Buenas gente. Hace mil años que no escribo por cuestiones varias.
Mas alla de eso, algunos saben que hace ya un tiempo (desde marzo) no tengo moto....
En fin; la pasion tira y creo que estoy en condiciones de ver alguna otra.
Mas alla de las políticas de importación y abusos de las distintas compañias; me parece una estupides lo que se pide por alguna moto de las marcas consideradas de "primera". No pongo en tela de juicio a ninguna de ellas.
Por otro lado, investigando un poquito y revisando lo que tengo en el bolsillo, encuentro con agrado 2 posibles "economicamente atractivos" modelos; mas entre ellos son completamente distintos e incomparables entre si!
Pues al ser tan distintos y atractivos por igual para mí, es donde se me presenta la gran incógnita! ¿Cuál compro?!?!?!
Estoy entre Bajaj Rouser F y la Gilera SMX 400.
Por favor, no busco que me comparen una R6 con la Bajaj, o una BMW GS 800 con la Gilera. Me gustaría poder leer experiencias o comentarios reales de gente que tuvo alguna de estas motos.
Para aquellos que no lo saben, antes tuve una TW 2007.
Espero comentarios objetivos al respecto que me ayuden tal vez a terminar de inclinar mi desición por alguna de estas dos motos.
Abrazos a todos!!!!
..! Otro día paseando por las concesionarias de bajaj pregunte al entrar por unas de esas motos de la vidriera, el vendedor me hablaba loas de las indias...y yo atentamente escuchaba, cuando al girar la cabeza a mi izquierda veo una baja con el motor desarmado. Entonces preguntos y a esa que le paso? ah y rompió motor...pero cómo si esta nuevita- increpo yo. No ya tiene 24000 kilometros. Tan poco duran? -pregunto yo, y el vendedor responde y el dueño es un animal, bastante le aguanto. Al otro dia estaba en Honda comprando la twister con una sonrisa de tipo que tomo la decisión correcta. Moto con valor de reventa, a los 24000 recien la ablandaste, y si no me equivoco noble como ninguna.