me compro una storm???

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

me compro una storm???

Notapor LordMyth » 06 Oct 2009, 16:56

buenas gentuza ..... como es que ustedes estan???? bueno estoy posteando ya que tengo una duda que tal ves ustedes me solucionen..... consegui comprador ( supuesto) pa mi zanella sexy 125 y no se si comprarme una storm o una yamaha ybr125 ( las dos con disco)
ahora bien a lo que voy yo es que la yamaha nunca la maneje y el storm si y me gusto. aparte me gusta mas el storm en pinta :D jajajaja :D
se que eso no influye en la mecanica y el andar pero weno... soy mecanico pero = medio tonto jajajaj lo dmito :oops: :sonrisa
bueno desde ya grax y un abrazo grande a todos

P.D.: perdon si le prifie de lugar de posteo ( todavia no me llevo del todo bien con las partes del foro)
LordMyth
Nombre: santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 06 Oct 2009, 17:05

LordMyth escribió:P.D.: perdon si le prifie de lugar de posteo ( todavia no me llevo del todo bien con las partes del foro)

Y... en "Costumbres y experiencias Twisteras" no iría, porque no sos "twistero" :nervioso , en "Charlas en el Foro tampoco porque ese es lugar para hablar de cosas fuera de las motos :nervioso , en "Papeles, comercializacion y legales" tampoco porque no planteas ningun problema sino una cuestion de eleccion o gustos :nervioso ... en fin, que por ahora se quede acá, lo hacemos encajar por lo de "...y el Calefón" :D

Entre la Storm y la YBR 125 a disco, no las probé y no se como andan de motor, pero por facha nomás la Yamaha última, para mi, la pasa por encima a todas las 125 de Honda (Storm y Fan); está muy pero muy bien hecha la YBR 125 nueva, con sus deflectores, llantas oscuras... casi como una YBR 250 o Twister pero en 125 :plauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 06 Oct 2009, 17:14

Saniago sin Duda alguna puedo decirte que vayas por la YBR 125...esto puede ser porque mi primer moto seria fue una de ellas. Gasta poco, mantenimiento barato, agil, rapida para ser una 125...en fin una moto que no te va a dejar a pata, aparte es muy FACHERA!!!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Maverick » 06 Oct 2009, 17:16

yo diriaaaaaa, que, ahorres esa plata, entra al plan twister, y paga 400 mangos por mes, y cuando puedas licitas no es mucha guita pero anda a saber, y vas pagando de a poco y tenes una 250 increible
mi opinion personal

tube la storm y anda muy bien, es una motito para ciudad y te podes pirar a algun lado tranqui

saludos cordiales como siempre

Mav
Maverick

Notapor facu666 » 06 Oct 2009, 18:17

Mira yo tube la storm es buena moto pero es lenta para la ruta no sirbe mucho,
para la ciudad si
la ybr es mucho mas rapida que la storm pero por la misma plata que sale creo la ybr nueva con unos pocos pesos mas te podes comprar la cg fan que para mi es la mejor en 125 es rapida agil no se rompe ni ahi y es linda

yo te diria que compres la cg fan
facu666

Notapor Danito » 06 Oct 2009, 19:41

Hola:
Sin duda la Yamaha Ybr 125, pero fijate tambien en la Suzuki EN 125 que es una muy buena moto, anda muy bien y tampoco se reniega.
Saludos.

Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor hernan sampo » 06 Oct 2009, 21:03

ybr 125.......... :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor boycbx250 » 06 Oct 2009, 21:11

entre la storm y la yamaha, me quedo diez mil veces con la yamaha. Yo todas las motos que tube fueron honda tube las dos titan la 125 y la 150, pero el fan es un 125 muy base, motor varillero, sin caballete, sin medidor de combustible y aparte caro. En los 125cc para mi es mejor yamaha pero si tendria unos pesitos mas iria por un titan 150, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor LordMyth » 07 Oct 2009, 09:51

Maverick escribió:yo diriaaaaaa, que, ahorres esa plata, entra al plan twister, y paga 400 mangos por mes, y cuando puedas licitas no es mucha guita pero anda a saber, y vas pagando de a poco y tenes una 250 increible
mi opinion personal

tube la storm y anda muy bien, es una motito para ciudad y te podes pirar a algun lado tranqui

Mav

DISCULPAME QUERIDO QUE TE MOLESTE. PERO ME INTERESARIA SI ME PODEES ESCLICAR UN POCO MAS COMO ES EL TEMA DE IR PAGANDO UN TW. PORQUE LA VERDAD QUE ME ENCANTA LA MOTO Y NO TENGO TODA LA PLATA EN CASH PA SACARLA. PERO ME INTERESARIA MUCHISIMO ESTE TIPO DE PLAN. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. ( Y PARA TODOS LOS QUE POSTEARON )
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor Maverick » 07 Oct 2009, 10:12

LordMyth escribió:
Maverick escribió:yo diriaaaaaa, que, ahorres esa plata, entra al plan twister, y paga 400 mangos por mes, y cuando puedas licitas no es mucha guita pero anda a saber, y vas pagando de a poco y tenes una 250 increible
mi opinion personal

Mav

DISCULPAME QUERIDO QUE TE MOLESTE. PERO ME INTERESARIA SI ME PODEES ESCLICAR UN POCO MAS COMO ES EL TEMA DE IR PAGANDO UN TW. PORQUE LA VERDAD QUE ME ENCANTA LA MOTO Y NO TENGO TODA LA PLATA EN CASH PA SACARLA. PERO ME INTERESARIA MUCHISIMO ESTE TIPO DE PLAN. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. ( Y PARA TODOS LOS QUE POSTEARON )

pero como no señor sin problema, te lo paso por pm asi no desvirtuamos el tema
Maverick
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón