La idea no es cuál sería la moto de sus sueños o que se comprarían en el corto plazo. Todo eso ya se habló largo y tendido.
Lo que pregunto es:
- cuántos de los que estámos participando en este foro encontramos en la Tw nuestra moto ideal,
- y cuántos desde que la compramos supimos que en cuanto pudiéramos la cambiaríamos por otra moto, así sea después de 2 o 3 años.
Por mi parte desde que la compré nunca la vi como mi moto definitiva, siempre supe que en 1 o 2 años la iba cambiar, más allá que la moto realmente me guste y esté muy conforme en como se viene portando con 13.500km recorridos.
Pero quizás hay gente que le gusta la moto para hacer esas 15 cuadras al trabajo y usar el auto en la ruta o con la familia, amigos, etc.
O quizás hay gente que cree que una 600cc ya es demasiada moto, peligrosa y pesada.
Se entiende más o menos la idea?
yá q fúe la moto, q mé hizo entrar al mundo de las dos ruedas y mé hizo conocer y sentir muchas cosas lindas; el día q pueda mé comprare una más grande, pero sin tener q llegar a vender la Twister, creó q dentro de 15/20 años vá a ser un clasico y la quiero tener impecable