Twister ruidosa o twistero paranoico?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Twister ruidosa o twistero paranoico?

Twister ruidosa
18
39%
Twistero paranoico
28
61%

Votos totales : 46

Compartir

Twister ruidosa o twistero paranoico?

Notapor Kapitan » 16 Feb 2009, 23:21

He leido muchos mensajes donde comentan que le encuentran miles de ruidos y/o vibraciones a la twister. Sin embargo a mi me parece una moto serena como pocas, que obviamente hace ruidos propios del funcionamiento.

Pero... me parece que hay varios que están muy perseguidos con estos ruiditos...

ustedes qué opinan?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 16 Feb 2009, 23:31

Yo soy medio loco con ese tema... pero en una moto nueva no tenes que preocuparte salvo que andes por terrenos feos... el unico ruido que me molesta es el del cable del freno que cuando ando en tierra me toca con el gurdabarro ( vale aclara que mi moto esta baja de adelante ) pero el resto es comun del funcionamiento normal...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Chelo » 16 Feb 2009, 23:40

paranoico 100% :lol:
hoy mientras regulaba, hasta me parecio escuchar ruido a valvulas, mi viejo casi me da una patada en la nuca cuando le pregunte :lol:

PD: lo de la cadena no es ninguna paranoia, hace ruido. Que sea lindo, que sea feo, que sea musica, que sea molesto, que la identifique... como quieran... pero ruido hace
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 16 Feb 2009, 23:47

pero para eso la tendrían que hacer cardánica. todas las cadenas hacen ruido, pasa que la twister al ser tan silenciosa se escuchan más estos pequeños ruiditos.

se ve que no conociste a mi zanellita, que con el escape casi libre se escuchaba igual el ruido de la cadena, y lo peor de todo, cada 5 cuadras se salía jajajjaa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 16 Feb 2009, 23:51

:lol: :lol: pasa pasa...si nunca se salio la cadena... entonces no es una zanellita
y es verdad, al ser tan silenciosa uno le encuentra "ruidos" que en realidad no son ruidos, son sonidos
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor samurai » 17 Feb 2009, 07:34

Paranoico 100%, reconozco que lo soy.
Lo de la cadena, es verdad, motos de la misma cilindrada o mas, las hay menos ruidosas.
Con respecto a prestarle atención a los ruidos o a cualquier cambio de ruidos hace también un poco a prevenir cualquier tipo de anomalía.
Creo que hay que estar atentos y alertas ante cualquier cambio de sonidos.
voto por paranoico.

Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 17 Feb 2009, 07:40

Voto por ruidoso.-
No hablemos de la cadena, ustedes ya lo dijeron. Tiene un motor ruidoso, ruido a transmisión, y SI vibra, vibra mucho, aunque reconozco que lo hace en alta...así que sería normal..... :roll:
DoctorBamBam

Notapor MARCELO » 17 Feb 2009, 10:46

si hubiera podido hubiera puesto las dos opciones :lol: yo tuve varias motos pero en especial comparada con el nighthawk es bastante mas ruidosa. voy a empezar cambiandole eltipo de cadena . al nighthawk le puse una DID japan con O´Rings y cero mantenimiento. lo que pasa que recien tiene 1000 kms y no quiero tocar nada
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor carlitox » 17 Feb 2009, 12:25

Voto por paranoico, es que la queremos tanto... que ante cualquier ruidito ya estamos alerta :lol:
parecemos las mamis sobreprotectoras... :lol: :lol: :lol:
carlitox

Notapor Off Mode » 17 Feb 2009, 22:09

Paranoicos...las motos en si son ruidosas...y el que dice que el twister es ruidoso es porque nunca se subio a una chinoneta :p
Off Mode
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón