Motomel desplaza a Zanella y Honda en el ranking

Estás viendo una página interna del tema Motomel desplaza a Zanella y Honda en el ranking. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Motomel desplaza a Zanella y Honda en el ranking

Notapor pablo250 » 15 Jul 2011, 19:49

ojo muchachos que aca estamos hablando de unidades... y las motos no son naranjas... cada marca con su calidad y precio respectivo... para mi que honda sigue facturando como el primer día, mucho mas que motomel y ni le importa estar 1ro, 3ro o último mientras la gente las siga pagando.
sinó miren la tw que aumenta 2 veces por dia como si estuviera en una puja de remate.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tracho2010 » 15 Jul 2011, 22:23

No queda ninguna duda que es por una cuestión de precio. Yo tuve una chinita 150 custom, no Motomel, sino de otra marca y me dio un muy buen resultado. pero el dia que me subí a una Honda (Sahara NX 350, nada menos) recien me di cuenta de lo que significaba andar en moto. Hoy además tengo una Twister.
el precio es muuuyyy importante en el momento de comprar. Yo me tuve que jugar mucho para comprar la Twister, pero no me caben dudas de que valió la pena.
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor ruddy_rar » 15 Jul 2011, 22:43

tracho2010 escribió:No queda ninguna duda que es por una cuestión de precio. Yo tuve una chinita 150 custom, no Motomel, sino de otra marca y me dio un muy buen resultado. pero el dia que me subí a una Honda (Sahara NX 350, nada menos) recien me di cuenta de lo que significaba andar en moto. Hoy además tengo una Twister.
el precio es muuuyyy importante en el momento de comprar. Yo me tuve que jugar mucho para comprar la Twister, pero no me caben dudas de que valió la pena.

Es una cuestión de precios y también de nuevas versiones.
Un ejemplo:
La Wave Serie II que vendría a reemplazar la Wave full le sacaron el freno a disco y pasó a costar por lo menos 300$ más que una New Crypton con freno a disco.

Acá en Resistencia vi 3 Wave Serie II y en cambio la New Crypton las veo cada 2 x 3. Incluso a mi señora se le compró una.
Por otro lado la ZB de Zanella que es la más vendida de la marca se ve más que las Smash, Trip o Bit. El problema surge también que los precios de Zanella se fueron por las nubes y Motomel dentro de todo tiene precios más accesibles.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón