nestor-twister escribió:hola muchachos. les comento, viendo los precios en Mercado libre el tw esta 20.000$ y la gran mayoria del foro salta del tw al Nx4, que sale 10.000$ mas, y por 25.000 o la misma plata del Falcon Nx4 hay muchas cbr 600 mod 92 f2, que les parece?

las dos son buenas motos pero cual es mas tu estilo?, una ves q definas esos lo q te qda es buscar nomas si elegís la falcon una buena concesionaria q te la venda y si te tiras por la F2 (que seria mi elección personal xq me gusta mas), con mucha paciencia y tras mirar muchas elegí la q este en mejor estado. Eso es todo, xq acá te pueden decir mil cosas de las dos motos pero el q tiene q estar convencido sos vos mismo xq al fin y al cabo vas a ser vos el q ande
en ella.
MARIO 40 escribió:muchachos vendi mi amada tw y me compre la ninja 250 tw2009 roja igual a 0k $17000 el jueves me la entregan espero no equivocarme
nestor-twister escribió:pero la puchaaaaa che.. entienden todo mall, yo ya me decidi en comprar la tw.. solamente son opiniones!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]