TWISTEROX escribió:En si las motos van a seguir siendo brasileras pero ensambladas el producto final en Arg.!, es asi? o no? a ver el contador Piraton creo que sabe mas :s
, cosa que no existe
, la Twister siempre se manufacturó unicamente en la planta de Honda de Brasil. Si asi y todo, resulta que armaran la misma TW que venimos disfrutando hasta ahora, sería creo la primera vez que algo de Honda que diga en su motor "Made in Brasil" se arme acá en Argentina
Piraton Twistero escribió:TWISTEROX escribió:En si las motos van a seguir siendo brasileras pero ensambladas el producto final en Arg.!, es asi? o no? a ver el contador Piraton creo que sabe mas :s
Ya me mandaste Contador? Te cuento: uno, dos, tres, cuatro... (CUAC
)
Yo opino lo siguiente: las motos que Honda Argentina arma en el pais, hasta donde yo se, son todas de origen CHI-NO (Storm, Wave, ahora hasta la nueva Bross!); o sea: la "fabrica" de Honda en Argentina solo "fabrica" (ensambla) productos provenientes de China, y para que la Twister se armara en Argentina, tendría que venir entonces una Twister version china, cosa que no existe
, la Twister siempre se manufacturó unicamente en la planta de Honda de Brasil. Si asi y todo, resulta que armaran la misma TW que venimos disfrutando hasta ahora, sería creo la primera vez que algo de Honda que diga en su motor "Made in Brasil" se arme acá en Argentina

Piraton Twistero escribió:TWISTEROX escribió:En si las motos van a seguir siendo brasileras pero ensambladas el producto final en Arg.!, es asi? o no? a ver el contador Piraton creo que sabe mas :s
sería creo la primera vez que algo de Honda que diga en su motor "Made in Brasil" se arme acá en Argentina :nervioso
, por eso no la nombré, y hablé siempre en potencial...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]