El sábado fui a recorrer locales, y me encontré que no tienen el color que buscaba... yo quiero la blanca 2014. Me dicen que Honda no manda mas ese color... Casi todos me ofrecían la roja y la azul, en uno ademas pude ver la negra.
El caso es que en donde mejor precio me dieron, y donde las "condiciones comerciales" me beneficiaban, por decirlo de alguna manera, tenían en oferta la azul...
Lo que mas me choca de los nuevos colores, son los picos de la cacha lateral...
Dado que me sale un poco menos de lo publicado por Honda, pensé en comprarla igual y cambiarle los laterales... Como la ven?
Particularmente el color Azul me pareció muy lindo personalmente, y la cola seria blanca como yo quería en principio toda la moto...
Que harian? esperan y siguen buscando o modifican para que les guste?
Acá agarre la foto oficial de Honda y la modifique medio a la bruto con el triangulo lateral que corresponde al modelo que viene negro (le borre el pico turquesa)
Registrate para verla sin restricciones.
Cosas que creo no estarían siempre puestas pero las querré tener... por las dudas...
queria que sea negra por la razon de que mis anteriores motos habian sido rojas y pretendia cambiar un poco, asi que me lleve lo que habia, fue en la epoca en que honda casi no contaba con stock de twister....