Alguien corrio contra el r15??

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Alguien corrio contra el r15??

Notapor elcolicfj » 11 Dic 2012, 09:02

hola gente del club muy buenas! como bien dice el titulo...alguien corrio alguna vez?? dicen que anda 155 km el r 15. se que tiene muy buenas prestaciones y es una furiosa en su cilindrada, chasis deltabox , inyeccion , piston forjado y caja de sexta..solo de curiososdad,, nos hace pasar verguenza???????? :congelado
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 11 Dic 2012, 09:08

para mi nos rompe el culo jajaja fuera de joda, la twister anda muy lindo pero es pesadita en comparacion de estas motos, ademas que el diseño de la tw no ayuda en nada. creo que la tw es un chanchito al lado de la r15
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Emish77 » 11 Dic 2012, 10:03

mmmm naa, para mi no, tengo un amigo con un vrr150 2t japones y hasta que pongo la 6 vamos iguales y su moto pesa menos que ese yamaha, y tiene 10 burros mas, y me mata arriba (tiene una 6° infinita jajaja)
ademas la ficha tecnica dice que anda 140kph

eso si si pinta correr con alguno pecho al tanque y no le des respiro jajaja
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor elcolicfj » 11 Dic 2012, 13:58

tuve la oportunidad de correrle y la pense,,,, me guarde las ganas jejej .. sera que arrugue?? .. yo si creo que el twister tiene una linda aerodinamia. si tuviera otro frente seria otra cosa... pero segun veo muchachos nos gana.........cuando tenga mi kawa sera otra cosa :bien
elcolicfj

Notapor POL » 11 Dic 2012, 19:37

Tengo un amigo que tiene una 2012....
Velocidad máxima 140 kph de tablier... (no se cuanto miente, el tablero no mi amigo jaja)
Lo que si..... le cuesta llegar ya que si mal no recuerdo tiene 17 caballitos...... eso si, con muchísimo menos peso y más aerodinamia...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor alfredin » 12 Dic 2012, 12:19

Ni en pedo, más allá que sea liviana es 150cc podriamos terminar la conversación, le rompera el qlo a las de su cilindrada, a un 250 no, la vez que cruce a una en la autopista la pase como si nada y el flaco venia en velocidad, espere a que se enroscara y me alcanzara pero eso no paso :(. Es una cuestión de gusto es fachera pero.... es la R1 con un motorcito de 150cc :S y vale lo que un twister más o menos.

En caso que haya algún copado (propietario de un R16) y quiera sacar conclusiones me ofrezco para hacer unas carreritas y despejar dudas. Saludos!
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor elcolicfj » 12 Dic 2012, 16:18

epa!!!! eso sono desafiante!!! :baile si solo llega a 140.. ya se quien es victorioso. :twistero
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 12 Dic 2012, 16:19

POL escribió:Tengo un amigo que tiene una 2012....
Velocidad máxima 140 kph de tablier... (no se cuanto miente, el tablero no mi amigo jaja)
Lo que si..... le cuesta llegar ya que si mal no recuerdo tiene 17 caballitos...... eso si, con muchísimo menos peso y más aerodinamia...

si señor. 17 hp :bien
elcolicfj

Notapor davidtw250 » 12 Dic 2012, 17:23

Tendrìamos que esperar a que aparezca algùn dueño de una r15 y ver que pasa. Pero dudo mucho que 17hp superen a 24hp asì tenga carenado o menos peso...
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor solini » 12 Dic 2012, 17:47

y.. depende algunos factores, puede que gane o pierda.. si dicen que llega 140 km/h estaria pareja con la tw arriba, son muy pocas las veces que mi tw paso de 140 (con GPS) y de tablero tmb.. Viento en contra puede que te pase un r15.. ahora, viento a favor, me llego a tocar los 160 de tablero y los 152 de gps.. muuuucho viento habia ese dia, tanto que con viento en contra en quinta se clavo en 95 y con la sexta bajaba a 90..

pero bueno, si llego a cruzar alguna en la ruta me le arrimare de a poco con la ninja y levemente lo ire pasando en cuarta si es que llego, sino tiro la quinta y mas que seguro que lo paso sentado y dsp me le pongo al lado, le tiro la sexta y me le voy a la re con.cha de la lora! jajajaja.. a veces hay que entretenerce en la ruta :P
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón