carlos_ciciliani escribió:qeridos amigos twisteros les qeria contar y me gustaria saber su opiñon estoy con ganas de comprarme una twister 0k para mantener el capital hoy casualmente averigue donde compre la mia en genaro motos de campana y me pasaron 16.000 pesos de contado me toman la mia como parte de pago tengo qe llevarla para tasarla les cuento mi moto esta inpecable y tiene 13.700 km y anda cadfa vez mejor asi qe no se qe hacer espero sus opiñones saludos para todos
Horaciocbx escribió:carlos_ciciliani escribió:qeridos amigos twisteros les qeria contar y me gustaria saber su opiñon estoy con ganas de comprarme una twister 0k para mantener el capital hoy casualmente averigue donde compre la mia en genaro motos de campana y me pasaron 16.000 pesos de contado me toman la mia como parte de pago tengo qe llevarla para tasarla les cuento mi moto esta inpecable y tiene 13.700 km y anda cadfa vez mejor asi qe no se qe hacer espero sus opiñones saludos para todos
Hola Carlos. En mi opinion me parece barbaro que la cambies por otra 0 km, pero fijate bien que la agencia te va a querer dar 2 mangos !!!. Yo lo haría si la vendiera particular.
Saludos.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]