Te "DIVIERTE" pasar Autos!?

Estás viendo una página interna del tema Te "DIVIERTE" pasar Autos!?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Te divierte pasar vehiculos con la moto?

si
34
79%
no
8
19%
ns/nc
1
2%

Votos totales : 43

Compartir

Re: Te "DIVIERTE" pasar Autos!?

Notapor MARIANOCA » 06 Sep 2011, 12:18

No me gusta ni medio...de echo ya pegue varios tortazos a graciosos en moto que me tocaron la moto..sin ir mas lejos...ayer corri uno en la nueve de julio...estaba parado en el semaforo...me esquivo para cruzar en rojo y girar...me toco la moto...bue...por unos cuantos dias...dudo que tenga ganas de pasar alguien...despues se olvidan...y reinciden..triste..pero asi estamos...no me molesta que pasen coches...se matan solos...pero si me echan un "finito" a mi...y me tocan..casi seguro que vamos al sopi los dos...no me parece gracioso!!abrazo..buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 06 Sep 2011, 12:23

Preguntenle a el si le gusta pasar autos!!!! :shock

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 06 Sep 2011, 12:59

En ciudad es una cosa y en ruta otra muy diferente

En ciudad es algo lógico y "que sale solo" el pasar autos, porque esos son los genes de una moto en la ciudad :bien , el sortear el tráfico y no estar atascado 20 minutos para hacer 100 metros en una congestion :dormido

Ahora en ruta, la cosa es distinta, el pasar autos en ruta para mi es todo un arte, y sobre todo con la Twister que no es una moto que la puedas levantar cuando se te da la gana a 140 o 150 para un sobre paso. La situacion por lo general es la siguiente: el tener delante un auto que va a 100-110 km/h, y nosotros atras con acompañante y/o la moto cargada, donde no vamos a tener una gran reaccion para pasar a ese auto (o peor, camion o colectivo); entonces digo que es un arte porque hay que "engañar" al conductor del auto :distraido , ya que tanto a él como a nosotros no nos gusta el ir en la ruta pegados atras de alguien, con el riesgo constante de que te frene o disminuya la velocidad bruscamente y te estampes; entonces yo mucha veces noto que el del auto que va a adelante va relojeando nuestra moto, y que en cuanto empezamos a acelerar para pasarlo, el muy HDP acelera tambien para evitar que lo pasemos :enojado , y ahi viene el "arte": hay que estar leyendo la ruta, el transito y al tipo a cada momento, nosotros estar atras no en actitud de querer pasar sino de andar normal detras, y en cuanto vemos que podemos sorprenderlo según el conjunto de factores, transormarnos instantaneamente en un Valentino o Pedroza, dar de repente el zarpaso y pasarlo :valentino ¡Ahhhh, que placer ese momento :baile , hasta con un dejo de estar haciendo justicia :demonio !
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pollotwist » 06 Sep 2011, 13:01

si hay tapones en la ruta si, sino es raro por que como viajo siempre tranqui no paso autos ,es al reves los autos me pasan a mi.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor rulo » 06 Sep 2011, 19:39

El rusito de la R1 esta completamente descerebrado!!!!!
rulo
Nombre: daniel

Notapor hector vega » 06 Sep 2011, 19:46

El tema es asi, cuando veo un auto,camion o bus en la ruta, q segundos antes no veia, significa q lo fui alcanzando y x ende q voy mas rapido y logico q m emociono y empiezo a tratar d pasarlo, sin prisa pero sin pausa, asi como hay vehiculos q andan a 170kph tambien hay los q quedan en 100-110, y a pesar d mis casi 60 pirulos m siento bien al pasarlos, es una sensacion casi sexual ja ja, ni hablar d maniobras arriesgadas, todo legal y controlado sin molestar.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 06 Sep 2011, 20:05

Lancer, Lancer, no me referia! a lo que hace loco de mierda! ese............. pero parece que si se divierte el HDP
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor solini » 07 Sep 2011, 08:17

No veo la hora de tener un 600rr y poder ir pasando autos en una sola rueda :twagitador :guiño
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor chony monster » 07 Sep 2011, 09:17

solini escribió:No veo la hora de tener un 600rr y poder ir pasando autos en una sola rueda :twagitador :guiño

para pasar con el 600 tenes q tener lugar. aca en la capital federal a hora pico es demasiado tosco ese aparato. pero en la ruta no paras de esquivar "obstaculos"
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor pablo250 » 07 Sep 2011, 15:29

SEEEEE creo que es una de las cosas mas lindas que tiene la moto... en la ciudad la agilidad es genial... igual como decian arriba hay que tener 800 ojos para que no te tumben. y en ruta tambien es muy lindo pasar... ni hablar en autopista que uno va realmente tranquilo
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón