Fui a Brasil!!!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Fui a Brasil!!!!!

Notapor elcolicfj » 27 Feb 2013, 22:56

GENTE!!!!!!! no saben lo que fue pasar por ahi,,,, me acorde de todos ustedes!!! fui a cataratas y cruze a la triple frontera. al llegar a la zona brasilera pegue mi nariz contra el vidrio... la cantidad de cb 300 era fantastica blancas, negras y doradas. vi dos de los modelos que van a venir la 700 y la enduro 300 ... ademas de cbr . r1 y hornet... el fluido insesante de motomensajeros superaba en numero a los autos. todos con chalecos numerados bien visibles y con sus bandas reflectivas correspondientes. . absolutamente todos con casco. el color utlizado es unicamente el amarillo. segun el chofer quien no usa casco piedre su moto automaticamente. en si la forma de vida demuestra que estan años mas avanzados que nosotros, senti bronca en parte... y envidia de sus maquinas, ademas habian marcas y modelos que aca ni figuran... la verdad algo unico!!!!!!!!!!!!!!
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 27 Feb 2013, 22:59

habian agencias de honda por todos lados ... y en todas las agencias estaban monstruos como fireblade ,, no como aca .. todas 110 o 150... lastima que no pude entrar a ninguna.... eso fue algo pendiente que me quedo...
elcolicfj

Notapor mariotwfans » 27 Feb 2013, 23:10

Hola Jonatan, te felicito por el viaje , compraste algo para la twister ( accesorios, respuestos etc )
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor elcolicfj » 27 Feb 2013, 23:17

no ,, la verdad no pude comprar nada de eso. esta caro. alla se manejan con dolares y reales. los pesos no estan muy aceptados. si traje lo que esta barato. electrodomesticos como camaras digitales pero me agarro la aduana
elcolicfj

Notapor mariotwfans » 27 Feb 2013, 23:29

que cagada che :enojado :enojado bueno pero disfrutaste el viaje y eso es lo importante.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor elcolicfj » 28 Feb 2013, 08:27

totalmente!!
elcolicfj

Notapor leotw » 28 Feb 2013, 21:00

el mundo de las motos en brasil es increíble, no se compara, acá no hay un carajo, honda argentina es realmente una verguenza y me atrevo a decir que la representacion honda en nuestro pais es la peor del mundo ya que no tiene nada nuevo que ofrecer. Te felicito por el viaje y que hermoso ver tantos modelos de motos que muchos queremos verlas auqnue sea circular por nuestras calles, lo mismo me pasa cuando voy a Uruguay, alla hay muchisimos mas modelos de honda como de otras marcas, saludos.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor elcolicfj » 01 Mar 2013, 08:17

leotw escribió:el mundo de las motos en brasil es increíble, no se compara, acá no hay un carajo, honda argentina es realmente una verguenza y me atrevo a decir que la representacion honda en nuestro pais es la peor del mundo ya que no tiene nada nuevo que ofrecer. Te felicito por el viaje y que hermoso ver tantos modelos de motos que muchos queremos verlas auqnue sea circular por nuestras calles, lo mismo me pasa cuando voy a Uruguay, alla hay muchisimos mas modelos de honda como de otras marcas, saludos.

:aplauso :aplauso :aplauso es un sentimiento compartido
elcolicfj

Notapor jorgesaluda » 01 Mar 2013, 10:25

no quiero polemizar pero Brasil tiene 194 millones de habitantes y 12500 U$D per cápita (PBI)

ese nro. lo debe tener en cuenta Honda a la hora de instalar un local o fabricar/importar/promocionar un modelo.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 01 Mar 2013, 21:22

y kawa como hace? que casi todo modelo que saca lo trae? para mi hay una especulacion con la oferta y demanda.. o sea si solo tengo TW para venderte.. que vas a comprar??? porque no entro la cb 300? vamos... de mi parte la TW es la ultima honda que comprare.. si sale la GW 250 o la KAWA z 250 adios Honda para mi.. es mi punto de vista nomas :bien
pablofar77
Nombre: pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón