 km/h... lo cual como ya se ha comentado, no está mal si lo miras desde el lado de "es a lo que muchos pueden llegar", pero desde el lado de la mecanica, no se que tanto más costosa puede ser la fabricación al poner un motor 200, o 250 con un par de caballitos mas... Se entiende el punto? :nervioso

Saludos :twagitador
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 18 Oct 2011, 23:40

chony monster escribió:QUE HDP´S como hacen para ponerle hasta el mismo nombre.... No es Ilegal. con el CG hicieron lo mismo.

capas que tiene todos los derechos comprados, quien sabe :s
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pablo250 » 19 Oct 2011, 00:01

dj-omega escribió:
chony monster escribió:QUE HDP´S como hacen para ponerle hasta el mismo nombre.... No es Ilegal. con el CG hicieron lo mismo.

capaz que si Kawa se queja Kristina le cierra las importaciones jajajaj
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor dj-omega » 19 Oct 2011, 00:15

de todos modos que esta moto este en el mercado no le hace mal a nadie, así que no veo por que tanta polémica...
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor djrs » 20 Oct 2011, 16:38

pablo250 escribió:
dj-omega escribió:

capaz que si Kawa se queja Kristina le cierra las importaciones jajajaj

Jajajajajaja!!! Pero creo q como alguien comentó mas arriba es una Avivada de la casa q la vende...

dj-omega escribió:de todos modos que esta moto este en el mercado no le hace mal a nadie, así que no veo por que tanta polémica...

No es polemica, ni q le haga mal a nadie... es información
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón