DE la pagina La banquina de CAMA me dejo triste y a la vez contento!!! obvio que no soy yo el que relata
Hoy me pasó algo singular. Con mi novia salimos a comer éste medio día y buscamos un comedor d pescados (somos d santa fe capital). Enfilamos para una localidad cercana a la vera d ruta 11 llamada sauce viejo. Llegamos poco tarde... 14 hs. Dejo mi moto bien frente a la puerta, me quito casco, guantes e ingresamos al comedor, veo el cartel q dice cocina abierta desde 12 a 14 hs. Le pregunto al mozo (y dueño del comedor) si podíamos comer y me dice si x favor tomen asiento. Demás está decir lo exquisito del menú (empanadas, posta d surubi, milanesa y parrilla). Ya eramos los únicos en el comedor y se acerca el dueño y me dice: cuando te vi bajar d la moto con casco, guantes y la campera con protecciones me dije este montoquero va a comer en mi quincho...
Lo miro le agradezco y dice. Yo te agradezco a vos, hace 2 años mi hijo mayor iba en su kawasaki 250, volvía con su grupo de las carreras en san jorge y una mujer sale en una curva detras d un camión y los chocó a el y a 5 más del grupo... A él le amputo la pierna en el golpe y murió desangrado camino al hospital.
El verte hoy vestido así y q vengas a comer justo el día q mi hijo murió me puso muy feliz y no te iba a dejar irte sin comer...
Queridos hermanos solo me queda decirles si son d la zona o pasan x sauce viejo, hay un padre montoquero q los va a recibir con los brazos abiertos y la parrilla calentita.
Luis desde San Luis