buenas rutas para todos y nos cruzaremos en algun encuentro donde haya todo tipo de motos
BundE escribió:Pablo, como me gusta esa máquina!!!! te felicito!!!![]()
![]()
Te pregunto: dejas el club porque te vas a vivir a la china, a algún lugar donde no tienen internet????![]()
theory escribió:BundE escribió:Pablo, como me gusta esa máquina!!!! te felicito!!!![]()
![]()
Te pregunto: dejas el club porque te vas a vivir a la china, a algún lugar donde no tienen internet????![]()
gracias bunde.
me despido en el sentido que no voy a los encuentros aunque no fui a muchos, creo que mi moto no encaja en las salidas twisteras por eso.
en los encuentros del club he visto desde hondas wave hasta harley davidson 1600 y nunca importo, osea solo importa la persona, la maquina es secundario, muchos hemos cambiado la moto y enos aqui todos los dias como un twistero mas, no entiendo el sentido de irse por no tener mas una twister!!!
theory escribió:me despido en el sentido que no voy a los encuentros aunque no fui a muchos, creo que mi moto no encaja en las salidas twisteras por eso.
............. ¿¡Estás crazy
?!
Si de algo nos hemos caracterizado siempre en nuestras reuniones y salidas, es justamente de JAMAS discriminar a nadie por la moto, ni que sea mas chica, mas grande, mas vieja, mas nueva, mas linda o mas fea, muchos Twisteros han ido naturalmente cambiando sus motos, sin embargo siguen estando acá porque el club ante todo es una COMUNIDAD DE AMIGOS
, y entre amigos no se hace diferencia por lo que tengás o dejés de tener
) a ritmos de viajes tal vez diferentes de lo que puedas hacer si queres viajar en grupo con los twisteros, pero bueno, eso no querría decir que tu moto "no encaje en el Club", sino que tengas ganas o necesidad de disfrutar la moto tal vez con otras sensaciones; pero te digo una cosa: a la hora de bajarse de la moto, hayas viajado a la velocidad y ritmo que lo hayas hecho, cuando hay que sentarse a la mesa de la parrilla y comerse el asado
, ahi estamos de vuelta todos iguales
Lancer escribió:theory escribió:BundE escribió:Pablo, como me gusta esa máquina!!!! te felicito!!!![]()
![]()
gracias bunde.
me despido en el sentido que no voy a los encuentros aunque no fui a muchos, creo que mi moto no encaja en las salidas twisteras por eso.
A que velocidad viaja de crusero mas o menos esa moto ?? a 500kms/h?? o no puede creceriar a 120 o 130?? no veo de que manera no encaja esa moto en las salidas twisteras!!en los encuentros del club he visto desde hondas wave hasta harley davidson 1600 y nunca importo, osea solo importa la persona, la maquina es secundario, muchos hemos cambiado la moto y enos aqui todos los dias como un twistero mas, no entiendo el sentido de irse por no tener mas una twister!!!
![]()
Lancer escribió:theory escribió:BundE escribió:Pablo, como me gusta esa máquina!!!! te felicito!!!![]()
![]()
gracias bunde.
A que velocidad viaja de crusero mas o menos esa moto ?? a 500kms/h?? o no puede creceriar a 120 o 130?? no veo de que manera no encaja esa moto en las salidas twisteras!!en los encuentros del club he visto desde hondas wave hasta harley davidson 1600 y nunca importo, osea solo importa la persona, la maquina es secundario, muchos hemos cambiado la moto y enos aqui todos los dias como un twistero mas, no entiendo el sentido de irse por no tener mas una twister!!!
![]()
theory escribió:Bueno señores es hora de decir adios, vendi el cbx 250 y me volvi a comprar un transalp como tuve hace un par de años atras.
buenas rutas para todos y nos cruzaremos en algun encuentro donde haya todo tipo de motos![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]