Muy Triste

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Muy Triste

Notapor elcolicfj » 28 Jun 2013, 21:13

Hola amigos del club . Quiero contarles que tengo mi ninjita 250 modelo 2012 verde lima a disposicion de quien quiera permutar mano a mano por un twister blanco. Hoy llego de trabajar y me encuentro con que quisieron robarla . La moto recibio una caida fuerte y se partio el carenado derecho . Escape rayado y pedalin doblado. La verdad no entiendo como paso . No me explico como sucedio pero sinceramente ya no quiero saber nada con la moto . Me encuentro muy frustrado y ya no la quiero arreglar ,, aquel que la quiera puede venir a verla
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 28 Jun 2013, 21:32

elcolicfj escribió:Hola amigos del club . Quiero contarles que tengo mi ninjita 250 modelo 2012 verde lima a disposicion de quien quiera permutar mano a mano por un twister blanco. Hoy llego de trabajar y me encuentro con que quisieron robarla . La moto recibio una caida fuerte y se partio el carenado derecho . Escape rayado y pedalin doblado. La verdad no entiendo como paso . No me explico como sucedio pero sinceramente ya no quiero saber nada con la moto . Me encuentro muy frustrado y ya no la quiero arreglar ,, aquel que la quiera puede venir a verla

Me interesa cuanto pedis en efectivo? Podes subir fotos por ClubTW?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor elcolicfj » 28 Jun 2013, 21:36

cBxTw escribió:
elcolicfj escribió:Hola amigos del club . Quiero contarles que tengo mi ninjita 250 modelo 2012 verde lima a disposicion de quien quiera permutar mano a mano por un twister blanco. Hoy llego de trabajar y me encuentro con que quisieron robarla . La moto recibio una caida fuerte y se partio el carenado derecho . Escape rayado y pedalin doblado. La verdad no entiendo como paso . No me explico como sucedio pero sinceramente ya no quiero saber nada con la moto . Me encuentro muy frustrado y ya no la quiero arreglar ,, aquel que la quiera puede venir a verla

Me interesa cuanto pedis en efectivo? Podes subir fotos por ClubTW?

hola!!te la dejo en 30. mañana subo fotos , la verdad que esto paso hace una hora y no pude sacar fotos , ya que esta oscuro y no se ve .
elcolicfj

Notapor Rokingo » 28 Jun 2013, 21:55

Hola no es por joderle el negocio a nadie... pero lo que te paso con la ninja te puede pasa con una TW tambien.... que no decaiga querido.... si te paso hoy mas que seguro que tenes ganas de ya no verla... pero tomate unos dias que vas a ver como te cambia la cabeza... Hay uno de los chicos del foro que le robaron la TW y creo que no tenia ni 100KM la moto y ahi lo tenes luchandola de a poco....
Si ya realmente tomaste la decicion de venderla es tu decicion pero yo en tu lugar la guardaria en la cochera 2 o 3 dias y no vallas a verla y vas a ver como te dan ganas de levantarla de nuevo....

Saludos papa!!!! y arriba el animo!!!
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor elcolicfj » 28 Jun 2013, 21:58

gracias por la buena onda rokingo. mi problema es la plata y el tiempo .realmente no tengo para repararla .
elcolicfj

Notapor defeatgera » 28 Jun 2013, 22:07

Hola.

Como dice nuestro amigo, tratá de tranquilizarte y esperá unos días. Y, en todo caso, asesorate en cuanto al precio que le podrías sacar; no obres de calentura o a causa del bajón del momento. Creo que por esa moto, de acuerdo a los daños que comentás, no baja de las 37-40 lucas.

Mucha suerte y ánimo.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Rokingo » 28 Jun 2013, 22:14

Si te entiendo... que no deben ser nada baratos los repuestos o la reparacion... mas que nada el carenado que debe ser lo mas caro.... y en cierta forma te entiendo porque si bien la moto anda igual, no te dan ganas de usarla estando en ese estado, a mi me pasaria lo mismo... la verdad si tu situacion economica no da como para ir juntandola de a poco para repararla, la verdad que no se creo que estaria pensando lo que vos ahora mismo... pero si tenes un pequeño margen de ahorro de a poco todo se puede... te digo porque la verdad la ninjita verdaderamente es una moto de otras prestaciones... y bajarte asi tan rapido sin pensarlo te puede generar arrepentimiento mas adelante...
Osea no soy quien para decirte que decicion tomar pero yo en tu lugar asi me queden 200p por mes de ahorro la verdad me la quedo y la levanto...
Y saludo grande y suerte con la decicion que tomes!!!
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor elcolicfj » 28 Jun 2013, 22:25

gracias gente por la buena onda , de todas maneras los interesados comunicarse
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 28 Jun 2013, 22:26

esta decidido
elcolicfj

Notapor cBxTw » 28 Jun 2013, 22:55

Ojala tuviera el dinero en mano, no lo dudo la compro de una! ya vi la publicacion en ML
cBxTw
Nombre: FRAN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón