Tristeza

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Tristeza

Notapor Maverick » 07 Sep 2010, 14:41

Así es muchachos, estoy tiste, todo el mundo esta conciente que es imposible concretar el sueño de la cbr 600 de entrada claro, bue en mi caso me gusta esa o gsxr 600 etc. una pistera o lo que fuere; maquinas que realmente están lejos de nuestro alcance, no puede ser que la única manera de comprar una cbr es hacer todo el ciclo que todo el mundo conoce, storm, cbx, falcon, cbr usada 9 pico, y de ahí subir, hasta llegar a un año pasable y claro que a todo esto paso cuanto? 15 20 años :s la verdad que esto me entristece mucho: Lo comento ahora por que estaba hablando con unos españoles amigos que tienen desde los 18 años una cbr 600 07 08 etc. Y de ahí mil cosas mas como un buen casco, monos etc, tantos años luz nos falta?, cuanto tiempo mas tenemos que esperar? Necesitaba hablarlo con ustedes que son personas que seguro me entienden, y no quiero aburrirlos mas con esto pero la verdad estoy triste y también escribo de caliente por que cada vez veo mas lejos la cbr/gsxr y la verdad me pone muy triste

Espero no aburrirlos con esto, y también uso este post para descargarnos un poco y a lo mejor contar lo que uno siente y por ahí no se anima a decirlo

PD: ojo no apunto al tema político que es fundamental para este cambio, si no para ver si en algún lado existe una solución para este problema o si alguien tiene alguna idea, opinión sobre esto que quiera compartirla etc.

Saludos twisteros

PD2: si el moderador piensa que no corresponde a esta sección pido disculpas
Maverick
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 07 Sep 2010, 14:48

Gustavo, a veces esta situación desiluciona mucho, pero hay que verlo con otra cara, hay que disfrutar la moto que podes tener en cada momento, y cuando podes pegar un salto es una gran alegría. Te aseguro que muchos de los que pueden tener la moto que se le antoja pueden ser mucho menos felices que vos disfrutando de tu storm y haciendo el esfuerzo para saltar a una twister al menos. Lo importante es la actitud.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maverick » 07 Sep 2010, 15:08

tenes toda la razon kapi, lo se, osea no quiero ser malo con mi storm, la quiero mucho y la cuido como si fuera una mil, pero no te sentis un poco mal? osea decir loco como puede ser que cueste tanto, se que cuando me compre la twister voy a ser el primero en pedir para poder casarme con algo material :p , tampoco quiero desmerecer a la twister pero no se compara con una cbr :( o lo que fuere que quiere cada uno

creo q es bronca mas que todo :(
Maverick

Notapor lagork » 07 Sep 2010, 16:28

Tal cual!
pero la realidad de este pais es que estamos muy pero muy lejos de otros paises...mientras algun crecen nosotros bajamos
Justo hace 2 dias estaba comparando los precios de la V-Strom...aca sale 15.000 dolares y en españa 9.000 euros.
tiene mucha razon kapi, cuando llegas a la moto que queres es mucha mas alegria...pero estaria bueno tambien poder romperte el orto por algo que podes alcanzar ahorrando...pero aca por mas que ahorres y ahorres nunca vas a llegar
Yo hace tiempo que tengo ganas de irme del pais...tengo ganas de recibirme y poder buscar trabajo fuera de aca
Saludos!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTEROX » 07 Sep 2010, 16:30

tal vez si concretamos el ALCA y adoptamos el dolar como moneda única. ! podamos solucionar el tema de la inflacion e importar mejores maquinas a precios mas accesibles y no usar esas cosas chinitecas que las venden como de fabricacion y diseño nacional.
:emociones
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TuxEvil » 07 Sep 2010, 17:47

maverick, dejate de joder man, yo tengo amigos aca en argentina que si no fuera porque los papas no los dejan, tendrian cbrs 600, r6 o gsxr600 a los 18 años, pero en vez de eso los viejos le dan pedazos de autos, boras, audis a4, etc, porque no quieren que se maten tan facilmente

igual puede pasar con tus amigos o conocidos españoles, probablemente sean de una clase social media alta o alta y se puedan dar esos lujos a costa de sus padres.

decime quien, QUIEN! y en QUE PAIS! a los 18 años gana lo suficiente para comprarse por merito propio una moto de esas caracteristicas?

quiero dejar claro que no quiero entrar en polemica, ni que me tomen a mal el comentario pero, no confundamos las cosas, yo vengo de vivir toda mi vida en ecuador y mis conocidos de aca me cuestionaban mi desicion de venir, diciendome lo mismo, "todos se quieren ir y vos vas a venir, estas loco!" y estoy podrido de la gente que solo llora y quiere una vida mas facil.
la vida es dificil en todos lados, todos se quieren ir de todos lados, anda a españa y pregunta entre la clase media y media baja quien no se quiere ir, te vas a sorprender.

el tema aca no es la politica, ni la aduana, ni nada mas que la propia actitud de cada uno, dejemos de llorar y pongamonos a laburar, para mi no hay cosa mas linda que poder tener mis cosas a costa de mi sudor y mi trabajo, lo cuido como nunca cuide nada que me regalaron mis padres.

a vos, asi como a mi y como a muchos otros no nos toco una vida facil, nos toca laburar por lo que queremos, quizas yo la tenga un poquiiiito mas facil que vos, asi como muchos la han de tener mas facil que yo, pero no por eso me siento mal por no llegar a la er6-n, que es la que yo quiero y se, que si no pasa algo extraordinario no la podre comprar, porque me conozco y no soy capaz de ahorrar $42.000

entonces que hago, sigo laburando normalmente, disfrutando lo que si tengo en este momento y pensando la forma de que ESO EXTRAORDINARIO pase! pero no que pase por un golpe de suerte, si no porque yo lo busque, lo persegui y lo logre!

repito, espero no se tomen a mal mi comentario, pero dejemos de sufrir y esperar que la plata y las cosas que queremos nos caigan de arriba y empecemos a labrar nuestros propios destinos, si no somos exitosos es por nuestra unica y exclusiva culpa, de nadie mas. nadie nos apunta con una pistola y nos obliga a ser buenos o malos en lo que hacemos.

saludos
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor juancho » 07 Sep 2010, 17:56

Maverick escribió:Así es muchachos, estoy tiste, todo el mundo esta conciente que es imposible concretar el sueño de la cbr 600 de entrada claro, bue en mi caso me gusta esa o gsxr 600 etc. una pistera o lo que fuere; maquinas que realmente están lejos de nuestro alcance, no puede ser que la única manera de comprar una cbr es hacer todo el ciclo que todo el mundo conoce, storm, cbx, falcon, cbr usada 9 pico, y de ahí subir, hasta llegar a un año pasable y claro que a todo esto paso cuanto? 15 20 años :s la verdad que esto me entristece mucho: Lo comento ahora por que estaba hablando con unos españoles amigos que tienen desde los 18 años una cbr 600 07 08 etc. Y de ahí mil cosas mas como un buen casco, monos etc, tantos años luz nos falta?, cuanto tiempo mas tenemos que esperar? Necesitaba hablarlo con ustedes que son personas que seguro me entienden, y no quiero aburrirlos mas con esto pero la verdad estoy triste y también escribo de caliente por que cada vez veo mas lejos la cbr/gsxr y la verdad me pone muy triste

Espero no aburrirlos con esto, y también uso este post para descargarnos un poco y a lo mejor contar lo que uno siente y por ahí no se anima a decirlo

PD: ojo no apunto al tema político que es fundamental para este cambio, si no para ver si en algún lado existe una solución para este problema o si alguien tiene alguna idea, opinión sobre esto que quiera compartirla etc.

Saludos twisteros

PD2: si el moderador piensa que no corresponde a esta sección pido disculpas

maverik, tene paciencia que todo llega en esta vida, solo es cuestion de trabajar y esperar. ya vas a ver el fruto de tu trabajo :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Maverick » 07 Sep 2010, 18:02

jaja si si tenes razon tux al igual que kapi, obvio que estoy contento con lo que consigo y muy feliz y lo disfruto a mas no poder, yo no quiero ser millonario solo vivir con 1 sola cosa que me gusta, por que es eso o mi casa y elijo la moto mira vos, no digo que estoy mal, tampoco derocho, estoy bien como estoy en el sentido que muchas cosas de prioridad basica no me faltan, tengo amigos, trabajo, y una familia atras mio, pero para juntar 80 mil pesos para una moto se complica eso es nada mas, que tener que ahorrar 15 20 años para llegar a eso, se que hay gente en posiciones mejores, pero yo tengo casa, trabajo y vivo en un barrio bien, me considero en clase media, por que esa clase no puede llegar a tener esas cosas tambien, obvio que no se toma nada a mal tuxe te entiendo, y justamente eso es lo que queria, poder hablar con ustedes compartir lo que siento y lo que sienten ustedes desde ese punto de vista, se agradece eternamente que compartas tu pensamiento para con el mio

saludos

pd:twisterox: por ahi no comparto lo de cambiar la moneda ya que la moneda es parte del patrimonio nacional, culural y lo que identifica a un pueblo como tal, pero claro que es mi pensamiento y respeto tu punto de vista
Maverick

Notapor chelo1970 » 07 Sep 2010, 18:30

maverick vos tenes que pensar que estas al igual que todos nosotros en un pais tercermundista con inflacion explotado por garcas y corruptos , con un sueldo como la mayoria de los argentinos que te dan ganas de llorar y queriendo comprar una moto que vale $ 20.000 dolares como no va a ser frustrante para vos y para la mayoria ... yo te digo una cosa de H onda y con todo respeto la felicidad no se mide en centimetros cubicos te lo digo por experiencia .. disfruta lo que tenes y claro esta bueno soñar y proponerse metas para progresar pero no te desesperes ...
por chelo1970 el 07 Sep 2010, 18:37, 1 vez
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor mauris » 07 Sep 2010, 18:32

Kapitan escribió:Gustavo, a veces esta situación desiluciona mucho, pero hay que verlo con otra cara, hay que disfrutar la moto que podes tener en cada momento, y cuando podes pegar un salto es una gran alegría. Te aseguro que muchos de los que pueden tener la moto que se le antoja pueden ser mucho menos felices que vos disfrutando de tu storm y haciendo el esfuerzo para saltar a una twister al menos. Lo importante es la actitud.

:aplauso :aplauso ..Lo que cuesta vale!!!...se lo quiere mas y cuidas de la misma forma!! con paciencia todo llega...sé de lo que te hablo !!!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón