Opiniones (sabias porfavor) Honda CB 400 N

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Opiniones (sabias porfavor) Honda CB 400 N

Notapor NicoTrettel » 02 Nov 2010, 11:10

Bueno el tema es q pienso cambiar la moto en poquitisimo tiempo... y ayer vi una Honda CB400 N modelo 1981 en $10500, es una moto q siempre ame y me encanta por q es una CG "gorda"...
Ahora el tema: A la moto se la ve muy linda esteticamente, esta perfectamente en linea y parece cuidada.
No la arranque pero pienso ir a verla de nuevo con mas tiempo y escucharla haber q me dice :D
Las opiniones q necesito son:
1º q ruido no deberia hacer?
2º deberia arrancar de una?
3º se consiguen repuestos en caso de q me salga mal el negocio y se rompa?
4º y principal... q saben de esta moto? andar, velocidad, aguante, etc...

Le saque unas fotos asi nomas rapidito...

Imagen

Imagen

Desde ya gracias a todos!
por Kapitan el 02 Nov 2010, 11:29, 1 vez
Razón: Agregando modelo al título
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 02 Nov 2010, 11:30

personalmente lo que puedo decirte es que se la ve linda y cuidada.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NicoTrettel » 02 Nov 2010, 11:33

Kapitan escribió:personalmente lo que puedo decirte es que se la ve linda y cuidada.

Si javi, se la ve linda, el motor no tiene casi manchas y la pintura esta increible, lo q me hizo pensarlo es el precio, no esta muy barata?
Estoy mas caliente q la mierd con esa moto y seguro sera esa la prox me clave o no me clave. Gracias por la opinion! abrazo!
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor kennycinco » 02 Nov 2010, 11:40

Me ofrecieron una hace poco y le pregunte al mecanico, me dijo lo siguiente:

"no hay un fucking repuesto en ningun lado; lo mas probable es que ande muy bien, pero cuando se te rompa algo (con buen criterio, no te engañes es modelo 81, tiene 29 años) vas a tener que adaptar o reparar.

No es mi opinion, es a de mi mecanico. Espero que te sirva, saludos
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor leo » 02 Nov 2010, 12:08

Yo tuve una en el año 1990, era rodada en el año 1985, tiene un andar excelente, pero el problema que trae el Cbn 400, es con la cadena de distribución, me acuerdo que cada dos por tres se aflojaba y hacia un ruido insoportable. Luego de un tiempo le tube que cambiar (la cadena) porque estaba muy gastada. En cuanto a los repuestos no creo que consigas nada. Particularmente yo, no la compro no loco. No me gusta estar renegando con vehiculos viejos, pero no todos pensamos lo mismo. Igual suerte en tu decisión.
leo
Nombre: Leo.

Notapor leo » 02 Nov 2010, 12:14

Perdon, me olvido decirte Nicolas, mi Cbn tenia solo 28.000 km cuando la compré, En cuanto al motor era algo horroroso como transpiraba aceite, tal es asi que tuve que hacerle cambio de juntas, ya que era anti estético como transpiraba aceite ese motor. Me cansé tanto que si mal no recuerdo la vendí antes del año, y compré la famosa MUERTE BLANCA. UNA YAMAHA DAYTONA 400. Ahi si que se me terminaron los problemas de mecánica.
leo
Nombre: Leo.

Notapor rolando111 » 02 Nov 2010, 12:49

Es una moto muy vieja, te va a traer problemas.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 02 Nov 2010, 13:29

por mas que se vea bien tiene muchos años,y como comentan otros compañeros vas a renegar con los repuestos yo te aconsejaria algo mas chico en cc y mas nuevo.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor NicoTrettel » 02 Nov 2010, 15:27

leo escribió:Yo tuve una en el año 1990, era rodada en el año 1985, tiene un andar excelente, pero el problema que trae el Cbn 400, es con la cadena de distribución, me acuerdo que cada dos por tres se aflojaba y hacia un ruido insoportable. Luego de un tiempo le tube que cambiar (la cadena) porque estaba muy gastada. En cuanto a los repuestos no creo que consigas nada. Particularmente yo, no la compro no loco. No me gusta estar renegando con vehiculos viejos, pero no todos pensamos lo mismo. Igual suerte en tu decisión.

Che leo y te costo muy caro cambiarle esas cosas?
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor diegof » 03 Nov 2010, 00:35

es una hermosa moto, siempre me encanto, se la ve cuidada.
si me de decias hace 1 año te decia compratela, yo me compre la cbx okm y un amigo que siempre hacemos ruta se calento con una honda nx250 modelo 80, si la ves tambien esta impecable, hasta el dia de hoy tubo mas problemas que tiempo andando, que el cdi, que la bateria, que lascubiertas originales (piedras de duras), ya lo dejo en punta indio, cordoba, ezeiza , ya le dije :nervioso ....no te acompaño mas jajajaja, este finde vamos a rosario, a la vuelta te cuento jejeje.
igual tiene un precio mas que razonable....., que decision......
suerte
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón