Que espero de la twister cbx 250??

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Que espero de la twister cbx 250??

Notapor dj-omega » 16 Dic 2010, 00:54

Me presento soy adrian de santa fe cap. el otro día POR FIN (después de tanta espera y mucho sacrificio) concrete la compra de una HONDA TWISTER que me la van a estar entregando en enero para patentarla 2011.
Leyendo muchos foros antes de comprarla me pregunte que es lo que espero de la moto y que es lo que busco. Básicamente lo que espero de la twister es una combinación de dos motos que conozco muy bien ( honda c90 y honda transap 600) bueno a primera vista parece una ridiculez lo que digo, pero buscando entre tantas motos me decidí por la twister justamente porque creo que es esa combinación o está en el medio de ambas, explico porque:
1ro busco una moto dentro de todo económica (la transap consume casi como un auto, lo contrario en la econo y por lo que leí la twister está en el medio)
2do. Una moto ágil y no tan pesada (la transap es gigantesca pesadísima para ciudad, ojo en ruta es como andar en auto una maravilla, la econo todo lo contrario y guiándome por los pesos en kgs la twister está en el medio)
3ro quiero poder salir a la ruta y pegarme unos viajecitos de fin de semana (no muy largos) sí que me pase todo el mundo, puntualmente los camiones, y si las circunstancias del viaje lo requieren poder pasar a algún vehículo (cosa que con una econo es impensable pero para una transap esto es pedirle poco, y por lo que leí la twister te lo permite )...
bueno la comparación entre estas dos motos que conozco muy bien es un poco ridícula pero es en lo que me base para elegir la twister...

EN SINTESIS: lo que espero de la twister es que sea una moto ágil en ciudad, dentro de todo económica, que me permita hacer viajes de finde semana sin que me pasen por encima todos y Obvio la calidad de la marca HONDA. DEMÁS ESTA DECIR QUE ME ENCANTA ESTÉTICAMENTE..

ahora mi pregunta: ESTA BIEN LO QUE ESPERO DE LA TWISTER??? :twagitador

SALUDOS GENTE

pd: cuando la tenga les voy a comentar si la moto alcanzo mis expectativas (le tengo una fe tremenda), mientras tanto espero sus comentarios... :bien
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 16 Dic 2010, 20:46

estoy en la misma, parece como si lo hubiera escrito yo jaja, yo me pasaría a la Twister por todo lo que dijiste, además de por conocer la marca de antemano. Se complica hacer un viaje con un motor de 100cc.
La tw es lo que buscas! (buscamos en realidad ;))
ah, bienvenido! estamos cerca :D
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor solini » 17 Dic 2010, 13:39

pasate tranquilo papa!! :bien Exelente moto la TW! a mi me dejo mas que conforme, pasarme de la Biz a la TW fue un salto que pude dar (con un gran dolor de huevos), la pude comprar y no la cambio por nada!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor nestor-twister » 10 Ene 2011, 01:24

yo tengo un storm y ya me decidi a comprar el tw color blanco.. solamente falta juntar plata de aca a marzo y la tendre..
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor NanoX » 12 Ene 2011, 19:34

Hola Adrian, como va? ya te entregaron la tw?
Te cuento que en mi caso, cuando me entregaron la tw blanca supero todas mis espectativas. Aunque en un principio queria que sea negra, y cuando fui a retirarla el loco me dijo, que tenia solo la blanca y si no tenia que esperar dos meses aprox. para una negra. Asi que dije, me la llevo, estaba re loco por salir a andar (tanto que no me fije en el combustible, y me quede a pie el primer dia que me la entregaron, tuve que caminar con la tw 5 cuadras para llegar a un surtidor) jeje. Ahora te digo, que no la cambio a la blanca por nada. Me llevo hasta tilcara (jujuy) por camino de cornisa, junto con mi panda, y sin ningun problema.
Es una moto excelente.

Saludos, y despues contanos tu experiencia con la tw.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor juancho » 12 Ene 2011, 19:54

muy buena tu forma de evaluar una moto!!!! jeje nunca lo hubiese pensado asi, pero esta bueno!!

dale tranquilo que es exactamente como pensas.

un abrazo

ah y bienvenido al foro
juancho
Nombre: juancho

Notapor Agustín76 » 12 Ene 2011, 20:24

dj-omega escribió: sin que me pasen por encima todos

Ahí perdiste. Al menos saliendo de Bs As por ruta 2 o ruta 9.

En rutas del interior no sé como manejarán, pero por acá salen todos a fondo y sobrepasando coches inclusive por la derecha, que es exactamente por donde vas a circular con una Tw.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor hmoralespozo » 20 Ene 2011, 16:42

que esperas de la tw ??? mucha diversion, podras viajar con o sin acompañante a donde quieras sin dramas... mucha variedad de repuestos... harta info .... y mas que todo eso ... tener una moto nuevisima marca honda no muy revolucionada pero que no dejara tirado en ninguna lado ... a menos de que la cages a palos jajajaja...
saludos y cuenta como te va con tu nueva tw
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 10:31

dj-omega escribió:EN SINTESIS: lo que espero de la twister es que sea una moto ágil en ciudad, dentro de todo económica, que me permita hacer viajes de finde semana sin que me pasen por encima todos y Obvio la calidad de la marca HONDA. DEMÁS ESTA DECIR QUE ME ENCANTA ESTÉTICAMENTE..

ahora mi pregunta: ESTA BIEN LO QUE ESPERO DE LA TWISTER??? :twagitador

SALUDOS GENTE

pd: cuando la tenga les voy a comentar si la moto alcanzo mis expectativas (le tengo una fe tremenda), mientras tanto espero sus comentarios... :bien

Hola omega: la verdad que yo me la compre con el mismo objetivo, y además como para dar mi primer paso en las motos... ya que a mis viejos no le cuadraba mucho la idea de la moto, asi que mientras vivia con ellos.. cumpli... hace un mes que vivo solo.. y aparecio mi TW :contento jejeje ahora iré subiendo hasta llegar al 600 que fue mi primer sueño en 2 ruedas :D.. mientras a VIAJAR!!!! :agite

Saludos
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor mario_ing » 25 Ene 2011, 10:46

Realmente la twister es un caño completo todas mis espectativas cuando me la compre realize muchisimos viajes en realidad fue una de esas motos en las que hice practicamente todo. Le tengo mucho aprecio a la cbx 250 y bueno por ahora la falcon poco a poco se viene ganando lo mismo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón