Consulta sobre compra de Tw.

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Consulta sobre compra de Tw.

Notapor Esteban g68 » 10 Ago 2014, 18:42

Hola, algunos habrán leído mi presentación, estoy en búsqueda de una tw, la idea era para fin de mes, pero ya no me aguanto...
El sábado fui a recorrer locales, y me encontré que no tienen el color que buscaba... yo quiero la blanca 2014. Me dicen que Honda no manda mas ese color... Casi todos me ofrecían la roja y la azul, en uno ademas pude ver la negra.
El caso es que en donde mejor precio me dieron, y donde las "condiciones comerciales" me beneficiaban, por decirlo de alguna manera, tenían en oferta la azul...
Lo que mas me choca de los nuevos colores, son los picos de la cacha lateral...
Dado que me sale un poco menos de lo publicado por Honda, pensé en comprarla igual y cambiarle los laterales... Como la ven?
Particularmente el color Azul me pareció muy lindo personalmente, y la cola seria blanca como yo quería en principio toda la moto...

Que harian? esperan y siguen buscando o modifican para que les guste?

Acá agarre la foto oficial de Honda y la modifique medio a la bruto con el triangulo lateral que corresponde al modelo que viene negro (le borre el pico turquesa)

Consulta sobre compra de Tw.   Registrate para verla sin restricciones.
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 10 Ago 2014, 19:02

queda muy bien asi :valentino
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Ago 2014, 19:22

Una de las cosas que mas me gusta de la tw mod viejo es la cacha lateral en su color original (gris). Y blancas mod 2013 sin rodar no quedan ?? aca en MarDel todavia hay mod viejo "0km".
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor KARBURIN » 10 Ago 2014, 19:25

De última "esa parte" va tapada con la entrepierna :risa :risa
Dale que es hermosa y disfrutala a full.-Vas a ver las satisfacciones que te va a brindar :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 10 Ago 2014, 19:29

Me gusta asi como la dejaste en la imagen! Y mirá q a mi las nuevas 2014 no me gustaban ni a palos!! Pregunta de curioso: a cuanto t la dejan? Y cuanto sale patentarla?
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Ago 2014, 20:12

Chino_Gloria250 escribió:Me gusta asi como la dejaste en la imagen! Y mirá q a mi las nuevas 2014 no me gustaban ni a palos!! Pregunta de curioso: a cuanto t la dejan? Y cuanto sale patentarla?

Me sumo a la preg del chino ...
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Shermann » 10 Ago 2014, 20:18

Hola Esteban. En mi opinion ese color es hermoso. Si ya llegas con el dinero comprala que en éste pais te podes desayunar con cualquier cosa. Y los precios nunca van a bajar... Si no te convence demasiado la combinacion de colores te cuento que ví en alamaula un flaco que dió de baja su TW y vendía el colin completo (rojo) a $400. Es una opcion
Un abrazo amigo
Dale para adelante
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 10 Ago 2014, 21:46

Chino_Gloria250 escribió: Pregunta de curioso: a cuanto t la dejan? Y cuanto sale patentarla?

Hola, el precio "promoción" es de 36989... para patentarla me piden 3000 (es caro porque la mayoría me pasaba 2500), pero iría por la opción B, los formularios me los dan en 890 pesos y voy yo al registro a hacer los tramites...
La mayoría me pedían los 39 que figuran en la web de Honda y en una, me pidieron 40 y me ofrecían la 2013.

Como soy, se que seguro le agrego algunas cosas mas... ya me estoy viendo buscando el caballete, porta equipajes... algo extra para rutear... un parabrisas... :nervioso Cosas que creo no estarían siempre puestas pero las querré tener... por las dudas...

Bueno, me alegro que guste el cambio... mañana lunes, creo que llego mas tarde al trabajo y vuelvo al concesionario... :bien
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor teby tricolor » 11 Ago 2014, 00:57

mira yo cuando compre la mia queria que sea negra con alas rojas! busque por todos lados! y nada, asi que termine llevandome a la colorada :distraido queria que sea negra por la razon de que mis anteriores motos habian sido rojas y pretendia cambiar un poco, asi que me lleve lo que habia, fue en la epoca en que honda casi no contaba con stock de twister....
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Bruno Banana » 11 Ago 2014, 02:28

Esteban, si tenes la plata comprate cualquiera, la cosa es tener una moto ya, ja ja ja, si te la compras, venite a las salidas que hacemos un ves al mes, el 24 de Agosto vamos a tigre, y mira como teneamos nuestras motos, en especial el Armenio, haciendo modificaciones básicas esteticas y la mia, con modificaciones para rutear.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón