Leyendo muchos foros antes de comprarla me pregunte que es lo que espero de la moto y que es lo que busco. Básicamente lo que espero de la twister es una combinación de dos motos que conozco muy bien ( honda c90 y honda transap 600) bueno a primera vista parece una ridiculez lo que digo, pero buscando entre tantas motos me decidí por la twister justamente porque creo que es esa combinación o está en el medio de ambas, explico porque:
1ro busco una moto dentro de todo económica (la transap consume casi como un auto, lo contrario en la econo y por lo que leí la twister está en el medio)
2do. Una moto ágil y no tan pesada (la transap es gigantesca pesadísima para ciudad, ojo en ruta es como andar en auto una maravilla, la econo todo lo contrario y guiándome por los pesos en kgs la twister está en el medio)
3ro quiero poder salir a la ruta y pegarme unos viajecitos de fin de semana (no muy largos) sí que me pase todo el mundo, puntualmente los camiones, y si las circunstancias del viaje lo requieren poder pasar a algún vehículo (cosa que con una econo es impensable pero para una transap esto es pedirle poco, y por lo que leí la twister te lo permite )...
bueno la comparación entre estas dos motos que conozco muy bien es un poco ridícula pero es en lo que me base para elegir la twister...
EN SINTESIS: lo que espero de la twister es que sea una moto ágil en ciudad, dentro de todo económica, que me permita hacer viajes de finde semana sin que me pasen por encima todos y Obvio la calidad de la marca HONDA. DEMÁS ESTA DECIR QUE ME ENCANTA ESTÉTICAMENTE..
ahora mi pregunta: ESTA BIEN LO QUE ESPERO DE LA TWISTER???
SALUDOS GENTE
pd: cuando la tenga les voy a comentar si la moto alcanzo mis expectativas (le tengo una fe tremenda), mientras tanto espero sus comentarios...
jejeje ahora iré subiendo hasta llegar al 600 que fue mi primer sueño en 2 ruedas