Twisteros. Perdi la Mochila en Viaje al Trabajo.

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Twisteros. Perdi la Mochila en Viaje al Trabajo.

Notapor Gtomato26 » 23 Jul 2010, 14:39

Muchachos:
Con mucha bronca y tal vez buscando un desahogo, escribo para contarles que perdi la mochila que generalmente utilizo para ir y venir de mi casa al trabajo y en la que llevo elementos personales entre los elementos de la moto.

HECHO:
como lo hago con frecuencia, salí de mi casa en Pilar y me apresté a viajar en moto hasta mi trabajo en capital. Lo último que hice fue colocar la mochila sobre el asiento y asegurarla con una banda elastica (de esas que tienen ganchos de metal). Asi emprendi mi viaje por panamericana.
El recorrido en esta oportunidad comprendió: Panamericana, General Paz, Lugones, bajada Sarmiento y de ahi hasta puerto madero.
Cuando llegue al lugar de estacionameinto de mi moto (60 km despues de salir de casa), voy a sacar la linga para asegurarla, y para mi sorpresa, la mochila ya no estaba.
Les cuento que como lo hago casi siempre, viaje a una velocidad entre 100 y 120 km/h .
En la mochila llebaja varios elementos que en total, reponerlos, actualmente costarian unos 900 pesos.
Ni bien me di cuenta de la perdida, volvi a mi casa, y desde alli desanduve el camino hasta mi trabajo. (en total, hice 180 km.)y para completar con un frio que dejaba duro (entre 0° y 1°)
y como resultado... NADAAAAA.

PEDIDO:
Por favor, si alguno sabe de alguien que encontró una mochila dumlop gris y negra, con una linga de seguridad, una traba de seguridad, remedios, un telefono dual chip, un anteojo reff, la propia mochila, un par de guantes agv de cuero, una credencial de una obra social, manual de la twister entre otros papeles, un pen drive de 4 gb con musica (chamamé jajaja), el infla y sella, por favor, enviarme un MP y les doy mis datos para ponernos encontacto.

lO UNICO QUE ESTOY ESPERANZADO, ES QUE el que haya encontrado la mochila sea un motero con buenas intenciones y que pueda ser generoso además.

bueno, ahora, un poco mejor, leos dejo tranquilo y yo continuo trabajando.

Un abrazo :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 23 Jul 2010, 14:52

que garrón gustavo!! Ojala puedas recuperar tus cosas, aunque es muy dificil :(

Para la proxima podes poner una red elástica (pulpito), que seguramente va a ser más dificil que se salga
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor andres_dele » 23 Jul 2010, 15:06

La verdad un garron negro, espero que puedas recuperar las cosas apelando a la buena voluntad de la gente. Un abrazo y suerte!
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor Copito » 23 Jul 2010, 15:46

Que mala suerte , espero que puedas recuperarla , slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 23 Jul 2010, 16:16

Lamento mucho lo ocurrido, espero tengas suerte y por la credencial de la obra social alguien te contacte (aunque no parezca, sigue habiendo gente buena que hace esas cosas).

Yo personalmente la suelo llevar en la espalda justamente porque me da terror que se me caiga de la moto (muchas veces llevo una notebook en la mochila, pero aún cuando no es el caso me pongo la mochila en la espalda), con lo cual si se corta una correa me doy cuenta y tengo tiempo de parar antes de perderla. Obvio que es mucho más cansador andar así :nervioso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor cachaman1 » 23 Jul 2010, 16:38

Garron mal!! :enojado
yo tambien solia hacer lo mismo hasta ke un dia se me cayo y un loko en moto me aviso
desde entonces la llevo en la espalda o adelante aunke pese por las dudas.
suerte con las cosa sin valor , komo el carnet y los papeles porke lo otro dudo
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor Gtomato26 » 23 Jul 2010, 16:45

KAPI, ANDRES, COPITO, HERNAN:

Muchas gracias por el aliento. Realmente estoy muy dolido. Todavia no volvi a casa, por ende, mi moto esta esperando afuera a que yo regrese.

Lo peor de todo, yo creo que son los 240 km. que le hice a la moto (casi al corte por la bronca).
Kapi: cuando tenia la storm, llevaba la mochila con una red en el portaequicaje, pero ahora, se me habia complicado, y aparte, el hecho de llevarla sobre la espalda (con el peso de todo el equipo de trabajo), me terminaba matando.

Un abrazo enorme.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor Gtomato26 » 23 Jul 2010, 16:46

cachaman1 escribió:Garron mal!! :enojado
yo tambien solia hacer lo mismo hasta ke un dia se me cayo y un loko en moto me aviso
desde entonces la llevo en la espalda o adelante aunke pese por las dudas.
suerte con las cosa sin valor , komo el carnet y los papeles porke lo otro dudo

Gracias tocayo.
Me matan los papeles personales.
ahh, y el pen con la musica de MARITO BOFFILL (JAJAJA - Chamamé).

un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor Rucucu » 23 Jul 2010, 17:20

Hustavo espero lo encuentres, pero son demasiados Kmts...
Rucucu
Nombre: -

Notapor lagork » 23 Jul 2010, 18:47

q garronaso loco
y que mal la gente que ni siquiera te toco un bocinaso o te aviso que se te cayo algo
la proxima si es posible comprate alguna baulerita
y sino como te dijeron los pulpitos con red q estab barbaros
tambien otra es de esas mochilas que se ponen sobre el tanque q son comodas y practicas para mi...lo unico que me da miedo es rayar el tanque
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón