0km o usada???

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

0km o usada???

Notapor ivanrca » 03 Mar 2009, 20:32

Gente como habran leido en mi topic anterior casi se me desvanece la TW de las garras pero si todo va bien en 20 dias estan entrando 0km la duda que tengo y quiero que me aconsejen es esta:
Aclaro que tanto yo como mi hijo :twisted: que quiere una mas chiquita para el (tiene 7 años y ya me manguea la moto :lol: :lol: ) queremos roja

Por la 0km tengo que esperar 20 dias "para ver" si hay color roja.16300 de contado
Me piden en el mismo lugar por una TW roja 2008 con 4800kms 14900 se la ve linda salvo un par de raspones en el espejo de alguna puerta al entrarla segun el de la concesionaria.(no se si hay q hacerle cambio de aceite y filtro o lo que sea aconsejen, eso ya serian 200 mangos encontra)

Se meterian por una usada 08 con casi 5000kms o esperan por la cero???o se dejan de joder con el color y se compran una negra o gris plomo??? :? :? :?
Pros y contras de cada eleccion?

Kapi cuando creas conveniente elimina este post.
Gracias
Saludos
Ivan
ivanrca
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablin » 03 Mar 2009, 20:56

El precio de la nueva incluye la patente? Eso tenes que tenerlo en cuenta, ya que incrementa.
La vieja tiene alarma? Eso tambien hay que tenerlo en cuenta ya que son como 300 mangos.
Si la vieja esta en buen estado, para mi es mejor....ya que te ahorras el embole del ablande y los services y no deja de ser una moto nuevita.

Slds.
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor petrux » 03 Mar 2009, 21:00

Hola Ivan!
Te cuento lo que me paso a mi...
fui a ver una usada con 800 km negra, cuando llegue a la agencia no la encontraba por ningun lado como para ir mirandola...
Habia ido con un buen amigo mio, y yo le digo a el, la moto no esta y como es sincero me dice... la vendio este!seguro...
Dps de esperar un par de minutos para que nos atienda, me presente y le dije que venia a ver la moto y chan!!!!! la vendio mi papa esta mañana... (yo habia quedado de ir al otro dia seguro).
El hombre de la agencia vio mi enojo y sutilmente sin faltarle el respeto le dijimos un poco de todo... entonces me dice llevate la cero :( no llego por eso vine a ver la usada y me dijo yo voy a remediar esto aguanta....
Yo queria una tw negra, y en la agencia habia una roja y una gris plomo cero km. ME dijo 8000 diferencia y te la llevas :o , me parecio bueno el negocio y ahi noma lo cerramos. Me pregunto cual queria le dije negra y me dijo en 20 dias llega hay q ver... y mi amiguito me dijo agarra cualquiera, pensalo tranquilo pero de aca nos llevamos alguna!
Me traje la gris plomo y no espere 20 dias.... esta estaba, la vi, me subi y listo... :lol:

Medio loco fue, pero hoy el color me encanta!!!! y podia dormir tranquilo porq si te dicen tantos dias son interminables para q pasen, y otra es que llegue el color que vos queres.....

Espero que te sirva mi experiencia y suerte con la compra Ivan. :D

Un abrazo...
petrux
Nombre: Damian

Notapor ReGerman » 03 Mar 2009, 21:04

Hola Ivan! Cuando encare la compra de mi TW (oct 2008), sabia que no compraria bordo xq es mod 07, entonces opte por el gris 08 que me seduce bastante. La señe en la agencia de un conocido, como no llegaba nunca la unidad (TWgris) y habia comenzado a aumentar hasta llegar a los exuberantes $17.300...........comenzo la busqueda desesperada. Me ofrecieron roja, negra y hasta gris plata 0km y bordo 0km a buen precio, pero el tipo queria gris oscuro. Como no es un par de zapatillas ni una remera, opte por seguir buscando.......hasta que di con una agencia que tenian una gris aun embalada, pero solo una, asique me fui a las chapas a señarla.

Tengo la TW gris que buscaba! ;)
P/D: Una de las cosas mas lindas es subirse a una TW 0km!
Saludos........
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 03 Mar 2009, 21:11

Aclaracion:
Bordo es un color que viste lindo a la TW......a mi me gusta! Pero no 07!!!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 03 Mar 2009, 21:14

Al nene hacelo andar en triciclo y luego en bici, asi crece sano y desarrolla todos sus musculos. Parece un poco peque para motores! ;)
Perdon por opinar..............
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor carlitox » 03 Mar 2009, 22:11

Hola, todos tienen razón.
Desde mi punto de vista, te puedo sugerir, o al menos lo que haría yo...
Si tenés la posibilidad de llegar a la 0 km ni lo dudes, porque vas a saber cómo está asentada y cuidada, eso de una usada, al menos que conozcas al dueño anterior, nunca lo vas a saber :?
Espero que todo te salga bien y que pronto puedas andar manejando la twister :D
Ya me imagino tu cara de :D
Un abrazo
carlitox

Notapor twisterDC » 03 Mar 2009, 22:22

comañero... yo te diria q si la tw usada esta en buen estado le mandes pa delante...! para saber si esta en buen estado?... y.... hay varias formas... por ejemplo anda a otra agencia q tenga una tw 0km... decile q la keres ver y bla bla y q la pongan en marcha... es cuchala bien! desp anda a ver esa usada... fijate bien q el motor este frio, y pedile q la ponga en marcha, antes de eso pedile q te deje ver en nivel del aceite y fijate q no estee muy likida!... compara los sonidos y saca tu conclusion en el motor! fijate las juntas del motor si no tienen restos de pegamento ni nada raro... fijate abajo q no tenga golpes, en la parte del cuadro... revisa toda la cubierta... las 2.... mas la de atras, q no estee plana en algun lado, fijate q los cambios pasen bien con la moto en marcha, fijate el disco de freno q no tenga rayas (pueden ser 5mil kms falsos...) desp mira los papeles y chau! si esta todo oks la moto esta todabia nueva!... hay muchas tws usadas en buen precio, el tema es como le hicieron el ablande al motorcito!... fijate tamb acelerandola un poco q no fume y q suene bien!....
no se me ocurre otra cosa! ;)
twisterDC

Notapor GermanGonzalez » 03 Mar 2009, 23:03

a mi modo de ver para comprar usado, tengo que conocer la procedencia, Si tenes la guita para la 0 Km esperala tranquilo, si te tienta la usada, tanteale el disco de freno que tiene que estar nuevo, date una vuelta, fijate como acelera, frena, etc. Mira bien que no tenga un palo muy bien arreglado,

que se yo, si son fieles los 4800 Km es buena chance y son unos cuantos mangos menos, pero si te queres sacar el gusto y tener la 0 y tenes la guita, esperala.

El cambio de aceite se lo haces vos, te saldra no mas de 100 mangos.

Suerte con tu decision
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor ivanrca » 03 Mar 2009, 23:50

Muchachos gracia por los sabios consejos!!!!
A esperar se ha dicho entonces la verdad que no me convencia poner tanta guita en una moto que no me convence un 100%.Para mi el color es importante.....Como dijo ReGerman, no es una remera o unas zapatillas, es mi big bang, el principio de todo, la llave a infinitas nuevas sensaciones....
Gracias a todos
Gracias
SAludos
Ivan
ivanrca
Nombre: Ivan
Siguiente

Volver a La Moto y el Calefón