jejej Pregunta para los twistero soltero si ahy

Estás viendo una página interna del tema jejej Pregunta para los twistero soltero si ahy. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: jejej Pregunta para los twistero soltero si ahy

Notapor twisterDC » 28 Nov 2008, 19:00

weno! es verdad de q con la tw tenes mas levante! creo q todas las minas miran...!
cuando voy con mi novia paseando por tigre ella a cada rato dice "q mira esa negra.... y esa que mira... pero mira como te mira esa...... que miras, negra!" jajajaja yo me voy cagando de risa!
cuando ando solo y paro en un semaforo suele suceder que la que esta en la parada del bondi mira, cuando yo la miro corre la mirada (algunas) otra te miran fijo como diciendo llevame...!
en fin! si tenes una tw sos un winer!!!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxcd80 » 28 Nov 2008, 19:22

Uuuuhhhhh Tengo que hacer una denuncia por estafa. Me parece que el chabon que me vendio la TW le saco el dispositivo levantaminas, o no funciona :lol: :lol:
La verdad es que como voy todo el dia con el casco es medio dificil que te miren. Bah en realidad seria mas dificil mirarme sin casco jajajajaja
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor tutiño » 28 Nov 2008, 22:38

De mi parte, todas las mujeres miran, muchas de ellas lo disimulan bastante, otras no. A mi me pasó lo siguiente, antes de comprarme la twister, tenia una 110, con esa nadie me miraba. Cuando me compre este pedazo de caño, todas quedaron boquiabiertas, ahora he llevado a varias. ;)

Un Abrazo.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor pablo_r19 » 28 Nov 2008, 23:22

holis muchacho aca en mi pueblo e levantado mujeres pero no solamente para dar unas vueltitas , digamos primero si ahy que dar unas vueltitas luego un poquito de chamullo si queres, luego aahaa estoy solo en mi casa y luego channnnn jejeje y eso solamente con una moto storm como seria con la twister channn......... en vez de llevar una tendria que llevar 2 en la moto y las cosaaa que haria no piensen mal muchachoss... jeje saludos
pablo_r19
Nombre: Pablo

Notapor tuteletute » 29 Nov 2008, 09:21

qUE!???

acaso no leyeron el contrato de Honda
especificamente de la Cbx 250???

que dice que con la compra de la moto
viene incluida una gatita!!

jejejejej
no se yo hasta ahora levante un par de gatitas platinadas
que estan una ricura
ejjejejej
igual no es que ando vagando mucho
que mi novia me controla
jejeje

pero bueno
cuando podemos algo se saca
ejjeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor leitotwister » 29 Nov 2008, 09:22

Cuando hay algún camioncito en la parada del bondi ;) y no se puede contener de mirarte lo mas lindo es pegar la vuelta parar en la parada y darle unos golpecitos en el asiento con la palma de la mano 8-) mirándola con cara de nena no te resisitas ambos sabemos que es mas fuerte que vos :twisted: y lo mas probable es que no suba pero de seguro capturas el tel :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor tuteletute » 29 Nov 2008, 09:25

leitotwister escribió:Cuando hay algún camioncito en la parada del bondi ;) y no se puede contener de mirarte lo mas lindo es pegar la vuelta parar en la parada y darle unos golpecitos en el asiento con la palma de la mano 8-) mirándola con cara de nena no te resisitas ambos sabemos que es mas fuerte que vos :twisted: y lo mas probable es que no suba pero de seguro capturas el tel :D

grande leito,..
nada mas cierto!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor pablo_r19 » 29 Nov 2008, 09:55

heeey leitooo yo hice lo mismo que vos yo estaba dando buelta en mi moto por el pueblo y veo una minita te llevo y le golpeo el asiento de atras. y la minita se vino, estaba bajando la patitas tracera de la moto y cuando me levanto pafff una cachetada dice que yo la trate como cualquiera, y bueee. al otro dia la vi ni la mire y ella me grito eeeyyy espera!! me doy vuelta y miro era la minita que me habia dado un cachetaso. la minita me dijo me perdonas es que no estaba con un buen dia, le digo bueno no hay problemas, me dice la minita te dolio el cachetaso que te di, yo le digo mmmm si un poquito y le puse una carita de nene triste, y ella me dice pobresito perdoname vamos a comer un heladito y luego vamos a dar una vuelta jejej , comi el helado di unas vueltas y termine en mi casa..... chann......jeje yo e aprendido leito tengo que poner cara de bebe triste jejeje para que se contra diga las mujeres jeje suerte
pablo_r19

Notapor nicocbacbx » 29 Nov 2008, 12:14

Y bueno Pablo histericas hay en todos lados...por q en todos la dos hay minas...
me imagino la cara d triste...(igual q la del gato de Shrek jajajajaj)
En base a aaños d estudios paracticos sobre este fenomeno he desarrollado una teoria q es: XX=+-(factor H)*100/100..
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor pablo_r19 » 29 Nov 2008, 12:51

si asi como el gato con bota de Shrek jejej igualito y funciono yo pensaba que me iva a dar otra cachetada jejejej saludos
pablo_r19
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón