La Twister 2010/2011, te dio problemas?

Estás viendo una página interna del tema La Twister 2010/2011, te dio problemas?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Tu Twister 2010/2011 te dio problemas?

SI, problemas menores, usándola según el manual del usuario
4
10%
SI, problemas mayores, usándola según el manual del usuario
1
2%
SI, problemas menores, y la exijo mucho
2
5%
SI, problemas mayores, y la exijo mucho
0
No hay votos
NO, usándola según el manual del usuario
17
40%
NO, y la exijo mucho
18
43%

Votos totales : 42

Compartir

Re: La Twister 2010/2011, te dio problemas?

Notapor gomaman » 12 Oct 2011, 08:56

La mía es 2010, 16500 Km.
Le cambié neumáticos y transmisión solo para hacerle algo porque estaba al pedo. Lo mismo le voy a hacer con la bujía y el filtro de aire.
La moto jamás falló. Creo que es una maravilla en serio :bien .
gomaman
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 12 Oct 2011, 09:19

la mia no entra en esos modelos pero siendo 2009 yo la compre con 12000 km ahora tiene 25000 le cambie lampara, se quemo la baja cubierta trasera, la delantera ya esta para el cambio y despues mantenimiento riguroso, transmision todavia esta bien
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor EzequielE » 12 Oct 2011, 09:53

No problem :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor solini » 12 Oct 2011, 09:56

La mia la acente de manual..
1- Cerca de los 5.000km empezo a filtrar aceite por junta base cilindro..
2- A los 6.000km hice service, cambiaron junta y parti de vacaciones (3.150km)
Llegue a calamuchita, anduve 2 dias, impecable..
Llegue a mina clavero, anduve 1 dia, impecable..
Llegue a mendoza, impecable, fui a villavicencio y aparecio la primera filtracion..
Agregue aceite y lo deje a nivel para el viaje del otro dia
Llegue al limite con chile, impecable..
Empece a subir al cristo, llegue arriba, aceite chorreado por todo el motor + tierra.. :mal
Volvi a mendoza con 150km de lluvia.. limpie un poco el motor, agregue aceite..
Emprendi la vuelta (1.050km)..
3- Lleve al service de los 9.000km
(encontraron que los esparragos del cilindro vinieron fallados de fabrica (apretaban diferente) y cuando la moto calentaba, dilataba cruzado y filtraba aceite.. Cambiaron junta y esparragos.
4- La moto un chiche, adios filtraciones, siempre midiendo aceite, impecable..
5- 11.000km, mido aceite un viernes para ir al encuentro de san pedro el sabado por la mañana, saco la varilla.. SECA :confundido :triste :shock
Empece a agregar aceite, entraron 550cc para llegar al minimo requerido.
Sabado 8am me fui del mecanico de la agencia y me hiso un service adelantado, parti para bs as.
Volvi el domingo, fueron 835 km en total.. deje la moto y la agarre recien el miercoles para lavarla.
Mido aceite antes de lavar, saco varilla, SECA! :shock :triste :no :no
6- Agregue aceite, 600cc y llego al maximo, la lleve a la agencia.
7- A todo esto ya desde los 6.000km venia con todos los papeles + abogados.
8- Me dieron mil vueltas, me dijeron que si la llevaba a Honda la iban a tener minimo 4 meses y dsp veian que hacian.. A esto ya se metio mi viejo tmb.. Dsp de discutir en la agencia.. Hablar en casa con mis viejos, en la agencia me tomaban $18.500 la tw, ya caliente con todo lo que habia pasado, saque un prestamo y compre la ninja..

A todo esto, en la agencia nunca me dijeron que tenia la moto, el por que de su excesivo consumo de aceite, porque por el escape no lo largaba, no lo perdia y nadie me dio una explicacion.. a la semana retire la ninja de la misma agencia, cuando voy a retirar unos papeles que faltaban a la semana, habian comprado mi tw.. que estaba hasta con la misma mugre como la habia entregado yo..

Sin mas nada para decir, ahora estoy pagando el prestamo y mas que feliz con mi ninja 250, la cual me llena de satisfacciones, cada vez me gusta mas su estetita, su motor, su sonido, su andar.. ya van mas de 3.000 km y cero problemas.. :bien :dios :aplauso :contento :baile
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor dj-omega » 12 Oct 2011, 11:12

solini escribió:La mia la acente de manual..
Llegue a mendoza, impecable, fui a villavicencio y aparecio la primera filtracion..
Empece a subir al cristo, llegue arriba, aceite chorreado por todo el motor + tierra.. :mal
(encontraron que los esparragos del cilindro vinieron fallados de fabrica (apretaban diferente) y cuando la moto calentaba, dilataba cruzado y filtraba aceite.. Cambiaron junta y esparragos.
5- 11.000km, mido aceite un viernes para ir al encuentro de san pedro el sabado por la mañana, saco la varilla.. SECA :confundido :triste :shock
Sabado 8am me fui del mecanico de la agencia y me hiso un service adelantado, parti para bs as.
Volvi el domingo, fueron 835 km en total.. deje la moto y la agarre recien el miercoles para lavarla.
8- Me dieron mil vueltas, me dijeron que si la llevaba a Honda la iban a tener minimo 4 meses y dsp veian que hacian.. A esto ya se metio mi viejo tmb.. Dsp de discutir en la agencia.. Hablar en casa con mis viejos, en la agencia me tomaban $18.500 la tw, ya caliente con todo lo que habia pasado, saque un prestamo y compre la ninja..

A todo esto, en la agencia nunca me dijeron que tenia la moto, el por que de su excesivo consumo de aceite, porque por el escape no lo largaba, no lo perdia y nadie me dio una explicacion.. a la semana retire la ninja de la misma agencia, cuando voy a retirar unos papeles que faltaban a la semana, habian comprado mi tw.. que estaba hasta con la misma mugre como la habia entregado yo..

Sin mas nada para decir, ahora estoy pagando el prestamo y mas que feliz con mi ninja 250, la cual me llena de satisfacciones, cada vez me gusta mas su estetita, su motor, su sonido, su andar.. ya van mas de 3.000 km y cero problemas.. :bien :dios :aplauso :contento :baile

que mala suerte solini, justo te fue a tocar una tw defectuosa, me imagino la bronca....
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor solini » 12 Oct 2011, 11:22

dj-omega escribió:que mala suerte solini, justo te fue a tocar una tw defectuosa, me imagino la bronca....

Si adrian, suelo tener esa clase de suerte yo :mal :mal
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor marceloeltrebol » 12 Oct 2011, 11:42

piloto escribió:yo tengo una tw mod 2010 y si e tenido problemas el mas grande es que se roppio el tensor de cadena y eso q yo no la pateo casi esto dejo mucho que decir . como mecanico no lo puedo creer

Disculpa piloto, no entiendo eso de que no la pateas nunca, aca en Argentina no tienen patada las TW, solo arranque eléctrico, a no ser que yo no la haya encontrado, jaja, yo no tuve nunca ningun problema y ya tengo 23.700 km en 18 meses
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor marceloeltrebol » 12 Oct 2011, 12:43

solini escribió:La mia la acente de manual..

Que mala leche solini, yo la verdad que de mi TW no me puedo quejar en lo mas minimo, lo unico que a veces me trae problemas es la alarma pero eso no tiene nada que ver con la moto, con el tema del aceite la verdad que yo ya ni se la mido, le hago el cambio cada 3000 km estrictamente, por ahi se me pasas unos 200 o 300 por cuestiones de tiempo pero lo hago religiosamente y nunca un problema, despues veo que hay gente que comenta respecto a cubiertas y transmision, respecto a eso pienso que no tiene que ver en si con la moto sino con el uso y cuidado que se le dan a las distintas partes, a mi la cubierta de atras me duro hasta los 20.000 y la de adelante todavia la tengo con 23.700 que ya se la quiero cambiar porque tiene una pinchadura y pierde y la tengo que inflar cada 2 dias, la transmision es la original y esta buena todavia, yo la aceito cada 15 dias si o si, y ademas cuando la lavo o cuando llueve, eso es muy importante para mantener su vida util, las pastillas de frenos a disco se las cambie a los 20.000, y bueno mi mecanico cada 10.000 km le hace registro de valvulas, el filtro de aire no lo cambie todavia pero estoy con ganas, el mes que viene no se salva, y bueno ademas contarles que uno de mis amigos se fue en un TW hasta usuhaia, en total 10.000 km en un mes y ningun problema de nada, la verdad es un fierro total, yo me la quedaria para siempre, solo que quiero algo mas grande para viajar un poco mas tranqui, voy por el transalp cuando se pueda, saludos a todos
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor solini » 12 Oct 2011, 16:26

marceloeltrebol escribió:
piloto escribió:yo tengo una tw mod 2010 y si e tenido problemas el mas grande es que se roppio el tensor de cadena y eso q yo no la pateo casi esto dejo mucho que decir . como mecanico no lo puedo creer

Disculpa piloto, no entiendo eso de que no la pateas nunca, aca en Argentina no tienen patada las TW, solo arranque eléctrico, a no ser que yo no la haya encontrado, jaja, yo no tuve nunca ningun problema y ya tengo 23.700 km en 18 meses

Si no me equivoco, con no patearla quiso decir que no la usa a fondo.. no que le tira la patada..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor horaciobarizone » 12 Oct 2011, 21:06

yo hubiera hecho lo mismo que el.. jeje! prendan fuego y demen la verdecita! jaja! :burla :burla :burla :fiesta :valentino :contento :contento :baile :baile y me rio de janeiro y de la plata! jaja!
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón