Así es muchachos, estoy tiste, todo el mundo esta conciente que es imposible concretar el sueño de la cbr 600 de entrada claro, bue en mi caso me gusta esa o gsxr 600 etc. una pistera o lo que fuere; maquinas que realmente están lejos de nuestro alcance, no puede ser que la única manera de comprar una cbr es hacer todo el ciclo que todo el mundo conoce, storm, cbx, falcon, cbr usada 9 pico, y de ahí subir, hasta llegar a un año pasable y claro que a todo esto paso cuanto? 15 20 años :s la verdad que esto me entristece mucho: Lo comento ahora por que estaba hablando con unos españoles amigos que tienen desde los 18 años una cbr 600 07 08 etc. Y de ahí mil cosas mas como un buen casco, monos etc, tantos años luz nos falta?, cuanto tiempo mas tenemos que esperar? Necesitaba hablarlo con ustedes que son personas que seguro me entienden, y no quiero aburrirlos mas con esto pero la verdad estoy triste y también escribo de caliente por que cada vez veo mas lejos la cbr/gsxr y la verdad me pone muy triste
Espero no aburrirlos con esto, y también uso este post para descargarnos un poco y a lo mejor contar lo que uno siente y por ahí no se anima a decirlo
PD: ojo no apunto al tema político que es fundamental para este cambio, si no para ver si en algún lado existe una solución para este problema o si alguien tiene alguna idea, opinión sobre esto que quiera compartirla etc.
Saludos twisteros
PD2: si el moderador piensa que no corresponde a esta sección pido disculpas