Consejo

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Consejo

Notapor adritodi » 16 May 2013, 21:07

una :pregunta tengo una tw 2010 con 11500 km no se si cambiarla x una 2013 fazer 250 o esperar al año que viene haber si traen la cb 300 :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 16 May 2013, 21:57

Creo que es una pregunta que se hizo en otros posts, al menos recuerdo el de cambiar la Twister brasilera por una de producción nacional.

Yo creo que sea como sea, siempre vas a estar subiendo en cilindrada y manteniéndote entre marcas de trayectoria. Al margen de reconocer que la Twister nacional no viene igual que la brasilera, sigue siendo una Twister. Y la Fazer es un chiche lindísimo que te permite capitalizar aún mejor tu moto. Personalmente no esperaría a la CB 300, al menos por muuuuuucho tiempo :bajoneado
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor CARLONCHOPICHU » 16 May 2013, 22:49

Hola, el tema es, si entra la 300 y despues el precio que la vas a tener que pagar. Looooo bueno de yamaha es que los precios se cotizan mas que nuestras motos y lo bueno de yamaha es que las veces que les puse un ojo en cima.,yo en mi caso he visto que renueva la la gama 250 cosa para envidiar despues, en tema de lo que es la maquina y calidad nada para envidiar.(honda lo arreglaria solamente canbiando un par de simples opticas,,,,, un par de calcos,,,,,,,,un tablerito,,,,,, entre otras cositas.)en fin yo no esperaria... :bien
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor mariotwfans » 16 May 2013, 23:09

yo iria por la fazer... por lo que lei de la cb300 no se diferencia mucho de nuestras twister y cuando venga va a superar ampliamente el valor de lo que es la fazer.
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor adritodi » 17 May 2013, 12:02

garcias x la ayuda asi que la tw 2013 ya no es como la 2010-2011-
adritodi

Moto Actual:
•• Motos de adritodi ••

Notapor mariotwfans » 17 May 2013, 12:49

adritodi escribió:garcias x la ayuda asi que la tw 2013 ya no es como la 2010-2011-

Para mi es igual ,el motor y todo lo demas, lo unico que no viene ( y eso viene tambien de brasil ) es la luz en el tablero del sensor de la pata.... igual el sensor esta.
Aca la arman y la responsabilidad es de Honda y eso lo garantiza.
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor adritodi » 17 May 2013, 18:41

se justifica tanta diferencia entre la tw 29 500-30.000 y la fazer 39.000 -40,000 hay un numero :confundido
adritodi

Moto Actual:
•• Motos de adritodi ••

Notapor elcolicfj » 17 May 2013, 18:51

yo me quedo con la twister que ya tenes !!!! mil veces ,, voy ahorrando y compro otra mas alta en cilindrada,,,, depende de tu gusto ,, yo vendi mi blanca y compre un ninjita verde lima :contento
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor adritodi » 17 May 2013, 19:26

la ninja es comoda para viajar ...y de a 2 x que casi siempre ando con mi señora.. una usada que modelo .y cuantos km
adritodi

Moto Actual:
•• Motos de adritodi ••

Notapor Orli Mitchell » 17 May 2013, 19:36

mariotwfans escribió:
adritodi escribió:garcias x la ayuda asi que la tw 2013 ya no es como la 2010-2011-

Para mi es igual ,el motor y todo lo demas, lo unico que no viene ( y eso viene tambien de brasil ) es la luz en el tablero del sensor de la pata.... igual el sensor esta.
Aca la arman y la responsabilidad es de Honda y eso lo garantiza.

Muy nacional muy nacional, pero por donde la miro mi twister ( que es 2013) dice brasil ehhhh, es mas, un inspector de vehiculos con mas de 35 años dedicandose a lo mismo me dije q es muy probable hasta las manden de alla con los numeros de motor y bastidor con los codigos argentinos, que aca solo las ensamblan, o sea..... esto es simple.....si yo me compro un rompecabezas en USA y lo armo aca, el rompecabezas es de USA, aca solo lo arme!. La twister sigue siendo brasileiraaa señoressss!!!, si bien hay cosas q le van sacando con los años, sigue siendo brasileiraaaaaaaa!!! paixao!!!!!
Orli Mitchell

Moto Actual:
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón