preferencia de marca

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

preferencia de marca

Notapor yago777 » 31 Jul 2009, 23:11

hola como estan todos, la verdad que no se si hay un post referido a este tema pero con frecuencia veo la rivalidad entre las marcas y las comparaciones entre dichas marcas.yo quiero simplemente hacer un comentario personal sobre mi marca de preferencia y lo que destaco.la verdad que me apasionan las motos pero tengo poca experiencia, por mi parte solo e tenido tres motos y las tres honda.leyendo aca y alla, hablando aca y alla, viendo y escuchando aca y alla he llegado a la conclucion que a pesar que honda esta digamos en el primer puesto del ranking a nivel nacional no es asi a nivel mundial.igualmente aunque honda se halla quedado un poco atras con respecto a la tecnologia de sus motores, sus diceños son hermosos y yo destaco la DURESA y duracion de los motores honda se AGUANTAN todo.bueno es simplemente una humilde opinion personal desde mi muy poca y por no desir nada de experiencia.saludos

pd:este comentario no es para habrir un debate ni intercambiar discuciones, nada por el estilo solo me gustaria que cada uno aporte su opinion sin cuestionar la de nadie, desde ya les agradesco su siempre exelente respuesta y comportamiento en el foro :twagitador
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 31 Jul 2009, 23:32

Hola tocayo te comento mi tambien poca experiencia en el mundo de las dos ruedas tuve las dos marcas grandes en moto yamaha y honda y la verdad no tienen nada que envidiarse entre si son muy buenas las dos por eso hay tanta rivalidad yo no me caso con ninguna de las dos me gustan y listo pero que son dos marcas de renombre y por algo lo traen
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor twisterDC » 31 Jul 2009, 23:36

yo sinceramente estoy con honda... porq tengo una honda! si el dia de mañana puedo comprarme un fazer de seguro q me va a gustar yamaha jejeje! pero como opino mi tocayo dj! no me caso con ninguna! ambas son fierro puro casi inrompibles!!
twisterDC

Notapor Diego Isoli » 01 Ago 2009, 12:57

yo no tengo rivalidad con ninguna marca, ahora me gusta honda porque tengo una twister!!!, pero tube una Suzuki, un fierrazo, y el dia que pueda voy a volver a esa marca!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2009, 13:40

yago777 escribió: ...a pesar que honda esta digamos en el primer puesto del ranking a nivel nacional no es asi a nivel mundial.igualmente aunque honda se halla quedado un poco atras con respecto a la tecnologia de sus motores, sus diceños son hermosos y yo destaco la DURESA y duracion de los motores honda se AGUANTAN todo.

No concuerdo con la parte de que Honda "se halla quedado un poco atras con respecto a la tecnologia de sus motores"; al revés, me parece que en cada renovación de modelo que hace Honda pone sus últimos modelos a la vanguardia de lo que es la categoría, lo han hecho y lo hacen con las CBRs, con la Translap, con la Hornet; ahora lo han hecho con la CB 300, en general es así, salvo muy puntuales excepciones. Pero como contrapartida, Honda tiene TODOS sus modelos MÁS CAROS que los similares de la competencia: La Hornet es mas cara que la Fazer, las CBRs 1000 y 600 mas caras que las R1 y R6, las CGs 125 y 150 mas caras que la YBR 125, y ahora vemos tambien como la CB 300 la supera ampliamente en precio a la YBR 250 :? . En otros modelos que aqui no conocemos pero que vemos en comparativas de revistas españolas, también las Hondas son mas caras que las motos del segmento de la competencia. En fin, habrá que ver hasta cuando la gente va a aceptar pagar más cara una moto de similar calidad y prestaciones que una de la competencia, por la "fidelidad" o fiabilidad que se tenga o perciba por "la marca" :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mario_ing » 03 Ago 2009, 13:47

digamos que honda ultimamente se ha avocado a las motos chicas asi como yamaha ya que ninguna de las dos marcas tiene algo picante la r1 y la cbr 1000 son unos fasos q tienen 180 cv contra los 200 de la nueva ninja 1000 y los 210 de la nueva gsxr 1000 ademas honda no tiene nada de tope de gama en pista solo la vieja y anticuada con su diseño cbr 1100 xx y kawasaky tiene la zx14 y zusuki la hayabusa 1300 si vamos a motos mas de paseo estabien q honda en ese rubro tiene muchas como la goldwing y la dn-01 pero tampoco son rival para la v-max de yamaha lo que paso con honda me parece es que se dieron cuenta q se gana mas plata vendiendo 1000 honda biz en vez de vender 2 cbr 1000 y por eso la marca ya no tiene mucho para competir con las demas en lo mas alto del segmento
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2009, 14:01

Pero Mario, Honda no es solo lo que venda en el mercadito argentino :roll: ... creo que la discusion planteada no es solo referida al mercadito argentino sino en general; acá mas vale que la tendencia es vender motonetitas, y no solo eso sino en importar productos de la factoría china con unas calidades de terminacion, digamos "serie B" (V-Men, Storm) respecto a los productos de las plantas de Brasil o de otras partes del mundo. Y eso no lo hace Honda por caprichosa o porque "no quiere a los argentinos", lo hace porque no le queda otra, acá está invadido por motos de marcas chinas que cuestan casi la mitad de lo que sale un Honda "en serio", por eso a ellos, si quieren competir y vender, no les queda otra que traer esos productos lo mas abaratados posible para hacer frente a las Motomel, Mondial, Cerro, Zanella (!) y no se cuantas chinas mas. Pero en Europa u otros mercados, Honda tiene variedad de modelos en comercializacion, "serie A", como para hacer puré ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 03 Ago 2009, 14:02

Yo opino q si bien somos simpatizantes d una u otra marca, muchas veces nuestra lealtad es puesta a prueba..
en general la mayor demanda d los usuarios no es oida por las grandes empresas. Sin ir mas lejos tomemos el ejemplo de la Twister, lo que mas se esperaba y se pedia era el freno a disco atras...y no, nada d eso. Pero si modelos q nadie quiere como la Pop.
Todas las marcas descuidan segmentos muy potables y en algunos casos parecieran encapricharse con ideas que solo a ellos mismos les interesa.
Soy simpatizante de Honda, sin embargo en esto somos todos mercenarios..vamos a ir con quien nos de lo q queremos...Despues de todo Honda, ni ninguna otra marca nos paga por publicitarla ni nos sponsorea.
Si el dia d mañana aparece la marca ¨cachito¨ q nos traiga lo q pedimos sin duda a ellos acudiremos.
En mi caso particular quiero una moto deportiva de cilindrada chica...solo kawasaki y Hyosung me dan alguna opcion......x q a Honda no le inetresa valorarme como usuario?
Mas alla d la razon q tenga la empresa en ignorarme, seria muy conformista de mi parte sacrificar mis gustos por la fidelidad a una empresa a quien no le importo.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor yago777 » 03 Ago 2009, 20:59

nicocbacbx escribió:Yo opino q si bien somos simpatizantes d una u otra marca, muchas veces nuestra lealtad es puesta a prueba..
en general la mayor demanda d los usuarios no es oida por las grandes empresas. Sin ir mas lejos tomemos el ejemplo de la Twister, lo que mas se esperaba y se pedia era el freno a disco atras...y no, nada d eso. Pero si modelos q nadie quiere como la Pop.
Todas las marcas descuidan segmentos muy potables y en algunos casos parecieran encapricharse con ideas que solo a ellos mismos les interesa.
Soy simpatizante de Honda, sin embargo en esto somos todos mercenarios..vamos a ir con quien nos de lo q queremos...Despues de todo Honda, ni ninguna otra marca nos paga por publicitarla ni nos sponsorea.
Si el dia d mañana aparece la marca ¨cachito¨ q nos traiga lo q pedimos sin duda a ellos acudiremos.
En mi caso particular quiero una moto deportiva de cilindrada chica...solo kawasaki y Hyosung me dan alguna opcion......x q a Honda no le inetresa valorarme como usuario?
Mas alla d la razon q tenga la empresa en ignorarme, seria muy conformista de mi parte sacrificar mis gustos por la fidelidad a una empresa a quien no le importo.

:plauso muy muy acertado lo tuyo nico asi es la cosa
yago777
Nombre: yago

Notapor El Gran Bufalo » 04 Ago 2009, 14:15

perdon que me meta.................. pero paremos!!! con lo de los discos de freno en ruedas traceras ..... NO!!! son necesarios en las motos de baja cilindrada y poco peso...... al momento de frenado la moto se alibiana de atras y podrias frenar con la zuela de la zapatilla sobre la rueda.
Que quede mas lindo.........perfecto....!!! pero es eso no mas...tambien son indispensables si la moto tiene ABS..claro.
En lo que se quedan sin aplicar tecnologia y que realmente serviria es , en los faros (concentracion claridad) ...tanto delanteros como posteriores, en la aerodinamica (carenados) en terminaciones (pintura de caño de escape...malisima!) la terminaciones mates del la aleacion de cuadro que se manchan y no sabes con que limpiarlas, en no pijotear un caballete, en un asiento realmente anatomico y comodo, en una segunda posicion de los pedalines para el viaje.

Bueno con esto no crean que el resultado final de producto no me gusta...pero siempre creo que podria ser mejor.....
En viaje a la perfección...! 8-)
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón