la explicación a esto viene de porque conseguí la moto de mis sueños, la que siempre me gusto, y si... una parte de mi siempre estuvo con las custom. conseguí una Shadow 750 ACE, modelo 2001, rodada en 2005, con 8700 kms !
. cuando la fui a ver me quede
, y no la quise dejar escapar! estaba muy bien cuidada, el motor duro todavía, y es la bicolor q me gustaba. asiq agarre los ahorros, y plata q me presto mi viejo y me di el gusto, ahora tengo q vender la Tw para empezar a devolverle a mi viejo.otro tema es que al no ser una moto que pueda bajar de la ruta, pesada, y no muy comoda para la ciudad, me dejo pensando, pero no me preocupó ya que si quiero hacerme una escapada a las sierras y hacer montaña, mi viejo tiene la transalp que casi no usa, y para la ciudad tengo la abuela Twinstar 200, asiq eso me motivó a comprarla, y dejo cubiertos todos los usos con distintas motos
despues de usarla una semana, y por mas de 300 kms, les digo que es lo que yo quería ! es una bestia en la ruta, lleva como los dioses, y su asiento muy parecido al sillon de mi casa, la verdad q estoy muy contento
acá les dejo una foto de mi nueva gorda, espero les guste
Registrate para verla sin restricciones.