me gustaria renovar mi twister

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

me gustaria renovar mi twister

Notapor carlos_ciciliani » 26 Mar 2009, 17:06

qeridos amigos twisteros les qeria contar y me gustaria saber su opiñon estoy con ganas de comprarme una twister 0k para mantener el capital hoy casualmente averigue donde compre la mia en genaro motos de campana y me pasaron 16.000 pesos de contado me toman la mia como parte de pago tengo qe llevarla para tasarla les cuento mi moto esta inpecable y tiene 13.700 km y anda cadfa vez mejor asi qe no se qe hacer espero sus opiñones saludos para todos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horaciocbx » 26 Mar 2009, 17:40

carlos_ciciliani escribió:qeridos amigos twisteros les qeria contar y me gustaria saber su opiñon estoy con ganas de comprarme una twister 0k para mantener el capital hoy casualmente averigue donde compre la mia en genaro motos de campana y me pasaron 16.000 pesos de contado me toman la mia como parte de pago tengo qe llevarla para tasarla les cuento mi moto esta inpecable y tiene 13.700 km y anda cadfa vez mejor asi qe no se qe hacer espero sus opiñones saludos para todos

Hola Carlos. En mi opinion me parece barbaro que la cambies por otra 0 km, pero fijate bien que la agencia te va a querer dar 2 mangos !!!. Yo lo haría si la vendiera particular.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor Lancer » 26 Mar 2009, 17:47

Horaciocbx escribió:
carlos_ciciliani escribió:qeridos amigos twisteros les qeria contar y me gustaria saber su opiñon estoy con ganas de comprarme una twister 0k para mantener el capital hoy casualmente averigue donde compre la mia en genaro motos de campana y me pasaron 16.000 pesos de contado me toman la mia como parte de pago tengo qe llevarla para tasarla les cuento mi moto esta inpecable y tiene 13.700 km y anda cadfa vez mejor asi qe no se qe hacer espero sus opiñones saludos para todos

Hola Carlos. En mi opinion me parece barbaro que la cambies por otra 0 km, pero fijate bien que la agencia te va a querer dar 2 mangos !!!. Yo lo haría si la vendiera particular.

Saludos.- 8-)

sisisi estoy pensando en hacer lo mismo cuando termine de pagar la mia en 5 meses!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor twisterDC » 26 Mar 2009, 19:28

carlos tu maquina esta espectacular! pero tamb es lindo tener una okm!... fijate cuanto te dan en agencia y de ultima vendela particularmente como dicen mas arriba! trata de hacer negocio y no perder plata! el precio q pongas por tu moto es el que vale, no lo bajes porq tu moto esta muy buena de verdad!
twisterDC

Notapor mauris » 26 Mar 2009, 20:19

te digo q le estan pidiendo barato por la 0km...16 lucas es re barata! fijate si podes vender la tuya por tu cuenta..y te haces el negocio del año!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor samurai » 27 Mar 2009, 09:02

Hola Carlos, no es mala la idea del cambio por una nueva, aunque en el caso tuyo que tenes una 2008 me parece que estás perdiendo mucha guita si te vas a la nueva ya que en un año mínimo perderías unos $2000 pesos, me parece mucha plata por haber usado 1 año la moto, aparte tenés la inspcripción.

Yo aguantaría un año mas, ya que la diferencia entre modelos es de unos $500, no así el primer año, porque de estar cambiando la moto todos los años, el año que viene serían otros $2000 sumados a los $2000 de la 2009 contra tal
vez unos $2500 maso pasar de la '08 a la 2010.

Sería así:

2008 a 2009 diferencia $2000

2009 a 2010 diferencia $2000

...................... total $4000 ........... .... diferencia entre 2008 a 2010 $ 2500

No sé si se entiende la diferencia de cambiarla todos los años, para mí no es negocio, se pierde mas guita.

Espero te sirva mi respuesta.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ReGerman » 27 Mar 2009, 09:33

Adhiero con Samurai!
Carlos disfrute la maquina 1 año mas! ;)
Y en el caso de vender, trata de que sea de forma particular! lo unico rescatable de entregar tu unidad en un agencia, es que el tramite es rapido!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 27 Mar 2009, 09:38

Antes de la TW, tuve otra moto durante 7 felices años, la vendi con 193.000kms, imaginate! La TW es de octubre del 08 y tiene 11.495kms, aun esta muy nueva para desligarme de ella ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor EzequielE » 27 Mar 2009, 09:38

Habría que averiguar cuanto te pagan la tuya. Para ver.. :roll:

No es mala idea pero hay que tener en cuenta los numeros de samu.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 27 Mar 2009, 09:40

En mi caso, mido el capital, en las satisfacciones que me trae rodar con esta maquina! Y vendran muchos kms mas :o
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón