Cordobeces ayuda!! (conseguir repuestos en Cba)

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Cordobeces ayuda!! (conseguir repuestos en Cba)

Notapor El_tano_negro » 08 Ene 2011, 22:54

les cuento que me pegue un palo con la twister en cordoba que estoy viviendo aca ahora era de buenos aires y tengo una lista de las cosas, fui a villa dolores pero no recibi muy buena atencion, creen que en capital debe haber algun lugar que me pueda servir donde conseguir los repuestos, les detallo algunos:
palanca de freno (manillar)
optica carcaza de instrumental de arriba y abajo
los triangulos que sostienen a los giros y a la optica
manillar
tapa de recipiente para liquido de freno
esos son algunos de los mas necesarios, espero que pueda encontrar algun lugar con buenos precios saludos para todos y gracias de ante mano
por Piraton Twistero el 10 Ene 2011, 16:39, 1 vez
Razón: título mas específico
El_tano_negro
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 09 Ene 2011, 03:40

Hola Jonatan!!...chee loco q bajonnn!!! :enojado ...buenooo por lo q veo fue una desgracia con suertee!! :bien ..estaria copado q t abras un tema en la seccion accidentess o choquess y nos comentass q t pasoo!1...buenoo esperoo!! q tengass suerte con la reparacionn y salgas andand lo antes posiblee!! :nervioso ....lamentablemente tengo hace poco la tw y no tengo ni idea para acesorartee!!! disculpasssssssssss :bajoneado

saludosss!!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Leo Gonzalez » 09 Ene 2011, 04:56

Hola Amigo, si estas en la capital, podes conseguir en estos dos lugares,(por lo menos es donde siempre consegui lo q me hacia falta), J.F. Bagnis q esta en Rivera Indarte esq Rioja o si no en Conte Motos, q esta en la calle Rivera indarte entre Humberto Primo y La Tablada. De todas formas cerca de Conte motos tenes en la zona varias casas de repuestos para motos
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Nicolas Cdro Riv » 10 Ene 2011, 02:03

si te parece te averiguo aca en comodoro ja! tienen siempre tienen stock los wachos jaja lo que si de chubut a cordoba lindo viaje se van a pegar los repuestos jajaja
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Piraton Twistero » 10 Ene 2011, 02:16

Hola El Tano Negro, movemos este tema desde "Clasificados", Hacia "La Moto y El Calefon" en el Bar Motero, donde va mejor por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=59&p=158885#p158885

A propósito, no queda claro en tu post si buscas precios y donde comprar, en Cordoba capital, o en Capital Federal :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor El_tano_negro » 10 Ene 2011, 14:58

gracias por la respuesta, necesito en cba, estoy en la zona de tras la sierra, lo mas cerca y barato posible saludos a todos!
El_tano_negro

Notapor El_tano_negro » 10 Ene 2011, 15:02

Leonardo no tenes algun numero como para consultar precios asi no voy hasta alla, ya que si son caros, los traigo de buenos aires saludos y gracias nuevamente
El_tano_negro

Notapor Piraton Twistero » 10 Ene 2011, 16:26

Conte: 0351-4254430

Bagnis: 0351-4250277/4223864

Moto Avenida (R. Indarte 600): 0351-4236682

MG (R. Indarte 544): 0351-4299360/61/62

Esos son los cuatro lugares mas grandes para conseguir las cosas, y están todos en la misma cuadra.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor El_tano_negro » 30 Ene 2011, 01:45

chicos les agradezco infinitamente por la data, volvi a baires y decidi arreglarla aca, ahora hay cosas que no se me ocurren donde poder conseguirlas, si me podrian ayudar se los agradeceria, como ser:
la tapa del recipiente de liquido de freno
palanca de freno delantero (manillar)
aro de optica cromado
culote de optica (plastico)
el resto de las cosas que rompi ya se donde conseguirlas, saludos y espero que puedan ayudarme saludos a todos pronto voy a poner en la seccion de accidentes que fue lo que me paso saludos! :fiesta
El_tano_negro

Notapor migueohc » 30 Ene 2011, 15:00

El_tano_negro escribió:chicos les agradezco infinitamente por la data, volvi a baires y decidi arreglarla aca, ahora hay cosas que no se me ocurren donde poder conseguirlas, si me podrian ayudar se los agradeceria, como ser:
la tapa del recipiente de liquido de freno
palanca de freno delantero (manillar)
aro de optica cromado
culote de optica (plastico)
el resto de las cosas que rompi ya se donde conseguirlas, saludos y espero que puedan ayudarme saludos a todos pronto voy a poner en la seccion de accidentes que fue lo que me paso saludos! :fiesta

Pregunta en Motorbikes, ahi cerca del obelisco, el aro de optica original esta $90, la palanca de freno original calcula alrededor de $40 original o $20 una alternativa en Fas Motos. Sino sobre pueyrredon tambien en Capital federal, tenés varias casas de repuestos.
migueohc
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón