Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Notapor TWISTEROX » 21 Sep 2010, 20:44

Segun lei Honda ARG. presento 3 nuevos modelos en el Stand de ExpomotoShow. Estos son:

* XR 125L,
* CG 150 Titan ESD
* Wave 2011.

Entonces Honda vuelve a comercializar la tan querida Titan! pero desconozco la XR125L y la nueva Wave. Alguien que haya pasado por ahi y le tomo fotos si la puede subir.

Me parece acertado que Honda comercialize nuevamente la titan 150! veremos los precios!.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 21 Sep 2010, 20:59

TWISTEROX escribió:Segun lei Honda ARG. presento 3 nuevos modelos en el Stand de ExpomotoShow. Estos son:

* XR 125L,
* CG 150 Titan ESD
* Wave 2011.

Entonces Honda vuelve a comercializar la tan querida Titan! pero desconozco la XR125L y la nueva Wave. Alguien que haya pasado por ahi y le tomo fotos si la puede subir.

Me parece acertado que Honda comercialize nuevamente la titan 150! veremos los precios!.

Pienso que la titan va a pisar las 13 lucas ya que la fan esta 9 1/2!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 21 Sep 2010, 21:19

Lancer escribió:
TWISTEROX escribió:Segun lei Honda ARG. presento 3 nuevos modelos en el Stand de ExpomotoShow. Estos son:

* XR 125L,
* CG 150 Titan ESD
* Wave 2011.

Esa Titan es la nueva Titan Brasilera!! o la Titan comunacha que ya sabemos casi todos.???
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 21 Sep 2010, 21:31

TWISTEROX escribió:
Lancer escribió:

* XR 125L,
* CG 150 Titan ESD
* Wave 2011.

Esa Titan es la nueva Titan Brasilera!! o la Titan comunacha que ya sabemos casi todos.???

Ni idea, solo se que honda no mete modelos nuevos ni a patadas de ninja che :enojado :enojado solo los mismos de siempre nada mas que con algunas "mejoras" por asi decir!!! :bajoneado
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Rucucu » 21 Sep 2010, 23:27

Si, tal cual Lancer, si fuese la FORD todavia tendríamos el Falcon en la calle, Peugeot el 504...
No actualizan mas las motos en nuestro mercado, siempre sopa..!
Rucucu
Nombre: -

Notapor leo » 22 Sep 2010, 10:16

LA xrl 125 por lo que estuve fijándome es idéntica a la Bros 125, nada mas que viene con freno a disco y arranque, lo demás es idéntica.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Maverick » 22 Sep 2010, 10:20

q mal me pone esto, mira que amo honda pero si siguen asi, se van a olvidar de un comprador hasta que se pongan las pilas de nuevo, yo para honda no existo pero si varios hacen lo mismo se van a dar cuenta que algo estan haciendo mal
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor NicoTrettel » 22 Sep 2010, 10:45

Y la cbf 150 :( ¿?¿¿?
NicoTrettel

Moto Actual:
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor leo » 22 Sep 2010, 19:50

Maverick escribió:q mal me pone esto, mira que amo honda pero si siguen asi, se van a olvidar de un comprador hasta que se pongan las pilas de nuevo, yo para honda no existo pero si varios hacen lo mismo se van a dar cuenta que algo estan haciendo mal

Entiendo tu forma de pensar Gustavo, pero a mi la marca Honda me inspira mucha confianza. Debo ser uno de los pocos que siguen pensando asi :nervioso , pero apuesto un 100% que mi próxima moto va a ser una honda. :bien
No la cambio por otra marca :no
leo
Nombre: Leo.

Notapor TWISTERNAN » 22 Sep 2010, 20:56

leo escribió:
Maverick escribió:q mal me pone esto, mira que amo honda pero si siguen asi, se van a olvidar de un comprador hasta que se pongan las pilas de nuevo, yo para honda no existo pero si varios hacen lo mismo se van a dar cuenta que algo estan haciendo mal

Entiendo tu forma de pensar Gustavo, pero a mi la marca Honda me inspira mucha confianza. Debo ser uno de los pocos que siguen pensando asi :nervioso , pero apuesto un 100% que mi próxima moto va a ser una honda. :bien
No la cambio por otra marca :no

Es bueno que busques ser fiel a una marca de primera línea, pero tenés opciones en marcas principales donde sí se escucha a los clientes y se analiza que falta en el mercado.

A mi Honda me gusta mucho, pero realmente la veo muy quedada respecto de Yamaha y Kawasaki que siguen trayendo novedades al país, y cuando honda traiga algo para competir seguramente será más caro y de menor calidad que la de su competidor.

Yo creo que uno debe ir hacia donde tiene la oportunidad de mejorar, y no quedarse con algo obsoleto para decir que apuesta a la misma marca desde siempre.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón