escalibur escribió:las super-sport...son para gente grande?....me refiero a la edad
nicolasjordanpalma escribió:por lo general vemos gente de mayor edad sobre motos super sport... o super caras... mi teoría: tardaron mas años en juntar el dinero suficiente para poder comprarlas.
TWISTEROX escribió: ...llegue a una 1000cc con casi 40 años de edad re viejo como para divertirme XD,
. Una persona de treinta años para arriba, puede tener una experiencia de vida que le haga a cada momento valorar cosas que a veces cuando somos mas jovenes no valoramos tanto, como ser la propia vida, o el sentimiento de nuestros familiares y seres queridos a los que lastimaríamos frente a una desgracia nuestra.
no estoy diciendo que todos los "pendejos" sean irresponsables o no valoren la vida o a sus familiares, de ninguna manera; lo que digo es que una persona que ya ha vivido por lo menos tres décadas, esos valores los tiene mas internalizados, y por lo tanto mas presentes en todo momento, mientras que el mas joven por ahí lo primero que piensa con estas motos es el "divertirme", interpretando muchas veces esa diversion como conducirla en busca de sus límites...
TWISTEROX escribió:Piraton Twistero, jajaja ... piraton yo tengo tres decadas encima! XD .. pero en mi 4ta decada no me veo en una moto, ni macaneando en motos!.
Y la moto no deja de ser una diversión, un exparcimiento... claro que depende mucho para que la tiene y usa cada uno, en mi caso es pura diversión! que no quiere decir que hago freestyle o pista! mas bien me refiero rutear y conocer lugares, estar al aire libre.
Pienso que a mis 40, no tenga ganas de subirme a una moto grande porque mas bien una CUB china me daria lo que necesito.! a lo sumo en la pu** vida me daria el gusto de tener una 600cc aunque sea para dar vueltas en mi diminuta ciudad! XD, Yo apunto al touring, es donde mas me divierto.
Y Piraton, no confundas el termino "divertirme" con andar haciendome el loquito por ahi mas bien me refiero a que llega a disfrutar el andar en moto.
salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]