hector vega escribió:Hola yo ya no creo mas en no saben , no c dan cuenta, la cosa es muy clara el YO PRIMERO c impone en todos lados, m ha tocado ir x una ruta desierta y aparece un auto justo cuando t esta x cruzar un camion y los tipos-as no calculan , no frenan c t meten x cualquier huequito x el solo hecho d no esperar 5 segundos y pasar como corresponde, otro caso frecuente tambien ruta vacia t pasa un auto y t cierra ahi a 2 mts teniendo km d espacio y sin exagerar ni un poco x q vos ves q a la distancia no viene absolutamente nadie, en fin hay q tener muchisimo cuidado estar continuamente a la defensiva, TENER Y USAR los espejos, ver al d atras si frena o c abre cosa d poder maniobrar y salvarse a tiempo, esta peligrosa pasion x las 2 ruedas nos exigen al maximo para seguir disfrutando d nuestras motos asi q solo nos queda CUIDARNOS....
si si es verdad lo que dice gonzalo y siempre se lo digo a mi jermu cuando viajamos mira a ese estupido que va como loco cuando lleguemos lo encontramos en el primer semaforo y o sorpresa lo encontramos y no solo eso donde vivo hay un cruce y no sabes como pasan parece que los viene corriendo el diablo y lo triste es que a veces uno ve a pequeñas almas sentados en el asiento de atras, para pensar NO, pareciera que no quisieran a su familia o amigos o lo que sea en una palabra al projimo, mi velocidad es 100 o 110 en ruta y en autopista 120 para que mas y cuando veo un coleqa motociclista me paso a la otra mano para sobrepasarlo y si no tengo lugar espero detras de el hasta que tenga la oportunidad de hacerlo, ahora que bronca que te da cuando vas en moto y te pasan finito como rodaja de fiambre
a veces pienso si no lo hacen a proposito por eso a veces dan ganas de tener un CBR y alcanzarlos para rajarle una .........Un abrazo
abajo los cadaveres en 4 ruedas!! vamos a ver como quedan a las flamas esos cuadrupedos atrevidos, con nuestra amiga molotov...jejeje. recuerden el mundo es un pañuelo, y la mayoria tiene buena memoria...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]