Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Estás viendo una página interna del tema Muchas FZ16 usadas a venta? porque?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Notapor horaciobarizone » 12 Ago 2011, 23:34

Para mi q alguno en una TW se le paro al lado en un semaforo le pego 2 aceleradas y d la verguenza el d la FZ la vende.. jaja!

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 12 Ago 2011, 23:36

Nunca me cayo bien esta moto en sus prestaciones, osea es pura facha, es como decir te vendo esta casa.... la miras de afuera y decis esta expectacular la kiero, cuando entras a la casa decis que garch4 q compree!!! jaja por dar un ejemplo se me ocurrio eso..., pero es algo similar, y obviamente esta reeeeee contra sobreevaluada, imaginate q yo pienso q una twister 23 lucas 0km ya para mi esta sobre evaluada... lo que pasa esq la twister lo vale ahi esta la diferencia q porlomenos aunq este sobreevaluada sabes q si te la compras no la vas a vender al mes..., la fz16 aparte de estar sobre evaluada no vale lo que piden 0km, 17 lucas una moto q es 150cc y q declara 14 HP a 7.500 rpm la verdad prefiero comprarme otra moto aunq sea china... la cual no superan las 12lucas... y ahorrarme la guita para seguir juntando y comprarme algo q realmente estes conforme y no q la tengas q vender al mes ya sea por la potencia de la moto o por otro motivo.... Digamos la verdad... 17 lucas para andar a 80km/h en la calle/avenida... la verdad no me cae para nada bien..., aparte que por esa guita se consiguen twisters 2010 o ybr250 2010...

Yo voy a contar una cosa q me paso, antes tenia yo una motomel sr200 la cual la tuve 8/9 meses y no le puse 1 mango en el sentido de respuestos, siempre cuide las motos y la mantuve como se debe...., un dia en una avenida se me para una fz16 al lado y me empiesa acelerar, me dio bronca q se aga el capo y tenias ganas de decirle: aparte de q tenes cara de g1l, te compraste la torta numero 1.....
Llendo al caso me dio tanta bronca q corrimos 3 o 4 cuadras la cual no habia nadie en la avenida ( aunq no soy de hacer eso ), y me le rei en su cara cuando vio q no me pudo pasar nunca, con mi china de 9 lucas le di un peludo a su yamaha de 17 lucas..., finalmente cuando paramos en el otro semaforo, me miro y con el semaforo en rojo doblo..., asi q no me imagino q la calentura q tenia ese flaco, seguramente la vendio al mes jajaja sera por eso q la venden jaja xD, y bue... cada uno compra lo q kiere... despues bancate la q viene jajaj xD

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 13 Ago 2011, 01:13

Te tiro la posta.! Un amigo tuiene una y es un peludo (No tira).! jajaja
Mucha vista y poco rendimuiento.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 13 Ago 2011, 02:13

Tal vez varias de las que se vendan sean de las primeras que salieron, que costaban hace un año $13.000, y ahora $17.000..... la usaste un año, y encima le ganas plata, un negocion :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor horaciobarizone » 13 Ago 2011, 04:14

propongo armar un tema con apodos burlistas hacia esta catramina jaja! Siempr c/ respeto.. como x ejjempplo a lla FZ lle dicen en las picadas CADENA DEL BAÑO... pq pierde pierde y pierde.. jajaaja!

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2011, 08:50

horaciobarizone escribió:propongo armar un tema con apodos burlistas hacia esta catramina jaja! Siempr c/ respeto.. como x ejjempplo a lla FZ lle dicen en las picadas CADENA DEL BAÑO... pq pierde pierde y pierde.. jajaaja!

Imagen

:risa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor RENEE_29 » 13 Ago 2011, 12:19

Debe de ser una moto pesada para su cilindrada, tiene un buen tanque, llantas, cubiertas mas anchas, su chasis. Cualquier moto de 125cc debe andar igual quisa mas rápido .. Y ni hablar de la titan 150 se la morfa

q feo q una fz16 corra igual q una cerro 150 :nervioso
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor seaman » 13 Ago 2011, 12:53

RENEE_29 escribió:Debe de ser una moto pesada para su cilindrada, tiene un buen tanque, llantas, cubiertas mas anchas, su chasis. Cualquier moto de 125cc debe andar igual quisa mas rápido .. Y ni hablar de la titan 150 se la morfa

Me parece que el que compre esa moto para correr esta medio fuera de foco, la diferencia pasa por otro lado, una es cerro y la otra yamaha, y esta ultima pensada y desarrollada para ciudad, donde logra sus mejores prestaciones.
El que quiera correr que se compre una 600cm3, todo el resto es una payasada.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Lancer » 13 Ago 2011, 12:54

No se si sera la razon de xq se venden tantas nuevas, aca en mi pueblo no se ve que se vendan tantas, es mas se compran muchas cero km!!
Lo que si estoy de acuerdo es que es mucho cuadro, peso y cubiertas para un motor de 150cc.
andaria muy bien si tuviera un motor 250 pero esa moto con ese motor no van de la mano!!! :no

Ps: con la CG 150 no hay FZ que me alcance!!!! :demonio
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2011, 13:03

seaman escribió:
RENEE_29 escribió:Debe de ser una moto pesada para su cilindrada, tiene un buen tanque, llantas, cubiertas mas anchas, su chasis. Cualquier moto de 125cc debe andar igual quisa mas rápido .. Y ni hablar de la titan 150 se la morfa

Me parece que el que compre esa moto para correr esta medio fuera de foco, la diferencia pasa por otro lado, una es cerro y la otra yamaha, y esta ultima pensada y desarrollada para ciudad, donde logra sus mejores prestaciones.
El que quiera correr que se compre una 600cm3, todo el resto es una payasada.
slds

Es cierto eso! el que quiera correr que piense en una tetracilindrica 600cc o mas!.

Yo uso mi Twister para ciudad y viajes cortos o medios ... si quiero mas adrenalina uso la XJ6 y me sobra! la diferencia esta que mi CBX a 6000rpm viajo a 100km/h o mas tranquilo y el motor si ningun tipo de sobreesfuerzo! pero con mi XJ6 a 6000rpm voy por encima de los 150km/h y con el motor tranquilo y sin ningun sobreesfuerzo!

la FZ16 es indiscutiblemente, y al igual que otras hindues, una moto de ciudad no de ruta! la hicieron pesada con un motor "chikito" por eso la CG TITAN le da pelea o es mejor! porque es mas liviana.
por TWISTEROX el 13 Ago 2011, 13:10, 1 vez
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón