y me preguntaba si era posible cambiar la rosca por la palanquita para acelerar. Si tienen conocidos o mecanicos que lo hayan hecho avisen!!!Gracias de antemano
y me preguntaba si era posible cambiar la rosca por la palanquita para acelerar. Si tienen conocidos o mecanicos que lo hayan hecho avisen!!!
,no estás acostumbrado a andar en moto y vas a agarrar un Tw??
además, adaptarle una "palanquita" al acelerador??
. Mirá...de buena onda te doy mi opinion, (tomala o ignorala, de todas formas es tu vida). Voy a cumplir en pocos dias 50 años, de los cuales más de 30 sólo los pasé en motos, desde un simple 50cc hasta un Ninja 650 y Kawa 750. Te puedo asegurar que no es recomendable tomar esta moto para hacer tus primeras experiencias y menos aún pensar en hacerle adaptaciones, no tenés la mínima idea de lo que te vas a enfrentar...Solo tomá estos datos: un cuatriciclo rara vez supera los 80 Kph, además (valga la redundancia) va apoyado en 4 puntos. Vos te vas a subir a algo con 2 puntos de apoyo y que puede desplazarce a más de 135 kph y con un acelerador trabado por una palanca
. En fin...como decía al principio, es tu vida al final
.
alfredo2303 escribió:Perdón ,no..,no estás acostumbrado a andar en moto y vas a agarrar un Tw??
además, adaptarle una "palanquita" al acelerador??
. Mirá...de buena onda te doy mi opinion, (tomala o ignorala, de todas formas es tu vida). Voy a cumplir en pocos dias 50 años, de los cuales más de 30 sólo los pasé en motos, desde un simple 50cc hasta un Ninja 650 y Kawa 750. Te puedo asegurar que no es recomendable tomar esta moto para hacer tus primeras experiencias y menos aún pensar en hacerle adaptaciones, no tenés la mínima idea de lo que te vas a enfrentar...Solo tomá estos datos: un cuatriciclo rara vez supera los 80 Kph, además (valga la redundancia) va apoyado en 4 puntos. Vos te vas a subir a algo con 2 puntos de apoyo y que puede desplazarce a más de 135 kph y con un acelerador trabado por una palanca
. En fin...como decía al principio, es tu vida al final
.
alfredo2303 escribió: quote
Estoy sorprendido por lo que me estas diciendo porque con la edad que tenes te tuviste que haber subido a un cuatri -.- Veo que no es asi...alfredo2303 escribió: Voy a cumplir en pocos dias 50 años
Andar a 135 km en cuatri es algo común. Pasan los 135 km/halfredo2303 escribió: un cuatriciclo rara vez supera los 80 Kph
Trate la kawa que te paso el trapo. Es más, la aceleracion de los cuatris es tan fuerte que se compara con las mejores motos deportivas (r1, zx 1000, 1000 gsxr,etc)alfredo2303 escribió: hasta un Ninja 650 y Kawa 750
jajaj afloja un poco jajajalfredo2303 escribió: no tenés la mínima idea de lo que te vas a enfrentar...
Lo de los 2 puntos me quedo claroalfredo2303 escribió: Vos te vas a subir a algo con 2 puntos de apoyo y que puede desplazarce a más de 135 kph y con un acelerador trabado por una palanca
pero lo de "acelerador trabado por una palanca"...
De buena onda te lo digo. Date una vuelta en cuatri y despues me contas que tal te fue...alfredo2303 escribió: Voy a cumplir en pocos dias 50 años
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]