Enojado Con Honda

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Enojado Con Honda

Notapor yoel_caluva96 » 11 Jun 2009, 20:17

Hola Gente.
Abro este nuevo posto porque acabo de leer en el post que hay de la nueva Twister. Segun lo que le dijieron a Kapitan (Oficialmente desde Honda) la Nueva CB 300 NO va a entrar al pais, ni va a haber cambios hasta dentro de 2 o 3 años!!!! Me parece que es mucho tiempo!!! Y dice que le van a hacer unos cambios a las Twister, Van a hacer como hiceron desde que la sacaron, cambio de pinturas y dos o tres boludeces y listo. Que en realidad el motor y demas sigue siendo el mismo que salio en 2001 (Creo) osea que es la misma moto!
Mas aun estoy sorprendido porque no solo Honda, sino que ninguna marca de motos, estoy hablando de las importante, como Yamaha, suzuky, kawa, etc. No traen motos entre 250 y 600. Hay un vacio que me paerce que tendrian que poner una moto de 400cc o 450cc con un estilo como la Hornet o la CBR. Esta la Falcon, pero como le decia a un amigo, a mi me gusta el estilo pistero o naked, yo no compraria una Falcon porque no me gusta!
Nose si esa moto tendria mercado aca en Argentina, pero con que una marca traiga una Moto de 450cc me parece que no le ira mal.
Estaba viendo en una revista española de motos y tiene motos de la cilindrada que quieran, del estilo que mas le guste!! Y aca te tenes que conformar con muy poco o nada de variedad.
De encerio, estoy muy desilucionado...
No me estoy quejando de la calidad de las motos, al contrario, en mi vida tuve todas motos Honda y no creo que alla motos de la calidad de Honda, nunca tube problemas con ninguna y seguramente mi proxima moto sea una Honda...
Me gustaria que Honda vea esto y capaz que se lo mande por mail..
Bueno no tengo mas nada que decir, Perdon si puse algo que no era, pero me parece que no estoy tan errado..
Nos Vemos...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danieloliva » 12 Jun 2009, 12:01

perfecto negro... pienso igual q vos....y estaba ilucionado con poder llegar a la nueva twister.. pero por lo q veo... eso no va a pasar ... q barbaro...!
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor santiago » 12 Jun 2009, 12:43

:no , esperemos que no, yo ya me habia ilucionado con la twister nueva.....
santiago

Notapor gustavo soarez » 12 Jun 2009, 13:21

yo pienso exactamente igual k vos no hay mejores palabras k las k as dicho es un tema muy cierto te felicito un abrazo :twagitador
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor mario_ing » 12 Jun 2009, 13:53

y si para q quieren q llegen las 300 si es facha nomas anda lo mismo q la nuestra queres algo q ande mas comprate una ninja 250 o una gs 500 0 km y ya esta
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 12 Jun 2009, 14:09

Estoy de acuerdo con vos yoel, y queria agregar q honda no solamente no trae variedad de modelos de motos, sino q lo modelos q entran no tienen los accesorios o tecnologia q tienen las mismas motos en otros paises, ejemplo, cuando compre la Honda Bros, no traia freno a disco adelante, mientras q en brasil tenia freno a disco, arranque y desp salio una version 150 cm3 q aca nunca se vio... Al igual q la CG 150 de brasil esta siendo fabricada a inyeccion mientras q aca sigue con el carburador, a mi sinceramente no me molesta no tener inyeccion ya q el carburador es mas facil q limpiar y lo hago yo... en cambio la inyeccion me da un poco de miedo ya q no hay nadie en mi ciudad q haga inyeccion de ese tipo...
dio_hg

Notapor Off Mode » 12 Jun 2009, 14:25

mario_ing escribió:y si para q quieren q llegen las 300 si es facha nomas anda lo mismo q la nuestra queres algo q ande mas comprate una ninja 250 o una gs 500 0 km y ya esta

De donde sacaste que aca se consigue el GS 0km?? ... contame que voy y me compro uno!

Yo por mi parte creo qe si va a entrar la moto...en un tiempo de no se cuanto...pero el twister ya no existe mas...asique no se que te van a seguir vendiendo...solamente la produccion que les queda...pero y despues? no venden mas cilindrada media...? , tomen con pinza todo lo que les diga honda mucachos...

Ademas personalmente no pensaba saltar a la CB 300 porque para ser sincero me parece lo mismo que el twister y yo quiero saltar a algo mas grande el dia que lo haga.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor GermanGonzalez » 12 Jun 2009, 14:37

Si yo tambien estoy re caliente! No pueden ser tan ciegos! es un hecho que la vana vender, ademas no se que tipos de prueba hay que cumplir aca si andan los Bedford con las toberas re agrandadas y sin patente echando humo y sin luces todavia aca. Si sale en brasil porque aca no, que clase de mercomierda (mercosur) tenemos???.

Saben que: Un tiempo atras cuando abrio el muchacho de Honda Productos de Fuerza y Marine aca tuve la satisfaccion de preguntarle porque no entraban la goldwing aca, y me contetso que era politica de Honda, ahora yo digo, yo veo las 1800 aca adentro de la argentina que las traen de importacion, eso no es suficiente prueba de que la moto tiene exito??? o que tienen que probar para traer motos que no entran, realmente no los entiendo :oops: :oops: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor carlitox » 12 Jun 2009, 15:08

:bien
Muy bien compañero, muy interesante tu escrito ;)
carlitox

Notapor twisterDC » 12 Jun 2009, 15:54

mas potencia en una 250cc q la ninja 250 no creo q alla! desp habria q subir a 400cc para sentir la diferencia!
ademas 300cc en una moto monocilindrika? :?
una escala seria asi: twister250cc... ninja 250cc, gs 500(usada obvio), hornet 600 - fazer 600 cbr600 o r6! siempre ablando tipo calle o pista!
ahora motos "todo terreno" serian falcon 400cc, transalp 600cc (de las mas conocidas y hablando en silidradas mayores a la twister)
yo creo q el limite de una 250cc en monocilindrica es la twister y la ybr!... ya si se pide mayor cilindrada habria q agregar otro cilindro pienso yo!
en fin, si la nueva twister no trae dos cilindros... no sirve para nada!...
si uno kiere pasar a la tecnologia de la inyeccion... yo opto por la ybr!
creo q honda no trae la twister nueva aca porq sabe q no va a ser facil venderla!... al menos yo no la compro, me kedo con la q tengo q se, q en una "picada" mano a mano con la nueva, la mia va a ganar!
twisterDC
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón