Macri confesó que viajo en moto sin casco

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Macri confesó que viajo en moto sin casco

Notapor Mr Magoo » 09 Jun 2010, 17:22

Macri admitió que viajó en moto sin casco para llegar a Tribunales
Insólitamente, el jefe de gobierno confesó que cometió una infracción grave cuando intentaba llegar a tiempo para ratificar su recusación al juez Oyarbide. Contó que no llegaba por “un piquete de los tipos de Moyano” (eran manifestantes de la villa 31 que reclamaban la construcción de cloacas) y que le pidió que a un “motochorro” (era un motoquero) que lo llevara. Como “no tenía otro casco” viajó “3 o 4 km” en falta y se contradijo con su propuesta de prohibir la circulación de motos con dos personas.

SIN PALABRAS

Mr Magoo
Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr Magoo » 09 Jun 2010, 17:29

Además dijo que paró a un "motochorro", luego aclaró "motoquero" y éste quiere ser presidente de la Argentina :shock

Mauricio Macri admitió que no usó casco durante su viaje en moto para llegar a Comodoro Py el martes, cuando fue a ratificar su recusación a Oyarbide. Además, durante su relato se equivocó y en lugar de decir que le pidió a un "motoquero" que lo llevara, dijo que se lo pidió a un "motochorro".

"Cuando llegamos al Puerto había un piquete de los tipos de Moyano", explicó el Jefe de Gobierno. Luego indicó que el auto oficial "estaba hacía 20 minutos parado en el ingreso al Puerto". El intendente porteño llegaba tarde a los Tribunales de Retiro.

"Entonces me bajé y paré a un 'motochorro'", dijo. Cuando se dio cuenta de su error, lo arregló: "Paré a un motoquero y le pedí si me llevaba", corrigió.

Macri contó que el conductor le dijo sorprendido: "¿en serio me decís?". "Obviamente, el tipo no tenía otro casco", confesó. "Me subí con él, fuimos pasando los camiones hasta que pasamos 3 ó 4 kilómetros del 'bollo' que era eso y me llevó a Comodoro Py", indicó.

El Jefe de Gobierno calificó al motoquero como un "fenómeno" y aseguró que todo el tiempo le decía: "no me van a creer cuando le cuente a mis amigos'". Mientras tanto, Macri le decía: "Mirá para adelante porque no vas a poder contarlo porque nos vamos a matar". "El quería charlar, en vez de manejar", aseguró.

Finalmente, Macri insistió en ponderar al motoquero: "El me salvó porque si no, no hubiese llegado". Además indicó que el auto de la gobernación porteña llegó al lugar "como una hora y cuarto después".
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor dejota » 09 Jun 2010, 17:37

el pez por la boca muere.
haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

8-)
dejota
Nombre: luca

Notapor El Tata » 09 Jun 2010, 17:55

dejota escribió:el pez por la boca muere.
haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

8-)

EXACTO
El Tata
Nombre: Juan

Notapor dio_hg » 09 Jun 2010, 18:09

hay q hacerle un monumento al flaco q lo llevo jajaja... Y lo de Macri... sin palabras...
dio_hg

Notapor mauris » 09 Jun 2010, 18:17

Lo cago el subconciente....esta tan convencido que todos los que andamos en motos somos chorros...que es la forma de llamarnos......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Rucucu » 10 Jun 2010, 13:14

dio_hg escribió:hay q hacerle un monumento al flaco q lo llevo jajaja... Y lo de Macri... sin palabras...

Jeje, yo hubiera acelerado a fondo para poner a la colorada en 1 rueda, asi queda de culo al piso...
Luego vuelvo, le pido disculpas argumentando que me estoy acostumbrando a no llevar acompañante (tal cual es su propuesta). Y cuando se sube acelero nuevamente para que nuevamente se caiga
Rucucu
Nombre: -

Notapor martin18518 » 10 Jun 2010, 13:33

Anoche lei en clarin la noticia... Hubiera estado bueno que el motoquero le pidiera que que se dejen de joder con las restricciones para los que andan em moto, cuando lo tenia de panda y le daba unos golpecitos de acelerador para que lo tomara en serio :risa :risa

Yo creo que lo hubiera hecho, porsupuesto nada muy loco... Y USTEDES?

Lo de motochorro y sin casco estuvo mortal
martin18518
Nombre: martin h

Notapor Bostex » 10 Jun 2010, 14:08

Lástima que el "MOTOCHORRO" no lo dejó a pie por no tener el casco... JuaJua

Si al "MOTOCHORRO" lo paraban para hacerle la infracción por llevar acompañante sin casco y la Autoridad se encontraba con que el infractor era el mismísimo Jefe de Gobierno, que hubiera pasado???????
Dónde está la Metropolitana??????

Todos ustedes, motoqueros-motochorros, van a hacer lo que YO digo, lo que yo hago es cosa MIA, joder!! YO soy la nueva política, está claro?

MAURIIIII, sos patético.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor Gtomato26 » 10 Jun 2010, 16:01

Ricardo: Muy bueno el post y felicitaciones por la agudeza en leer la información.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1
esta es una de las paginas donde lo pude leer. y la fuente es telam.

esto no hay que desaprovecharlo para las marchas que periodicamente se realizan. Hay que hacer incapié en esta situación y demostrar lo que se viene pregonando por parte de los moteros.

Saludos.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón