hola a todos, la verdad que lei algo parecido por el foro pero referido a que estilo de motos nos gustaban, si de pista o custom o naked,etc.y me parecio que estaria bueno que cada uno nos cuente cual es la moto a la que aspira tener algun dia, o al menos en los sueños .en mi caso son tres(con cualquiera me conformo jaja) la hayabuza, la suzuki gsx 1000 o la yamaha r1. gente no se me enojen por no elegir honda jajajajaaaa pero no me van a desir que las tres que nombre no son terribles fierros??' .saludos y espero sus comentarios
lindas motos todas, yo creo que tal vez tambien depende de la edad de cada uno, va sin discriminar , yo ahora con 20 años mi sueño son esos fierros deportivos a full que a mi parecer desbordan en facha y andan arriba de los 250 , pero quizas cuando tenga mas de 40 si es que llego , me apasionen las custom
Buenas noches !!, mi sueño que espero poder cumplir algun dia es esta belleza que pongo la foto aca abajo, es una BENELLI TNT CAFE RACER 1130. Una obra de arte italiana, fabricada por pedido y el precio no lo pongo porque tambien es una cifra para "soñar"
siempre tuve custom,pero siempre la tuve entre cejas a la Transalp,la linea de la 650 o inclusive las 600 rally turing que tampoco estan nada mal,maneje una 89 y tambien una 96 y la verdad que anda re lindo y encima que viajo con mi señora seguido es ideal,porque si no los pandas la verdad que en algunas motos la pasan mal,por otro lado el bicilindrico en V del transalp es super suave,la unica contra es si te agarra viento fuerte de costado la pasas un poco mal,pero por lo demas llegas al fin del mundo con esa moto!saludos!
SUEÑO CON VOLVER A TENER EL SUEÑO QUE TUVE DESDE LA 1RA. VEZ QUE SUBI A UNA MOTO, QUE ES VOLVER A TENER UNA HONDA TRANSALP, NO IMPORTA EL MODELO, YA QUE ANTERIORMENTE TUVE 4. PD. PERO SI PUEDO SOÑAR UN POQUITO MAS, ME GUSTARIA TENER LA TRANSALP 650 CC. MODELO 2007 COLOR GRIS PLATA O VIOLETA Y GRIS, LA COLOR NEGRO ES PRECIOSA, PERO SE NOTA MUCHO CUANDO SE LE JUNTA "TIERRITA",ES QUE SOY DEMASIADO "JERINGA"