A veces se hace Justicia con los "pistolas"
Pensar que las calles estan llenas de estos pelotudos
, culpa de los cuales la sociedad despues nos quiere poner chalecos y demas bardeadas
, culpa de los cuales la sociedad despues nos quiere poner chalecos y demas bardeadas
Piraton Twistero escribió:"¡Soy un capo, manejo la moto como un campeón, los que me critican son unos cagones pechofríos!"
A veces se hace Justicia con los "pistolas"![]()
Pensar que las calles estan llenas de estos pelo****, culpa de los cuales la sociedad despues nos quiere poner chalecos y demas bardeadas
alchemyst escribió:Piraton Twistero escribió:A veces se hace Justicia con los "pistolas"![]()
Pensar que las calles estan llenas de estos pelo****, culpa de los cuales la sociedad despues nos quiere poner chalecos y demas bardeadas
Che piraton, estamos de acuerdo en que algunas cosas son una inconsciencia en la calle, pero fijate la forma en que decís las cosas, porque tampoco esta bien desearle un accidente a nadie.
; en ningún momento le deseo un accidente a nadie, nada mas lejos de mi sentir, lo que expreso es que, UNA VEZ OCURRIDO EL ACCIDENTE culpa de un idiota, y no habiendo muerto ni recibido grandes heridas, RECIÉN AHÍ pienso y expreso "Bueno, una vez! que le toca accidentarse a alguien que se lo buscó, frente a TANTO accidente de motociclistas que se accidentan gravemente sin ninguna responsablidad de parte de ellos"
alchemyst escribió:Piraton Twistero escribió:"¡Soy un capo, manejo la moto como un campeón, los que me critican son unos cagones pechofríos!"
A veces se hace Justicia con los "pistolas"![]()
Che piraton, estamos de acuerdo en que algunas cosas son una inconsciencia en la calle, pero fijate la forma en que decís las cosas, porque tampoco esta bien desearle un accidente a nadie.
emucho escribió:Chau!!! Mira si no es fundamental el uso de indumentaria adecuada.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]