Cuantos kms le hiciste a tu Twister?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Cuantos Kms le hiciste a tu Twister?

menos de 25mil
35
66%
mas de 25mil
12
23%
mas de 50mil
4
8%
mas de 75mil
2
4%
mas de 100mil
0
No hay votos
mas de 125mil
0
No hay votos
mas de 150mil
0
No hay votos
mas de 200mil!!!
0
No hay votos

Votos totales : 53

Compartir

Cuantos kms le hiciste a tu Twister?

Notapor Diogenes » 12 Feb 2014, 00:57

Hola amigos, disculpen si ya se hizo algo parecido, busqué pero no encontré nada...
Lo que me interesa es saber si hay Twisters con gran cantidad de kms encima. Y si las hay, saber si les tuvieron que hacer algo de importancia o solo el mantenimiento normal.
La encuesta la hice bastante amplia en sus opciones pero en sus respuestas pueden poner el kilometraje exacto, modelo y si tuvieron algún problema a los x kms :bien

Para empezar mi TW es 2011, tiene 18.500 kms (la compré con 10.000), el único problema que tuve fue el de la falla entre las 6000/7000 rpm que pega unos tironcitos, pero descubrí que era un problema ajeno a la moto, era un estorbo cerca de las tomas de aire, así que puedo decir que la moto en si no tuvo problemas
:twistero
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 12 Feb 2014, 02:04

hola mirà vos , la mia es modelo 2011color roja y tiene el mismo kilometraje yo la comprè en mayo del año pasado con 3010 km , le cambiè la bateria el mes pasado por una de gel ,porque se me reseteaba seguido y le costaba arrancar , le instalè el kit de xenòn de 6000k y este sàbado le cambio el kit de transmision ,comprè un kit did bresilero ya la estirè varias veces aparte tengo como 5 eslabones muy rebeldes a pesar que me tomo el trabajo de limpiar con querosen secar y lubricar con altube una grasa en frio que dà resultado pero ya no dà para màs , bueno abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bocha2013 » 12 Feb 2014, 02:09

valvulas no hizo falta regularlas todavia a esos km?? han chequeado la luz la menos??? la mia esta naciendo todavia, tiene 6 mil jejeje
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Diogenes » 12 Feb 2014, 19:28

Bocha2013 escribió:valvulas no hizo falta regularlas todavia a esos km?? han chequeado la luz la menos???

Nunca se las regulé, quiero ver si me animo a hacerlo yo mismo...
Diogenes

Moto Actual:
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor javier de garín » 13 Feb 2014, 00:48

Diogenes escribió:
Bocha2013 escribió:valvulas no hizo falta regularlas todavia a esos km?? han chequeado la luz la menos???

hola yo la llevo el sàbado :confundido ,por el tema vàlvulas , me cobran $250 mano de obra , veremos que sale :pregunta . nos vemos buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Siniestro » 13 Feb 2014, 01:17

javier de garín escribió:
Diogenes escribió:

hola yo la llevo el sàbado :confundido ,por el tema vàlvulas , me cobran $250 mano de obra , veremos que sale :pregunta . nos vemos buenas rutas :twistero :twagitador

250 mangos por regular válvulas nada más?

mierda que está salado
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor TWCesar_85 » 13 Feb 2014, 11:50

Le hice casi 7000 en menos de 4 meses.. y me encanta! es tremenda moto...
TWCesar_85

Moto Actual:
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar

Notapor Bocha2013 » 13 Feb 2014, 17:10

250 ??? mepa regalado.. es mas complejo el tema de la twister para regular valvulas, porque mas alla de las pastillas tenes que sacar: tensor, arboles de levas, y volver a armado todo poniendo a punto pq sino haces cagada. Y una vez que sabes que pastilla va, conseguirla con esa medida o tener que rebajar si se puede la existente. Creo que ajustarlAS un mecanico promedio estaria cobrando 500 por el todo el bardo mencionado y obviamente bien echo.
Yo que vos si me animo a medirla,total para eso es igual que siempre: motor en frio, encontrar el PMS (chequeando el piston que este en compresion), sacar tapa de valvulas y meter sonda. Y en todo caso si ves que hace falta regularlas, ahi si la llevas.
Para mi el valor que te paso es solo por chequear la luz. Consultalo bien. Saludos
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor ruddy_rar » 14 Feb 2014, 02:03

Yo le hice más de 10.000 kms. La compré con 32.080 kms y hoy tiene más de 43.500 kms
Problemas? Mmmm... puedo decir las cosas que le hice a la moto.
Para comenzar tuve el famoso tema que no quería quedar regulando en frío. Mandé a regular las válvulas pero no quedaron como a mi me gustaba.
Al final decidí meter mano siguiente los tutoriales de inet. Encontré como resultado que las de escape tenían menos de 0.04 mm de luz ya que esa es la sonda más chica que tenía. Después de los cálculos me recorrí todas las casas de motos de acá y me encontré que vienen las pastillas de 5 en 5. Por lo tanto terminé comprando un micrómetro y me puse a rebajar las pastillas con la amoladora.
Cuando termino esto me encuentro que muy pavote no había marcado la cadena de las levas así que no sabía como ponerla a punto pero por suerte teníamos los tutoriales que nos guiaron descubriendo que realmente es una papa hacerlo. Después de todo el trabajo que me llevó 2 tardes la moto quedó una seda.
Como toda moto usada tiene algunas cosas que cambiar así que tuve que poner cubiertas y transmisión nueva. Además se le agregó un parabrisas comprado en Curtain y el caballete nacional que hace unos meses atrás un amigo le cambió los caños porque se reviraron.
En su haber tiene un viaje a Entre Ríos (2100 kms), Salto Encantado (1100 kms maso), Ituzaingó - Ctes (520 kms), Itu pasando por Caá Catí (580 kms), Parque Nacional Chaco (210 kms), Parque Nacional Mburucuyá (430 kms), Misiones - Entre Ríos (2747 kms) y otros viajes cortos a Itatí, Paso de la Patria, San Cosme, Ctes capital.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Feb 2014, 07:07

8346km !!! new new, jaja y ya cumplio un año la blanqueit. Si no tuviera el tutu seguramente tendria algunos mas ... ;)

Saludos desde MDP.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón