Decepcionado con la twsiter

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Decepcionado con la twsiter

Notapor grutense » 20 Nov 2012, 04:21

hola gente, escribo este post para descargarme un poco la decepción que tengo para con la moto, aclaro la decepción viene en términos de calidad de terminación de la moto, el tema viene porque me compre una twister blanca 2012 el 19 de octubre, hace un mes aproximadamente, cuando la investigue un poco a la moto me di cuenta que el color de las cachas traseras difiere del color del colin, osea la parte del medio tiene un color mas blanco y los laterales un color mas gris, el cual me puse a observar y se ve que el problema es que le faltaría una capa mas de pintura para quedar bien blanco ya que el tono gris que le queda se lo da el plástico negro, justamente ayer tuve un pequeño inconveniente, apoye la moto en un caño el cual toco la cacha trasera izquierda (del lado de la patita) cuando la solté se sintió un clac y ahí me di cuenta que la había apoyado contra el caño, pensé que iba a tener una marquita o una rayita superficial ya que el contacto no había sido muy brusco, para mi sorpresa me encuentro que se le había saltado un cachito de pintura dejando al descubierto el plástico negro de la cacha! en base a eso me puse a observar mas detenidamente y descubrí lo de la diferencia de color y también que las calcomanias traseras no están laqueadas por ende el resto del colin tampoco, que a mi entender funcionaria como un protector de la pintura y de la calcomania, bueno también con relación a otros modelos no trae la luz que te indica que la patita esta puesta. yo vengo de una honda storm 2008 la cual pese a su procedencia china y su bajo costo me dio muchas satisfacciones y la relación precio/calidad era a mi entender aceptable, ahora una moto con un valor de 26.400 debería de tener mejores terminaciones o me equivoco? :pregunta
grutense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de grutense ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Walter_Tw » 20 Nov 2012, 07:44

la linea 2012 es la ensamblada en argentina, a mi me da cosita el solo pensar eso, y ademas q le sacaron el testigo de la patita para aabaratar costos (?). tendrias que quejarte con quien te la vendiò, supongo yo.
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor acurchod » 20 Nov 2012, 08:17

Querido amigo, tengo una blanca con algo mas de 3000 mil km , me fije en base a tu post, mi moto no tiene diferencia de color y mira que soy gran rompebolas ... Fijate que los plasticos sean originales no me extrañaria que el concesionario la halla golpeado y cambie los plasticos para venderla (caso muy raro seria). Por otro lado no olvides que tu moto a tanque lleno pesa algo mas de 120kg... Si la apollas a algo lo mas posible es que se raye incluso se rompa...
Lo del marcador de la pata yo tambien lo senti, ya que tube una 2008 gris plomo y si lo traia, pero de esta me gusta mas el color de tablero... No te hagas tanto drama es una motasa y no olvides que 24mil ... Hoy... Sigue siendo una 250 de bajo costo (caso ejemplo motomel meguelli 250cc 25000!!!) Todas las 250 de otras marcas lideres , superan los 30000...
Es solo un humilde punto de vista.
Sacala a la ruta a dar unas vueltas y se te pasa todo... O ponete al lado de cuquier 250 y comele el cul** y. Te vas a sentir mejor jajajajjajaja

Imagen
acurchod

Moto Actual:
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor elcolicfj » 20 Nov 2012, 08:27

que mal amigo, es re feo sentirse asi , a mi me paso de estar enojado con mi blanca, hoy en dia es lo mejor que me pudo pasar , cuidala y el dia de mañana la podes cambiar.
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor jon_trua » 20 Nov 2012, 09:55

Walter_Tw escribió:la linea 2012 es la ensamblada en argentina, a mi me da cosita el solo pensar eso, y ademas q le sacaron el testigo de la patita para aabaratar costos (?). tendrias que quejarte con quien te la vendiò, supongo yo.

PARA MI LO DEL INDICADOR DE LA PATA PUESTA ES AL PEDO..!! OSEA ES LA MISMA MIERDA, SI LA PATA ESTA PUESTA NO ARRANCA Y LISTO..!! ES MAS QUE OVBIO PARA ES LO DE MENOS..!!
jon_trua

Moto Actual:
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor Walter_Tw » 20 Nov 2012, 10:02

jon_trua escribió:
Walter_Tw escribió:la linea 2012 es la ensamblada en argentina, a mi me da cosita el solo pensar eso, y ademas q le sacaron el testigo de la patita para aabaratar costos (?). tendrias que quejarte con quien te la vendiò, supongo yo.

PARA MI LO DEL INDICADOR DE LA PATA PUESTA ES AL PEDO..!! OSEA ES LA MISMA mier**, SI LA PATA ESTA PUESTA NO ARRANCA Y LISTO..!! ES MAS QUE OVBIO PARA ES LO DE MENOS..!!

ahh si eso seguro, yo no digo q sea necesario , pero es un chiche util, y segun habia entendido, se lo sacaban para abaratar costos, yo solo hacia referencia a eso.
porq ademas hay flores de motazos q nisiquiera traen el indicador de la nafta o el de las revoluciones del motor. son comodidades nomas.,
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Maquina » 20 Nov 2012, 10:54

Buenos dias gente

Antes que nada quiero aclarar que este es un Foro de libre de expresión, asi que voy a expresar todo lo que opino de la twister 2012.

1° sensor de la pata. es útil si es util pero no modifica en lo absoluto a la moto, respecto al abaratar costos no es asi la realidad el pelotudo que rediseño el estupido tablero estimo que se debe haber olvidado de poner la S con su respectiva luz. si se daran cuentan tambien cambia la tipografia y la carcaza superior comparando con las de los modelos anteriores.

2° Plasticos laqueados? realmente deberian estar laqueados pero bueno la realidad es que seguramente como todos los repuestos vienen de brasil y lamentablemente la twister cbx 250 ya no la hacen como antes. motivo los nuevos lanzamientos ej la cbx300. Parrafo aparte (si ustedes recuerdan la playstation 1 paso lo mismo cuando salio pesaba 3kg y las ps one si pesaba medio kilo es mucho. por lo tanto la ps one duraba 1 año y la playstation 1 duraba 5 o 6 años la mia está guardada y aun sigue funcionando comprada en el año 1997 (nunca un service)).

3°velocidad maxima motivo de por que andan menos desarmando una 2012 el chicler de alta es de 140 comparando con una 2010 que es 142 (este caso puede ser un caso especial habria que ver mas modelos y ver si todas tienen el mismo problema)

4° plomo en las ruedas, me canse de ver modelos 2012 sin plomos en las ruedas es importante para mi si. NO creo que las cubiertas vengan perfectas y la realidad que siempre un contrapeso lleva y mas sabiendo que es una moto que supera los 120 km/h y todo repercute en el manubrio.

ahora vamos a responder el post

la moto pesa 140 kg mas 14 litros de nafta seria 154kg ponele que al apoyarla puede y es probable que no solo que se raye que se rompa los soporte internos solucion sinceramente hay que tener mucho cuidado y la verdad que la muleta no es muy buena que digamos

el colin central esguramente debe ser problema de la agencia como dice uno de los chicos seguramente se rayo y para sacarla a la venta gastaron 100 pesos y listo!!!! total uno sabe como son lo importante es vender. Una lastima que te diste cuenta tarde! solución un film simil carbono y listo de paso no se raya!

Respecto al valor 26,400 para un 250cc y de marca honda es barata! y ojo ami no me sobra la plata pero hoy en dia contemplando que un gilera smash vale 6000 pesos (sin menospreciar la 110 que es un cañaso) es barata recordemos que el smash años atras valian 3200 cero metro y la twister valia 21.000 yo creo que el problema en la calidad siempre se va a basar con el pasar de los años, hay que tener en cuenta que cualquier repuesto del twister lo compras en cualquier lado!!! fijate si conseguis un repuesto de un ybr 250 o sin ir mas lejos el de la beta 250

Esto es para seguir dando incapie en el tema lastima que no podemos hacer nada al respecto, Lo unico que te digo es disfruta de la twister que es una maquina infernal. ami me dejo tirado a 120 km de mi casa y la verdad en ningun momento la putie. MI moto tiene 37000km y todos los dias la uso en cualquier situacion climatica.
mi consejo es disfrutarla y disfrutarla y seguirla disfrutando

te deseo lo mejor y que esto lo que te paso no opa que el amor a tu moto

saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor seba81 » 20 Nov 2012, 12:25

Como dijeron, lo del color del colin no es normal. Te deben haber puesto un repuesto economico porque arruinaron el original. Es mas, imaginate, el otro dia tuve un choque y la moto no se hizo nada, algun raspon en el colin pero solo donde apoyo y no salto la pintura ni nada raro (lo que si es que hacia ruido el colin y ahora no lo hace mas jajaj).

Con respecto a la calidad por 24000 pesos. Con que lo comparas? vos sabes que motos compras por ese precio? que moto consideras que tiene mejor calidad por 24000 pesos?

Disculpa que te lo diga asi pero la verdad es que me parece que te ahogas en un vaso de agua. Fijate ... DECEPCIONADO TWISTER .. lees y solo hay que falta la luz de pata baja y que te vino mal la cacha trasera (no es normal) .... con tan poco te convence mas una storm que una twister?
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor negrocq » 20 Nov 2012, 12:36

yo cuando estaba por comprar una a principio de año vi 2 rojas con ese mismo detalle de diferente color, la falta de laca en el colin y el foquito de la pata, eso me llevo a no querer comprar una 0 km y si una usada con pocos km que se halla ensamblado en brasil, igual considero que sigue siendo el mejor necgocio comprarse una twister, sino necesitas 7 o 8 lucas para andar en algo mas lindo esteticamente con algunos detalle de categoria, yo no lo gastaria, por suerte pude ahorrar y pienso ir por una ninja, sino me hubiera quedado con una twister sin dudarlo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Coco1972 » 20 Nov 2012, 14:05

Coincido con Pablo en sus percepciones.

Lo del colin deben ser lo que dicen los chicos, pero bueno, un buen film y listo!

A mi lo que me paso es que el otro dia me di cuenta que en el tablero tiene una marca que se le salto la pintura, en el medio del reloj. es decir si lo miran de noche, se ve el fondo negro, los nros naranjas y cerca del centro una rayita naranja. Se ve que el plastico de los relojes tambien es de calidad dudosa.

Pero bueno, te subis, la pones en ruta y es un placerrrrr!
Coco1972
Nombre: Mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón