elcolicfj escribió:Hola amigos del club . Quiero contarles que tengo mi ninjita 250 modelo 2012 verde lima a disposicion de quien quiera permutar mano a mano por un twister blanco. Hoy llego de trabajar y me encuentro con que quisieron robarla . La moto recibio una caida fuerte y se partio el carenado derecho . Escape rayado y pedalin doblado. La verdad no entiendo como paso . No me explico como sucedio pero sinceramente ya no quiero saber nada con la moto . Me encuentro muy frustrado y ya no la quiero arreglar ,, aquel que la quiera puede venir a verla
cBxTw escribió:elcolicfj escribió:Hola amigos del club . Quiero contarles que tengo mi ninjita 250 modelo 2012 verde lima a disposicion de quien quiera permutar mano a mano por un twister blanco. Hoy llego de trabajar y me encuentro con que quisieron robarla . La moto recibio una caida fuerte y se partio el carenado derecho . Escape rayado y pedalin doblado. La verdad no entiendo como paso . No me explico como sucedio pero sinceramente ya no quiero saber nada con la moto . Me encuentro muy frustrado y ya no la quiero arreglar ,, aquel que la quiera puede venir a verla
Me interesa cuanto pedis en efectivo? Podes subir fotos por ClubTW?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]