4 Modelos nuevos?? será? y a cuanto?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

4 Modelos nuevos?? será? y a cuanto?

Notapor Horedu » 16 Ene 2013, 17:14

Honda reafirma su liderazgo en el mercado de motocicletas e incorpora nuevos modelos de producción nacional
de Honda Argentina, el miércoles, 16 de enero de 2013 a la(s) 16:33 ·
Con una estrategia de negocios centrada en una mayor integración nacional, Honda Motor de Argentina finalizó el año convirtiéndose en líder absoluto del mercado de motos alcanzando en el mes de Diciembre un Market Share de 21%.

Durante el 2012, la compañía cerró el año con 120 mil motocicletas de producción nacional. De cara al 2013, se planifica la producción y venta de un total de 170 mil motocicletas, lo que representará un 40% más de la producción obtenida durante el 2012.

Además, Honda Motor de Argentina ha anunciado la incorporación de 4 nuevos modelos al line up nacional para el 2013: la CB1 TUF, un modelo multipropósito con un motor de 125CC y caja de 4 velocidades; la CRF 250L, una moto ideal para el uso tanto en ciudad como en zonas urbanas de 250cm3 de cilindrada, la XRE 300, un modelo que conserva el chasis de su exitosa predecesora incorporando notables mejoras para los motociclistas más extremos y la novedosa NC700x, una moto de gran ingeniería, diseño y sofisticación.

Imagen
Honda CRF250L

A lo largo del 2012, la Honda Wave continuó siendo el modelo más vendido del país con más de 49.800 unidades vendidas. La posición de liderazgo de Honda en el mercado argentino es fruto de grandes esfuerzos humanos y distintas inversiones en pos de profundizar el plan de localización de piezas que la compañía comenzó a fines del 2011 y que hoy alcanza a varios modelos de producción nacional.

En este sentido, entre los últimos 2 años la compañía instaló la nueva línea de producción en Campana, una nueva inyectora plástica destinada a producir piezas plásticas de motos junto a 12 moldes de inyección para producir 21 piezas plásticas de 3 modelos diferentes. Además, firme con su compromiso en el país, la compañía adquirió la planta de Florencio Varela, la cual, a partir del mes de julio, comenzó a trabajar en dos turnos de producción.

Imagen
Honda NC700x

Complementariamente, se realizaron inversiones en el área de pintura, para poder pintar tanto las piezas plásticas como metálicas, además de distintas inversiones para poder localizar el chasis de distintos modelos de motos.

Actualmente, la compañía se encuentra produciendo 8 modelos nacionales en sus plantas de Florencio Varela y Campana: Wave NF100, Biz C125, CB1, XR 125L, CG150 Titan, CBX 250 Twister, XR 250 Tornado y el modelo NX4 Falcon. Entre ambas plantas, la compañía se encuentra produciendo 491 unidades diarias, lo que representa una producción acumulada en 7 años de más de 330 mil unidades producidas en el país.

Imagen
Honda XRE 300

Imagen
Honda CB1 TUF
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 16 Ene 2013, 17:28

Si lo estaba mirando en face, la verda que no se, falta algo en el medio de cilindrada, como para saltar del tw y no irse a un falcon, espero que con esto de la produccion nacional, entren otros modelos de afuera (si es que estos modelos se van a exportar) .

El unico que me llama poderosamente la atencion es la NC700x Pinta un fierrazo hermoso
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor rodo » 16 Ene 2013, 17:49

Hola gente, se sabe algo de precios y fechas de lanzamiento?
rodo

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de rodo ••
Nombre: Emiliano

Notapor lucas del sur » 16 Ene 2013, 18:33

a mi gusto estan buenas menos la cb1 me parece fea y sin ideas las demas estan barbaras
ahora cuanto van a pedir??????????????
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Monster652 » 16 Ene 2013, 21:03

En España la NC700X esta 7000 euros la mas cara o sea 46241$ al cambio oficial,
pero la PQLP..rio , si estuviera aca a ese precio!!!! :triste :triste :llorar :bajoneado

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twGerar » 16 Ene 2013, 22:26

No se ilusionen amigos, estuve en la semana por el negocio donde compro mis Honda preguntando por la Falcon, y por lo menos no tienen una hasta mediados de febrero, en cuanto a la 300, dicen que sale fines de marzo y costará unos $ 40.000, ah... la falcon que me gusta tanto sale hoy $ 43.000.- asi es que Luis, lamento decirte que los precios no serán los de Europa ... :triste una lástima porque esa 700 a mi me encanta.
un abrazo desde el tercer mundo. :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor luisi » 16 Ene 2013, 22:53

twGerar escribió:No se ilusionen amigos, estuve en la semana por el negocio donde compro mis Honda preguntando por la Falcon, y por lo menos no tienen una hasta mediados de febrero, en cuanto a la 300, dicen que sale fines de marzo y costará unos $ 40.000, ah... la falcon que me gusta tanto sale hoy $ 43.000.- asi es que Luis, lamento decirte que los precios no serán los de Europa ... :triste una lástima porque esa 700 a mi me encanta.
un abrazo desde el tercer mundo. :bien

Lamentablemente por ahora es así :bajoneado :mal .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor elcolicfj » 17 Ene 2013, 15:37

no me gutan mucho.. falta el modelo pista...........
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor LEOCBX » 17 Ene 2013, 16:15

Bien por Honda que por lo visto hace las cosas como manda el jefe Guillote :dios.
Leí por ahí que ya incorporaron maquinaria para inyectar plástico y pintar, ojalá que sigan así y se empiecen a incorporar maquinaria para fabricar todo y que las motos sean 100% nacionales.
La CRF me encanta, es la versión ligth de las pura sangre. Con gomas pista y llantas anchas explota.
La NF ni hablar, si llegara a costar 40 lucas BMW mañana se va del país. Estimo rondará las 80, 90 o algo así.
La XRE no me convence pero tampoco la Tornado, no es mi tipo de moto.
La CB1 linda no es pero es LA moto para laburar, bien simple y con costos de mantenimiento miserables. El comercio que necesite renovar la flota de motos destruidas va de cabeza al CB1.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 17 Ene 2013, 18:51

La CB1 TUF parece el tanque y la cola del CG today y el guardabarro de la Pop, quijosderemil... :nervioso
Las demás me gustan :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón