… la verdad si juntara esa plata la invierto en otra cosa. Pero ahora hay en el mercado otras opciones que son mejores para usarlas en el dia a dia, las podes viajar sin sufrirlas tanto y el gasto de combustible y autonomia es mas razonable entre otras coas.Cuando me contaron que una ER6-N sale 10800… me sorprendio… ta bien no es una ZX-6R… pero esta mas acorde con uno… no solo por precio si no tambien por el uso que uno le va a dar.
Propongo que postiemos motos que estan en nuestro mercado… aunque tengamos que soñar un poco para tenerlas pero tampoco no tanto (o sea no postiemos una CBR100 o una Ducati).
Estaria bien que pongamos motos con el precio de 0 km y alguna usada, datos tecnicos y algun comentario que pueda pesar en alguna hipotetica compra.
El que sepa algo del mantenimiento y los precios… ya que me parece que no seria raro que a uno le sea mas facil comprarla que mantenerla (cada cuanto el cambio de cubiertas, cambio de aceite, afinamiento, etc… )
Tengo en mente estas motos
Honda
Hornet (creo que la mas cara y la mas potente)
Kawasaki
ER6-N y Ninja 650 (la misma que la ER6-F??)
Yamaha
FZ6 y XJ6
Suzuki
Gladius y Bandit (no se si las traen a la argentina… estos estan peor que Honda)
Alguna mas????
PD: dedicado a Hual57 y a MatFox , que me dieron el pechon para proponer este post… jejej