La twister se hizo famosa...

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

La twister se hizo famosa...

Notapor [_DefToneR_] » 15 Abr 2010, 13:38

O el patio de mi casa...

porque todos se sacan fotos en el patio de mi casa, o se chorean mi foto..

les receurdo, el test que publique aca hace un tiempo: http://www.umayux.com.ar/twister a la foto del cual le tube que ahcer un sello de fondo.. por habermela cruzado en muchos lugares.

y ahora miren aca http://www.ocasionmoto.com.ar/urbanas.htm

no es como parecida la tercer moto?, pero yo no la toy vendiendo por ahi, y es mod 2008 la mia..

jajaja

y asi tambien en mercadolibre me paso 3 veces ya...

que la gente no tiene camara de fotos? que usa todos mis fotos.

No les parece un poco fraudulento vender un vehiculo usado publicando una foto de otro vehiculo?

Caramba.

Bueno fue mi descargo :P

Saludos!
por Kapitan el 15 Abr 2010, 13:55, 1 vez
Razón: corrigiendo titulo
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 15 Abr 2010, 13:50

Si yo no tuviera cámara de fotos y quisiera vender mi twister, sin duda buscaría fotos en internet... mientras no tenga la patente visible...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Back2Twister » 15 Abr 2010, 14:21

Yo creo que hoy por hoy, cualquiera que venda una twister podría tener acceso a una cámara de fotos, o un cel con camara, o un amigo q tenga, y sacarle un par de fotos. Mas si es para venderla.

Me parece engañoso que se haga eso, porque uno podría verse tentado por la foto y luego ir y bien la moto no existe y es un engaño para afanarte, o la moto esta hecha bosta y te comes un garrón.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor [_DefToneR_] » 15 Abr 2010, 14:24

Back2Twister escribió:Yo creo que hoy por hoy, cualquiera que venda una twister podría tener acceso a una cámara de fotos, o un cel con camara, o un amigo q tenga, y sacarle un par de fotos. Mas si es para venderla.

Me parece engañoso que se haga eso, porque uno podría verse tentado por la foto y luego ir y bien la moto no existe y es un engaño para afanarte, o la moto esta hecha bosta y te comes un garrón.

por fin alguien que opina como yo :)

tamos en el 2010. ya hasta las zapatillas tienen camaras de fotos.

No es excusa "no tener camara"
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor alchemyst » 15 Abr 2010, 14:52

Todo muy lindo... pero si me afanaron la cámara, o se rompió la cámara, o la vendí porque estoy quebrado y vendo la moto por el mismo motivo... no me voy a comprar ni una cámara ni un celular que saca fotos de mierda para vender la moto... la publico con una foto de internet y chau...

Que sea una cama, o que la moto este detonada, es otro tema... y cabrá en la conciencia de quien la publica.

No se porque tanto problema por esto... y sino llamá a ocasión moto y deciles que la saquen, que se yo...
alchemyst

Notapor El Tata » 15 Abr 2010, 15:14

fijate si en la pagina podes hacer un comentario asi la bardeas y pones q es la tuya por las dudas!!!!
El Tata
Nombre: Juan

Notapor [_DefToneR_] » 15 Abr 2010, 15:34

alchemyst escribió:Todo muy lindo... pero si me afanaron la cámara, o se rompió la cámara, o la vendí porque estoy quebrado y vendo la moto por el mismo motivo... no me voy a comprar ni una cámara ni un celular que saca fotos de mie*** para vender la moto... la publico con una foto de internet y chau...

Que sea una cama, o que la moto este detonada, es otro tema... y cabrá en la conciencia de quien la publica.

No se porque tanto problema por esto... y sino llamá a ocasión moto y deciles que la saquen, que se yo...

es facil alchemyst, vas a la pagina de honda y posteas las fotos de los folletos.

No hay forma de que justifiques el usar la foto de la moto usada de otra persona. No lo hay, es fraude simplemente.
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor [_DefToneR_] » 15 Abr 2010, 15:35

El Tata escribió:fijate si en la pagina podes hacer un comentario asi la bardeas y pones q es la tuya por las dudas!!!!

ya le envie correo al que sube las publciaciones, porque es un sistema manual de publicacion (hay un vago que hace la pagina)

los que publicaron en ML, los denuncio y en menos de 20 mins le cierran el articulo.

Asi que tan equivocado no debo estar, para que mercadolibre haga algo!! jajajaja
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor GermanGonzalez » 15 Abr 2010, 16:22

Bien hecho!
Yo si no tengo posibilidad de colgar la publicacion con una foto, publico sin foto, y si tuviera que vender algo nuevo, tambien lo haria con una foto real, no de folleto.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor alchemyst » 16 Abr 2010, 15:28

[_DefToneR_] escribió:
alchemyst escribió:Todo muy lindo... pero si me afanaron la cámara, o se rompió la cámara, o la vendí porque estoy quebrado y vendo la moto por el mismo motivo... no me voy a comprar ni una cámara ni un celular que saca fotos de mie*** para vender la moto... la publico con una foto de internet y chau...

es facil alchemyst, vas a la pagina de honda y posteas las fotos de los folletos.

No hay forma de que justifiques el usar la foto de la moto usada de otra persona. No lo hay, es fraude simplemente.

Yo simplemente lo que no entiendo es porque tanto problema, en la foto ni siquiera aparece la patente de tu moto, ni nada que te identifique... Y fraude?... no se si el término legal aplica a esto... tenes los derechos de autor de la foto o algo así?...

Nada, simplemente me parece una exageración, pero no deja de ser sólo mi opinión.
alchemyst
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón