usada o 0 km???

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

usada o 0 km???

Notapor yago777 » 20 Ago 2009, 00:28

como andan gente, creo esta tema para conocer un poco la preferencia que predomina entre los miembros del club a la hora de comprar una moto.yo siempre tube preferencia sobre las motos cero km, mis dos primeras motos fueron cero, ahora me compre la cbr usada no porque aya perdido la preferencia por las cero si no que no llegaba ni en pedo a una cbr 0 km y me queria dar ese gusto ahora, pero si tengo que comprar una moto la cual puedo resignar unos pesos mas y comprarla 0 km la compro 0 km esa es mi preferencia, porque por ahi muchos prefieren comprar usadas en muy buen estado que economicamnete es conveniente.espero sus comentarios
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 20 Ago 2009, 10:52

para andar y andar yo prefiero las 0km, para quedarme tranquilo y no tener que renegar...

para renegar tengo la kawa kz440 '81, que es una abuela ñañosa, y la tengo por una cuestión mas afectiva que otra cosa
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 20 Ago 2009, 18:18

Para mi el negocio perfecto es una moto semi-nueva o con un par de años a lo sumo: estamos comprando una moto que está en la "juventud" de su vida, que está casi igual que nueva pero con una importante diferencia de plata a mi favor que la hace mejor inversion :ugeek: . Ese es el negocio que yo quise hacer cuando compré la Twister a principios del 2008, pero habia poquísimas usadas :( , y las que había me pedían solo mil o hasta quinientos pesos menos que una cero :) , ante lo cual no me quedó otra que comprarmela nueva.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hernan sampo » 20 Ago 2009, 22:28

yo tuve 3 motos guerrero 110 cg 125 y tw 250 todas las compre 0km.......creo que es lo mejor :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor cavini » 21 Ago 2009, 00:45

nueva con pocos km es la posta!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor alchemyst » 21 Ago 2009, 13:51

otro problema con las usadas es que nunca sabés a ciencia cierta que pasó con esa moto desde que salió de la concesionaria hasta que la compraste vos...

a mi me gusta mas ser yo quien desvirga a la afortunada :lol:
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2009, 14:37

alchemyst escribió:otro problema con las usadas es que nunca sabés a ciencia cierta que pasó con esa moto desde que salió de la concesionaria hasta que la compraste vos...

a mi me gusta mas ser yo quien desvirga a la afortunada :lol:

En tu misma tónica, se te podría contrargumentar que la usada ya va a saber andar mejor 8-)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor kissero » 21 Ago 2009, 15:52

opino,semi-nueva en el caso concreto de la twister,buscare alguna con 10000 kms como mucho o impecable de estado,lo que pasa que a diferencia con vos piraton es que ahora sí,hay muchas mas para elegir,inclusive de aca del club mismo que sabemos todos los franelas que son por suerte,despues a lo largo de mis 20 añitos en moto comprè usado y okm,con la unica que me re clave mal fue con una gs 500 91 que fui de calenton y asi me fue,un cancer jajaja,por lo demas siempre motos que solo me dieron satisfacciones,saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor djavila_84 » 21 Ago 2009, 18:33

yo estoy en la duda de comprarme una fazer 0 km semicarenada o un cbr 600 usado con pocos km hablando del mismo precio no se que hacer ustedes que harian?
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor marcos_84 » 21 Ago 2009, 18:42

yo mis anteriores motos las compre cero, la tw la compre con 9000 km y fue un negocion, porque la pague mucho mas barata q nueva, y estaba impecable , aparte que me salve de los services chotos, pero soy mas partidiario de comprar cero, a menos que conozca al q vende la moto, o sea muy nueva, en unos años pienso cambiarla y voy a esta entre un cbr o una fazer, como esta Dj Avila, supongo que si tengo la guita me tirare al fazer pero sino llego , cbr, porque hay bastante diferencia, aunque todo depende de como siga la economia y evolucionen los precios, de momento la voy a tener un buen tiempo mas

saludos
marcos_84
Nombre: marcos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón