TW (standard) a 160kmph (de tablero)

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

TW (standard) a 160kmph (de tablero)

Notapor TuxEvil » 05 Sep 2010, 21:59

Armo este thread para preguntarles a alguno si ha puesto su TW a 160kmph (de tablero) porque hoy la mia llegó y sin estar chupado de ningun auto y realmente me dejo impresionado.

El "secreto":
El martes le compre un parabrisas de proscreen (curtain), modelo overspeed, que se lo vi puesta a una ybr250 de un amigo mio y en un viaje a rosario que hicimos el fin de semana pasado vi que lo ayudaba mucho, asi que fui y compre uno igual.

Imagen

Es realmente increible lo bien que corta el viento y sobre todo, lo que eso ayuda.

Bueno, quedo en deuda de grabar un video donde se vea que realmente llega a marcar 160 el tablero y estaba a 10.000rpm (ojo, tengo cubierta mas grande, 150/70, si ustedes andan con cubierta standard seguro van a ir a mas revoluciones)

Escucho sus comentarios

Imagen
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jhavito » 06 Sep 2010, 01:30

le queda lindo! suerte y no seas loco con la velocidad!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor MARIO 40 » 06 Sep 2010, 06:11

no se yo el domingo solo por autopista a buenos aires lo maximo que me dio fue 130km ojo tiene 3000km es 2009 standar
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 06 Sep 2010, 07:28

Coincido en que le queda muy lindo ese parabrisa por como se adapta al farol. Sobre la velocidad, la respuesta es medirla con un GPS y ver si hay algún desvío en el velocímetro. No hace falta que vayas a 160 para eso, con medir a distintas velocidades (por ejemplo a 80, 100 y 120) ya sacás la proporción del desvío y podés calcular cual es la velocidad real de la moto cuando el velocímetro te marca 160. Suerte.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TuxEvil » 06 Sep 2010, 10:32

theBuzz escribió:Coincido en que le queda muy lindo ese parabrisa por como se adapta al farol. Sobre la velocidad, la respuesta es medirla con un GPS y ver si hay algún desvío en el velocímetro. No hace falta que vayas a 160 para eso, con medir a distintas velocidades (por ejemplo a 80, 100 y 120) ya sacás la proporción del desvío y podés calcular cual es la velocidad real de la moto cuando el velocímetro te marca 160. Suerte.

ya la tengo medida con gps (12kmph + o -) por eso mismo aclaro que lo del domingo fue de tablero porque no tenia el gps encima, y la intencion no es que me digan cual es la velocidad real, si no pasarles el dato que ese parabrisas corta muy bien el viento, tanto asi que por primera vez desde que tengo la tw, el velocimetro me marco 160

dentro de poco, apenas me ingenie como agarrar la camara al manubrio para poder grabar un video, les subo las pruebas, de ser posible con el gps al lado

saludos
TuxEvil

Notapor leo » 06 Sep 2010, 10:53

Mmmm, no se amigo, a mi me dio solo 130km/h, tal vez se tenga que aflojar mas, pero 160 km/h standard, me parece mucho. Asi y todo cuidate no te engolosines tanto. Saludos! :wink:
leo
Nombre: Leo.

Notapor Kapitan » 06 Sep 2010, 15:20

muy bueno el parabrisa, se ve muy aerodinámico
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Ivan12 » 06 Sep 2010, 15:59

na na... q parabrisa ni q nada... fue todo x el manubrio q compraste donde yo te dije!!!

jeje ahora en serio: no se xq hay tantos q ponen en duda cuando uno dice q la moto da eso, xq las de ellos no da la tuya tampoco? x mas q sea la misma moto los motores adentro alguna diferencia tienen (aunq sea en el armado o algun material q puede haber sido distinto o venir mejor o peor o algo... cosa q pasa hasta en las 1000cc, la otra vuelta en el galvez habia un loco con un cbr 1000 nuevo q se kejaba q no le llegaba a 300 y habia otro con otro cbr y los pasaba igual q una r1... pero bueh...) el piloto tambien creo q influye, si sos mas pesado, q t tires contra el tanque tambien ayuda, como andes la moto todos los dias tambien importa (xq si andas muy tranki se "achancha") y una infinidad d cosas q ya discutimos en otros temas como el de maxima vel en tu twister y etc

pd: mi tw me dio DE TABLERO 155km/h varias veces y sin agregarle ni sikiera el parabrisas (no me gustan)

saludos!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Adriancito32 » 06 Sep 2010, 16:07

TuxEvil te felicito por el parabrisas, le queda muy bien para viajar, en donde lo compraste? cuanto te dolio?
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor TuxEvil » 06 Sep 2010, 16:49

Adriancito32 escribió:TuxEvil te felicito por el parabrisas, le queda muy bien para viajar, en donde lo compraste? cuanto te dolio?

hola, como va, lo compre en stanley motocentro, sale $290 buscalo en mercadolibre, o mejor te ahorro el trabajo y te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM

acabo de llegar de grabar el video, ahora estoy por verlo y espero que se aprecie bien porque esta vez paso la marca de 160 del tablero, pero esta vez puedo decir que el viento ayudo mucho, el video dura 25 minutos por lo tanto lo voy a resumir, pero a la ida no superaba los 145 de tablero, a la vuelta se puso lindo

el video lo hice con gps y todo, el GPS registro como velocidad maxima 150kmph :congelado

en un rato mas lo subo
mientras les dejo unas fotos de como "adapte" la camara para hacer el video

Imagen
Imagen
Imagen
TuxEvil
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón