Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Notapor martin18518 » 01 Ago 2010, 15:37

Les cuento que aca en Rio Cuarto desde hace poco no se puede cargar combustible si no llevas casco... cosa que me parece muy bien... no se en otros lados pero aca es cosa de todos los dias escuchar en las noticias de traumatismos de craneo graves culpa de accidentes chotos que ocurren en la ciudad... si llevaran un casco de 100 mangos se levantan y siguen andando... pero (todos sabemos la importancia del casco... pero hay algunos que creen que si van a 40 kmh el casco solo sirve para molestar)

Bueno... el sabado a la noche venia del centro a mi casa y veo dos chicos de unos 20 años con una moto 110 cc parada en la vereda que me hacen señas... no les vi cara de choros asi que pare... y me dice... gracias flaco... me quede sin nafta traje la moto empujando y no me dejan cargar porque no tengo casco... no me lo prestas???... (estabamos frente a una estacion de servicio) yo lo mire a los ojos y le dije... usar casco no es joda... hubo un silencio y me dice... que no me lo prestas???... y yo le respondi... no... se le cambio la cara... lo salude y me fui.

Despues me preguntaba si no habia sido muy forro o si habia faltado a mi deber de motociclista jajja... pero igual haria lo mismo si pasara de nuevo, tal vez por primera vez en su vida se ponen a pensar que usar casco no es joda.

Ustedes que harian???
martin18518
Nombre: martin h
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maverick » 01 Ago 2010, 15:44

A mi me parece que esta bien negro, a ver si reacciona el pibe pero no creo, seguro te putio cuando te fuiste, pero ojala que no y que reflexione, yo creo que este tipo de cosas si no se enseñan de chiquito como las costumbres básicas de respeto de grande no lo corregís mas, salvo que se pegue el cagaso de su vida por que siempre pasa eso, para mi esta bien lo que hiciste, moralmente si puede ser que te quedes con la espina por no ayudar a una persona, pero viendo el lado de seguridad si hubiera tenido casco el no tendría problemas

saludos
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor EduNick » 01 Ago 2010, 16:21

Martín: Te puedo asegurar que a esos pibes los dejaste pensando. Bravo por los que no solamente hablan, sinó que intentan hacer algo por los demás. Te felicito.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor matiasnk » 01 Ago 2010, 16:25

Asi tal vez reflexionan o no se, al casco hay que usarlo, no por vos sino por los que te quieren que son los que pagan los platos rotos si te pasa algo
matiasnk
Nombre: -

Notapor Nano10 » 01 Ago 2010, 16:31

si es una ley, lo del casco para cargar nafta, no todos la cumplen.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 01 Ago 2010, 17:26

Todo bien....pero hace falta cagar al comerciante?? no se le paga a gente como la policia ..zorros..gendarmeria para que hagan cumplir las leyes?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor JAVIER-86 » 01 Ago 2010, 17:49

Yó hubiera hecho lo mismo :guiño Té felicito :bien :aplauso para la proxima vamos a vér, sí lleva el casco ó nó :pregunta

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor marcelo garcia » 01 Ago 2010, 18:00

MARTIN me parece perfecto como actuaste, sino entienden cuales son los resultados de no cumplir con las leyes nunca aprenderan,si tienen que patear con la moto hasta la casa algo les quedara grabado en sus cabezitas,por otro lado no es logico que el comerciante sea el encargado de hacer cumplir las reglas,pero mirandolo de otra forma te estas asegurando los clientes por mas tiempo ya que esos pendejos sin casco hoy estan y mañana no y chau cliente.Saludos
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor TWISTEROX » 01 Ago 2010, 18:12

La verdad yo en la ciudad no uso casco nunca ando mas de 60km y no paso la tercera, siempre tranqui.

En ruta si uso casco, si o si. Tengo un LS2 muy lindo y comodo.

Creo que no hubiera parado porque no me daba cuenta.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ouco » 01 Ago 2010, 18:20

Yo que los pibes me iba caminando y cargaba nafta en una botella...
Yo en tu lugar no les prestaba nada tampoco!
ouco
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón