Garmin 1300 O 295w?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Garmin 1300 O 295w?

Notapor boladebillar » 27 Dic 2010, 12:43

como dice el titulo estoy x comprar un gps estoy entre el 1300 pantalla 4.3 y el 295w 3.5 tiene mas boludeces el tema es q no sea demaciado chica la pantalla espero sus consejos amgos :shock :shock
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 Dic 2010, 12:57

Yo descarté el 295 por ser más chico. Lo que me tentaba del 295 es que tiene wifi, lo que te puede ser útil en alguna estación de servicio para enganchar internet. Yo me decidí por el 765 que tienen mp3, auriculares, y emisor fm por si lo usas en un auto para eschucharlo por los parlantes.

El 1300 es parecido al 765 pero sin estas características que mencioné. La diferencia que encontré entre el 1300 y el 765 es que el 765 se escucha muy bajo con el parlante incorporado, en cambio el 1300 tiene buen sonido.

Todo depende de lo que vos le des más importancia. Si no te interesa escuchar mp3 ni tampoco te interesa el wifi, dale con el 1300
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor solini » 27 Dic 2010, 13:06

Yo el 765 no lo pude conseguir.. y me pasaron el dato del 1390t.. estoy entre ese o el 205w

Pero recien mirando el 295w me gusto.. alguien me podria pasar algun precio del 295w? Para ver si aca me quieren arrancar la cabeza o lo tengo que ir a comprar a la city
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor boladebillar » 27 Dic 2010, 13:10

$ 730 en mercado libre
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor miguel_250cc » 27 Dic 2010, 14:10

yo tengo el nokia 5800 tiene ese garmin anda re bien el celular una masa en todo yo me compraria el celular antes q en gps nomas la pantalla es de 3.6 pulgadas
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor solini » 27 Dic 2010, 16:18

Esta tarde voy a las casas donde venden aca a ver que precios consigo.. pregunto por el 1300, 205w, 295w y 1390t y les aviso que precio me tiran.. porque si alguno lo consigue mas barato le hago una transferencia y que me lo compre :P jaja
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor eMMa » 12 Ene 2011, 08:43

Bueno yo antes de irme a Chile me compre el 295, y la verdad que quede muy conforme con el GPS, es una masa, yo tambien pensaba que podia ser incomodo al ser mas chico pero nada que ver la distncia que tenes el manillar se ve perfecto, ademas no vas viendo el gps siempre por eso compre este con entrada de auriculares, si vos lo pones vertical la patalla rota y queda en la misma posicion. Cuando cruce a Chile apague el celular y desde ahi en mas me maneje con el wi-fi que anda bastante bien, podes naver en las paginas sin problema y configure una cuenta de mail para bajar los mail y enviarlos, de esa manera estuve en contacto con mi familia y amigos en mi estadia en Chile. Tambien al tener wi-fi podes ver el estado del tiempo de donde estas y de donde vas.
Yo lo recomiendo plenamente, 4500 km y salvo unos pedos que se agarro en Chile lo demas un espectaculo, es mas gracias a er pude descubrir el placer de viajar en moto escuchando la musica que te gusta.... :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor solini » 12 Ene 2011, 09:08

yo me termine comprando el 205w.. porque otro no me conseguian aca.. pueblo del orto!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor eMMa » 13 Ene 2011, 08:05

solini escribió:yo me termine comprando el 205w.. porque otro no me conseguian aca.. pueblo del or**!

Bolu, me decias y te lo conseguia yo a otro modelo, como vas a hacer con ese, no tiene salida para auriculares.... es muy peligroso ir viendo el GPS mientras manejas.. :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor solini » 13 Ene 2011, 09:09

eMMa escribió:
solini escribió:yo me termine comprando el 205w.. porque otro no me conseguian aca.. pueblo del or**!

Bolu, me decias y te lo conseguia yo a otro modelo, como vas a hacer con ese, no tiene salida para auriculares.... es muy peligroso ir viendo el GPS mientras manejas.. :distraido

Jaja.. es que lo necesitaba para un viaje.. pero igual quedate tranquilo que se ve perfectamente y a veces hasta se escucha la gallega con el casco puesto y en viaje jajaja
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón