Salon De La Moto En China 2010

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Salon De La Moto En China 2010

Notapor seaman » 28 Dic 2010, 20:53

Nosotros que vivimos criticando a los chinitos, vatyan mirando las cositas que estan desarrollando, creo que en unos pocos años mas van a dar que hablar sin joda.

http://motos.coches.net/noticias/salon- ... 4-reno.htm
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablito_mm » 28 Dic 2010, 21:28

Ya habia estado viendo(en realidad mi viejo las estuvo viendo y me dejo todo abierto en la pc para que yo despues las vea) la mayoria de las motos que se presentaron en ese salon, por lo menos mi forma de pensar no es subestimar la capacidad de los chinos, porque han demostrado como se puede crear una economia cerrada muy eficiente, y eso lo podemos ver en la gran cantidad de marcas que nosotros ni si quiera conocemos ni vamos a conocer y alla desarrollan motos de alta gama. me parece que hay que entender que la cant de habitantes que son es impresionantemente mayor que aca, y que existen politicas de restriccion a las importaciones para fomentar la industria nacional(que queda claro que tienen mucho mas exito que aca) por lo tanto tienen un mercado interno inmenso(lo que se traduce en que van a existir gran cant. de gustos, poderes adquisitivos, etc) que brinda muchas posibilades.

Con respecto a que aca los subestimamos porque todo lo que entra de ellos no es de buena calidad no me parece que sea por los chinos sino de personas que utilizan su mano de obra barata para hacer productos de baja calidad para insertar en mercados poco desarrollado como el nuestro me parece la realidad, pero obviamente esto puede llevar hs y hs de discucion, y creo que ese no era el motivo del post!..

por cierto gracias por compartir esa info seaman
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 28 Dic 2010, 21:38

La china es un mundo en si, yo trabajo para una multinacional que tiene su base en hong kong y tuve la suerte de viajar varias veces a HK y en una oportunidad estar casi un mes en shanghai, no se puede creer el desarrollo que esta tomando esa gente, si bien se manejan bajo un regimen politico comunista, su apertura economica es bastante importante y creo que hoy tienen una poblñacion con ingresos que les permite consumir l
productos tales como las motos que se mostraron en ese salon.
Obviamente no comparto su politica en cuanto a la libertad, pero sus logros economicos son insoslayables, y si bien su mano de hobra es barata, han conseguido reconvertir un pais agricola en una potencia mundial y ademas tabajan con planes a 10 años y los cumplen.
Me fui al carajo del tema central, pero solo visitando ese pais se puede visualizar su desarrollo y entender el porque de muchas cosas que funcionan alli y que no serian aplicables en la otra parte del mundo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor pablito_mm » 28 Dic 2010, 21:55

seaman escribió:La china es un mundo en si, yo trabajo para una multinacional que tiene su base en hong kong y tuve la suerte de viajar varias veces a HK y en una oportunidad estar casi un mes en shanghai, no se puede creer el desarrollo que esta tomando esa gente, si bien se manejan bajo un regimen politico comunista, su apertura economica es bastante importante y creo que hoy tienen una poblñacion con ingresos que les permite consumir l
Obviamente no comparto su politica en cuanto a la libertad, pero sus logros economicos son insoslayables, y si bien su mano de hobra es barata, han conseguido reconvertir un pais agricola en una potencia mundial y ademas tabajan con planes a 10 años y los cumplen.
Me fui al carajo del tema central, pero solo visitando ese pais se puede visualizar su desarrollo y entender el porque de muchas cosas que funcionan alli y que no serian aplicables en la otra parte del mundo.
Slds

jeje..es verdad..corrijo la expresion de economia cerrada, porque permite la mal interpretacion, me parece que queda mucho mejor hablar de una economia no si tampoco queda bien el termino centralizada pero sino que es una economia con una fuerte participacion estatal en el sentido de control...y como vos mencionaste muchas veces los objetivos economicos se contraponen con los sociales y eso es lo dificil de la politica economica..

te envidio sanamente por los viajes(aunque sean de trabajo siempre es lindo conocer).
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor Nachom88 » 28 Dic 2010, 23:03

Hola, me gusto el diseño de la Loncin LX650.

[...]le han encargado el diseño a Giorgio Mazzotti, que en sus veinte años de experiencia ha trabajado para las más importantes firmas de la automoción italiana. [..]
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor TWISTEROX » 29 Dic 2010, 07:17

seaman escribió:La china es un mundo en si, yo trabajo para una multinacional que tiene su base en hong kong y tuve la suerte de viajar varias veces a HK y en una oportunidad estar casi un mes en shanghai, no se puede creer el desarrollo que esta tomando esa gente, si bien se manejan bajo un regimen politico comunista, su apertura economica es bastante importante y creo que hoy tienen una poblñacion con ingresos que les permite consumir l
Slds

que horror "hobra" es sin "h" alumno!!!!!!!!!!!!!! ... escriba en el foro 100 veces obra!

:risa

porque los chinos trabajan por un salario un 1 dolar!! vos trabajarias asi, creo que ningun argentino... ademas alli los piensan boludeces los queman y aqui hacen piquetes y mal uso de DºHH ..

:si
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 29 Dic 2010, 11:27

Yo no trabajaria como trabaja un chino ni viviria alli, tampoco un suizo trabajaria como nosotros ni viviria en baires, no se pueden comparar elefantes con cocodrilos.
Te sorprenderia ver la cantidad de chinitos boludos que ya no trabajan por un dolar y que viven en departamentos nuevos y conducen autos mejores que los nuestros.
En china no hace falta que te quemes, no piensan boludeces, laburan y laburan, aki tampoco los queman, piensan y hacen boludeces y el estado les paga con lo que nos sacan a los boludos que trabajamos 10 o 12 horas por dia, mejor no sigo porque me dan ganas de irme a vivir a madagascar.

Ya escribi 99 veces no debo poner hobra con H, la nro 100 la dejo para no olvidarme de poner Onda con H.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor juancho » 29 Dic 2010, 12:02

para mi los chinos son unos genios!!!!! ahora, se fijaron que hay una moto que es trail (no recuerdo el nombre) es 600c.c y tiene nada mas que 35cv !!!!! no es poco para una 600?????? la falcon es 400 y tiene 31.5cv. y tambien hay otra que es naked 500 y tiene 30cv, tambien no es poco??????? que le pasa a los chinos, no tomaron la sopa que le hacen motores con tan poca potencia?????
juancho
Nombre: juancho

Notapor danielcettour » 29 Dic 2010, 14:00

imponente la suzuki 250!

espero que lleguen modelos a la argentina para tener mas variedad para elegir :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Nachom88 » 29 Dic 2010, 15:00

juancho escribió:para mi los chinos son unos genios!!!!! ahora, se fijaron que hay una moto que es trail (no recuerdo el nombre) es 600c.c y tiene nada mas que 35cv !!!!! no es poco para una 600?????? la falcon es 400 y tiene 31.5cv. y tambien hay otra que es naked 500 y tiene 30cv, tambien no es poco??????? que le pasa a los chinos, no tomaron la sopa que le hacen motores con tan poca potencia?????

Si, es verdad no se que les pasa siempren hacen motores con pocos cv... :pregunta
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón